
ADMINISTRATIVO (CARGOS ADMINISTRATIVOS EN RETAIL)
Publicado hace 5 horas
Descripción del puesto
¡Forma parte de nuestro equipo! 🤝✨
Somos GRUPO SEMAAN, una empresa familiar ecuatoriana con trayectoria desde 1986. Iniciamos con la comercialización de textiles y, en 1999, comenzamos a incorporar franquicias internacionales al mercado ecuatoriano, con la apertura de la primera tienda MANGO en Quito.
Actualmente, contamos con 41 tiendas a nivel nacional y continuamos creciendo, representando reconocidas marcas internacionales como MANGO, ALDO, CALL IT SPRING, PARFOIS, RETAIL BRANDS, LC WAIKIKI, BOGGI MILANO y PAUL.
Buscamos personas comprometidas, proactivas y orientadas a resultados que deseen formar parte de nuestro equipo administrativo y contribuir al crecimiento de la organización.
📌 CARGOS DE INTERÉS:
- Gestor/a de Producto
- Técnico/a de Soporte TI
- Especialista de Procesos
- Analista Contable
- Capacitador/a Comercial
OBJETIVO:
Incorporar profesionales y talentos administrativos que contribuyan al cumplimiento de los objetivos organizacionales, mediante una gestión eficiente, organizada y orientada al servicio, de acuerdo con las necesidades de las diferentes áreas de la compañía.
REQUISITOS:
- Formación académica acorde con el cargo al que aplica.
- Manejo de herramientas informáticas y Microsoft Office, según las responsabilidades del puesto.
EXPERIENCIA:
Experiencia previa en áreas administrativas, de acuerdo con el nivel y los requerimientos de cada posición.
COMPETENCIAS:
- Organización y planificación.
- Responsabilidad y compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Proactividad e iniciativa.
- Orientación a resultados.
- Adaptabilidad y aprendizaje continuo.
BENEFICIOS:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Beneficios de ley desde el primer día de labores.
Si deseas formar parte de Grupo Semaan y contribuir al desarrollo de nuestras marcas, ¡queremos conocerte!
Postula y sé parte de nuestro crecimiento. 🚀
Presencial
Administración
Full-time, Indeterminado
Senior
5 vacantes disponibles
Publicado el 19/10/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Retail
Ubicación
QUITO, Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosSomos una empresa familiar que inició con la comercialización de textiles en 1986. En 1999, empezamos con la búsqueda de franquicias con el objetivo de introducir marcas de moda internacionales al mercado ecuatoriano. Comenzamos nuestro viaje con la primera tienda de MANGO en Quito. Hoy en día, manejamos 41 tiendas y seguimos en constante crecimiento. Representamos las marcas de MANGO, ALDO, CALL IT SPRING, PARFOIS, RETAIL BRANDS, LC WAIKIKI, BOGGI MILANO Y PAUL.
Ver más avisos de la empresa
GRUPO SEMAAN
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa