Analista de Crédito (Riesgos)

Mutualista Azuay
Nuevo

Publicado hace 5 horas

Descripción del puesto

​​​​​Mutualista Azuay es una institución comprometida con el desarrollo sostenible de la comunidad, siendo referente por su impacto positivo en la vida de las familias con soluciones inmobiliarias y financieras.

Te estamos buscando para ser parte de un equipo de trabajo que busca el más alto nivel de compromiso y responsabilidad cumpliendo con nuestros Valores Institucionales que son Integridad, Orientación al Logro, Trabajo en Equipo y Servicio, dentro de una cultura de respeto y sostenibilidad.

Descripcion de la vacante: Analista de Crédito (Riesgos)
En Mutualista Azuay buscamos un Analista de Crédito (Riesgos) para integrarse a nuestro equipo. La posición tiene como objetivo analizar y evaluar solicitudes de crédito mediante la revisión de la información financiera, patrimonial y el comportamiento crediticio de los clientes, verificando el cumplimiento de políticas internas y normativas vigentes.

El profesional será responsable de emitir recomendaciones técnicas que apoyen la toma de decisiones y contribuyan a una adecuada gestión del riesgo de crédito de la institución.

Buscamos una persona analítica, orientada a resultados y con capacidad de trabajo en equipo, comprometida con nuestros valores institucionales: Integridad, Orientación al Logro, Trabajo en Equipo y Servicio.


Requisitos:

Formación Académica:

Tercer nivel en Adminitración de Empresas, Economía o afínes

Conocimientos adicionales:

  • Análisis financiero
  • Gestión de Crédito

Experiencia:

1 año en cargos similares del sector finaniero


Empleos relacionados

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Financiera

Ubicación

Cuenca, Azuay

Tamaño de la empresa

Entre 151 y 300 empleados

El 01 de septiembre de 1963 Mutualista Azuay abre sus puertas al público, en un pequeño local ubicado en el Banco del Azuay, hoy Municipalidad de Cuenca. Desde noviembre de 1979 atiende en su edificio propio, ubicado en la esquina de las calles Bolívar y Hermano Miguel.

Ver más avisos de la empresa

Mutualista Azuay

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

Empresa verificada

Empresa verificada