Comercial, Ventas y Negocios
Ventas
Santo Domingo de los Tsáchilas
Presencial
Semi Sr
Full-time
ALICORP ECUADOR, una empresa de conusmo masivo. requiere vincular a su equipo de trabajo VENDEDOR DE COBERTURA para la ciudad de SANTO DOMINGO, quien será responsable de garantizar el cumplimiento de presupuesto en ventas y reforzar la presencia de nuestros productos en los diferentes puntos de la zona asignada.Formación requerida:Bachiller titulado, o cursar estudios Universitarios de carreras como:Ingeniería Comercial, Marketing, Administración de empresas o afines.Experiencia requerida:2 años de experiencia como vendedor de cobertura comercializando productos de consumo masivo.Funciones Conocimiento de ventas, producto, atención y servicio al cliente. Asesoramiento a todos los clientes. Venta y Cobranza. Fidelizar y captar nuevos clientes. Ejecución en el punto de venta, cumplimiento de presupuesto e indicadores comerciales. Comunicar reporte de ventas.Conocimientos:Conocer sistemas operativos de ventas (Aplicaciones móviles).Indicadores Comerciales.Conocimiento de zonas geográficas (territorios).Beneficios: Salario de acuerdo con el mercado. Esquema de comisiones. Seguro Médico Privado.Indispensable contar con vehículo propio o Moto y documentos al día (Licencia, matricula y vigencia de puntos) .Licencia tipo A (Moto)Licencia Tipo B (Auto)Aplicar únicamente las personas que cumplan con el perfil requerido, disponibilidad para laborar en SANTO DOMINGO Solamente.
En Xtrim buscamos personas con actitud comercial y orientación a resultados para futuras oportunidades en ventas de campo en Santo Domingo. El rol contempla la prospección de clientes, visitas puerta a puerta, presentación de nuestros servicios de internet y entretenimiento, identificación de necesidades y cierre de ventas. Buscamos personas proactivas, perseverantes y con habilidades de comunicación y negociación, interesadas en desarrollar su experiencia comercial y alcanzar objetivos de venta.
Te estamos buscando!!Requerimos profesionales con experiencia de 1 a 2 años como Asesor Comercial en empresas del sector automotor, electrodomésticos, y/o ventas de motos, con habilidades de comunicación, atención al cliente, negociación, manejo comercial a través de redes sociales.Con experiencia en Activaciones, Ruteo, con muchas ganas de hacer carrera en el área comercial.Disponibilidad Inmediata.La empresa ofrece, sueldo base, más comisiones y beneficios de ley.
Supervisor de TiendaCiudad: Santo DomingoBuscamos profesionales con experiencia en retail, liderazgo de equipos y gestión comercial, orientado a resultados y al desarrollo de las personas.Objetivo del cargoLiderar la operación integral de la tienda, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales, operativos y de servicio, promoviendo una experiencia de compra de excelencia y el desarrollo del equipo de trabajo.Principales responsabilidades Liderar y desarrollar al equipo de la tienda. Asegurar el cumplimiento de las metas comerciales e indicadores de gestión. Supervisar la correcta ejecución de los procesos operativos, administrativos e inventarios. Garantizar los estándares de servicio y experiencia al cliente. Implementar acciones de mejora para fortalecer los resultados de la tienda.Perfil requeridoFormación Formación universitaria en carreras administrativas, comerciales o afines. Mínimo 2 años de experiencia en supervisión o administración de tiendas, preferiblemente en retail. Experiencia liderando equipos comerciales. Manejo de indicadores y Excel. Orientación a resultados, liderazgo y capacidad de análisis. Disponibilidad para movilizarse entre tiendas. Residencia en Santo Domingo o disponibilidad para trabajar en la ciudad.Si te apasiona liderar equipos, desarrollar personas y alcanzar resultados comerciales, ¡queremos conocerte!
Importante Empresa se encuentra en búsqueda de unASESOR TÉCNICO COMERCIALPara la ciudad de SANTO DOMINGORequisitos: Ingenieros (as) Agrónomos Residencia en Santo Domingo Experiencia mínima 3 - 5 años en jefaturas de sucursales, administración e inventario de productos agroquímicos, ventas. Disponibilidad para viajar.Conocimientos: Asesorar a clientes sobre los productos. Asegurar el buen estado de productos, insumos e instalaciones del almacén y bodegas asignadas. Realización de requerimientos de bodega. Control de inventarios. Manejo de Office. Ventas y negociación. Enfoque en resultados. Administración de tiempo.
Santo Domingo de los Colorados
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Recepcionista
Empresa verificada
Empresa sin verificar