Somos una empresa, con más de 30 años en el mercado, dedicada al desarrollo de productos en vidrio y aluminio de alta calidad para la construcción. Buscamos profesionales comprometidos con el diseño, la calidad y el buen servicio al cliente. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, las personas que trabajamos en Dekorando y nuestros proveedores, entregando una rentabilidad adecuada a los accionistas.
¿Eres capaz de ver una oportunidad donde otros solo ven un terreno vacío?
Si tu pasión es diseñar campañas de redes sociales o analizar encuestas masivas, este puesto no es para ti. Buscamos un investigador de campo puro; una mente curiosa capaz de detectar un proyecto de construcción 12 meses antes que la competencia y entender quién mueve realmente los hilos en la toma de decisiones.
Tu Misión: No vendes, pero eres el arquitecto de la estrategia. Tu trabajo es convertir datos dispersos, visitas a pie de obra y conversaciones estratégicas en inteligencia accionable. Serás el "radar" que permita a nuestro equipo comercial entrar a los grandes proyectos antes que nadie.
El Reto (50% Campo / 50% Análisis). No harás encuestas. Identificarás arquitectos, constructores y propietarios, analizando sus intereses reales e influencias invisibles. Visitarás obras, hablarás con proveedores y actores clave (desde el guardia hasta el gerente) para entender el "quién es quién" del proyecto.
¿Qué buscamos en ti?
Curiosidad Insaciable: Eres de los que pregunta el "por qué" de todo y no se queda con la primera respuesta.
Habilidad Social Camaleónica: Te sientes cómodo conversando con un maestro de obra en la calle y, una hora después, analizando datos para la Gerencia General.
Capacidad Analítica: No nos entregas datos, nos entregas conclusiones. Sabes diferenciar entre "quien firma" y "quien decide".
Independencia: Movilidad propia (indispensable) y una ética inquebrantable para manejar información sensible.
No apliques si:
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Construcción
Tamaño de la empresa
Entre 11 y 50 empleadosVer más avisos de la empresa
Dekorando Compañía Limitada
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa