• Menor a 1 mes

  • Santo Domingo de los Tsáchilas

  • Santo Domingo de los Colorados

  • Semi Sr

  • Full-time

Subárea

No se encontraron resultados

24 empleos para Semi Sr Full-time en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado ayer

CAJERO/A SANTO DOMINGO

Banco Solidario

4.2

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones... se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que acompaña a quienes trabajan por un futuro mejor.Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que lleva en su ADN el enfoque de Diversidad, Inclusión y Equidad de Género. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.….Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.La persona seleccionada será responsable de realizar las transacciones requeridas por los Clientes del banco en el área de cajas, cumpliendo con los procesos operativos, así como políticas, normas y controles establecidos, con el compromiso de brindar un servicio al cliente de calidad que impulse la estrategia de fidelización de clientes y aporte en la misión institucional.Requisitos:Formación académica: Estudiantes desde segundo año de carreras universitarias relacionadas al giro de negocio: Contabilidad y Auditoría, Finanzas, Economía y Administración de EmpresasExperiencia: No requiere experiencia previa. Es valorable haber realizado el curso de Cajero BancarioConocimientos: Conocimientos Financieros Básicos Técnicas de atención al cliente Ley de cheques Identificación de especies falsas Prevención de lavado de activosNota: Indispensable residir en Santo DomingoBeneficiosOfrecemos un atractivo paquete salarial acorde a la posición y al mercado, beneficios institucionales y buen ambiente laboral.Si cumples con el perfil, esta oportunidad es para ti!

Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

Presencial

Publicado hace 2 días

VENDEDOR DE COBERTURA - SANTO DOMINGO

JABONERIA WILSON

3.7

JABONERIA WILSON S.A, una empresa del Grupo ALICORP, requiere vincular a su equipo de trabajo VENDEDOR DE COBERTURA para la ciudad de SANTO DOMINGO, quien será responsable de garantizar el cumplimiento de presupuesto en ventas y reforzar la presencia de nuestros productos en los diferentes puntos de la zona asignada.Formación requerida:Mínimo Bachiller titulado, o estudiante Universitario cursando primeros niveles de carreras como:Ingeniería Comercial, Marketing, Administración de empresas o afines.Experiencia requerida:Mínimo 2 años de experiencia como vendedor de cobertura comercializando productos de consumo masivo.Funciones Conocimiento de ventas, producto, atención y servicio al cliente. Asesoramiento a todos los clientes. Venta y Cobranza. Fidelizar y captar nuevos clientes. Ejecución en el punto de venta, cumplimiento de presupuesto e indicadores comerciales. Comunicar reporte de ventas.Conocimientos:Conocer sistemas operativos de ventas (Aplicaciones móviles).Indicadores Comerciales.Conocimiento de zonas geográficas (territorios).Beneficios: Salario de acuerdo con el mercado. Esquema de comisiones. Seguro Médico Privado.Indispensable contar con vehículo propio o Moto y documentos al día (Licencia, matricula y vigencia de puntos) .Licencia tipo A (Moto)Licencia Tipo B (Auto)Aplicar únicamente las personas que cumplan con el perfil requerido, disponibilidad para laborar en SANTO DOMINGO Solamente.

Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Jefe de Tienda en Santo Domingo

Confidencial

Empresa de retail con mas de 25 años en el mercado, nos encontramos a nivel nacional en los principales centros comercialesDescripción del puesto: Jefe de Tienda en Santo DomingoEstamos en la búsqueda de un/a Jefe de Tienda para unirse a nuestro equipo en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsachilas, Ecuador. En esta posición, el/la candidato/a seleccionado/a será responsable de supervisar y coordinar las operaciones diarias de nuestra tienda en esta ubicación.Buscamos a una persona con experiencia previa en puestos de liderazgo en áreas comerciales, ventas y negocios. Será fundamental contar con habilidades de organización, capacidad para trabajar en equipo y orientación a resultados. El candidato ideal deberá ser un graduado universitario con una actitud proactiva y excelentes habilidades de comunicación.Como Jefe de Tienda, tus principales tareas incluirán la gestión del personal, la elaboración de informes de ventas, la coordinación de inventarios, la atención al cliente y la implementación de estrategias para alcanzar los objetivos de venta. Además, serás el/la encargado/a de garantizar la correcta exhibición de productos y el cumplimiento de los estándares de atención al cliente.Si buscas un nuevo desafío en una empresa líder en el sector retail, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento y éxito de nuestra tienda en Santo Domingo.Requisitos:Competencias y conocimientos técnicos profesionales: Analizar las tendencias en los hábitos del consumo Capacitar a lo empleados Gestionar el recurso humano Maximizar los ingresos por ventas Investigar quejas de clientes Organizar la presentación de productos Supervisar las actividades de ventas Controlar y analizar kpiHabilidades: Liderazgo Creatividad Habilidades comerciales Capacidad de negociación Trabajar bajo presión y en equipo Habilidades interpersonales Poder de convicciónBeneficiosPaquete salarial y beneficios: Sueldo del cargo Gestion por cumplimiento de local Comisiones por ventas Todo lo que indica la ley

Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

Presencial

Apto discapacidad

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada