
Requisitos del puesto:
* Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Producción, Ingeniería Química, Ingeniería de Procesos o carreras afines.
* Experiencia mínima de 2 a 3 años en cargos similares dentro de entornos de producción y manufactura, preferiblemente en plantas industriales.
* Conocimientos sólidos en sistemas de gestión de calidad, normas ISO 9001, buenas prácticas de manufactura y control estadístico de procesos. * Experiencia en controles de calidad de materias primas, procesos productivos y productos terminados.
* Manejo y análisis de no conformidades, acciones correctivas y preventivas.
* Dominio de documentación del sistema de calidad: procedimientos, instructivos y registros.
* Manejo de herramientas de mejora continua y análisis de indicadores de calidad.
* Experiencia en auditorías internas y externas, así como seguimiento a planes de acción.
* Capacidad para trabajar en planta, realizar inspecciones en campo y coordinar con áreas de Producción, Mantenimiento y Compras.
* Manejo de Excel a nivel intermedio o avanzado.
* Perfil analítico, organizado, detallista y con alto sentido de responsabilidad.
* Disponibilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos industriales dinámicos.
LA VACANTE ES EN CUENCA
Junior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Manufactura
Ubicación
CUENCA, Azuay
Tamaño de la empresa
Entre 51 y 150 empleadosEn Ecuaminerales nos especializamos en la producción y comercialización de productos con base en minerales no metálicos para el cuidado de mascotas, el sector pecuario y la industria en general. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones de alta calidad, innovadoras y responsables, que superen las necesidades de nuestros clientes y creen valor para todos. Somos los mayores productores de arenas para gatos en el Ecuador, con una fuerte presencia en el mercado nacional e internacional. Nos diferenciamos por nuestra ética, responsabilidad, puntu2alidad y comunicación efectiva.
Ver más avisos de la empresa
MINMETECECUADOR CIA. LTDA.
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
Empresa verificada
Empresa verificada