Administración, Contabilidad y Finanzas
Santa Elena
La Libertad
Alta revisión de perfiles
Importante empresa de consumo masivo desea incorporar a su equipo de trabajo:ADMINISTRADOR DE AGENCIA – LA LIBERTADMisión del cargo:Asegurar la aplicación de políticas y procedimientos vigentes con el objetivo de lograr una adecuada ejecución, manejo, registro y control de los recursos administrativos y financieros de la empresa que se obtienen en los procesos comerciales, de liquidación, administrativos y legales. Garantizando que las transacciones comerciales en el centro de distribución asignado sean reales a través de la ejecución de verificaciones en el mercado para controlar y reducir posibles impactos a los resultados de la compañía.Principales responsabilidades:Controlar y Asegurar - Que la liquidación de las ventas diarias se ejecute de acuerdo con las políticas y procedimientos vigentes, con la finalidad de conciliar y proteger los valores en efectivo, cheques o documentos de crédito u otros documentos generados en el proceso comercial diario.Gestionar, administrar y controlar la recuperación de la cartera de créditos de su centro de distribución con la finalidad de mantener niveles mínimos de riesgo crediticio.Gestionar y controlar que su centro de distribución y proveedores cumplan con sus obligaciones legales, pago de permisos de funcionamiento, pago oportuno de impuestos, etc., con la finalidad de evitar contingentes con entidades de control por incumplimientos a leyes, ordenanzas o reglamentos establecidos en la localidad en la que se encuentre ubicado el cedi y/o bodegasCoordinar, gestionar y organizar el control de las medidas de seguridad mínimas para prevenir, reducir y mitigar los riesgos de accidentes, lesiones o enfermedades profesionales que se pudieren producir en el cedi y/o bodegas estratégicas.Coordinar, conciliar y ejecutar los pagos a proveedores por la adquisición de bienes y/o servicios, pagos de servicios básicos, impuestos, etc., de acuerdo con el presupuesto de gastos y/o capex autorizado para el centro de distribución asignado.Requerimientos del cargo:Estudios: Profesional en Administración de empresas, Contabilidad, Ingeniería en FinanzasExperiencia: 1 año en administración y 2 años en en supervisión.Conocimientos específicos: Proceso de liquidación en caja, contabilidad, conocimiento de crédito y cobranza, administración de inventarios, normas y leyes tributarias.Importante: Residir en la provincia de santa elena.SOLO APLICAR PERSONAS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL REQUERIDO.
MISIÓN: Promocionar, comercializar y administrar eficientemente los productos y servicios del activo de acuerdo con la metodología, presupuestos y procedimientos establecidos para cumplir con los metas comerciales velando por la calidad de la cartera administrada.Vacantes disponibles: (02) CANTÓN SANTA ELENA Y (02) CANTÓN LA LIBERTADFunciones: Asesoramiento al socio en el proceso de crédito Experiencia en instituciones financieras, de preferencia en microcrédito. Mínimo 2 años en cargos similares. Seguimiento y control de los créditos. Gestión de cobranza permanente de cartera. Disponibilidad para trabajo de campo 80/ 20. Analisis de crédito Inspecciones in situRequisitos: Estudios de Tercer Nivel en Administración de Empresas, Negocios, Finanzas, Economía o afines, en curso, egresado o titulado en las carreras mencionadas anteriormente. Disponibilidad de vehículo (Deseable) Conocer el sector Provincia donde aplica¿Que te ofrecemos? Estabilidad laboral Comisiones fijas (Por crecimiento de categoría) y Variables (Cumplimiento de metas) Comisiones extras por captación de Depósitos a Plazo Fijo Rubro de Movilización Oportunidad de crecimiento profesional Planes de ahorros con beneficios especialesLas postulaciones serán hasta el 15 de junio de 2026Enviar su hoja de vida indicando en el Asunto: A que cargo y Agencia que aplica.
Almacenes La Ganga empezó sus operaciones en 1983, abriendo su primer local en el sector de “La Bahía” en la ciudad de Guayaquil. Desde sus inicios el local se especializó en la comercialización y venta de electrodomésticos de las mejores marcas a nivel mundial, ofreciendo como diferencia y ventaja competitiva lo que ningún otro local daba: garantía por sus productos. Desde esta época se popularizó su slogan “Precios de Bahía con Garantía”. Con el pasar de los años el crecimiento de la cadena fue intenso, llegando a estar en la mayoría de provincias del Ecuador. Hoy Almacenes La Ganga cuenta con más de 130 locales en todo el país y busca continuar expandiéndose hasta abarcar cada rincón de nuestra patria. Con esfuerzo y tenacidad, la empresa ha logrado alcanzar el liderazgo en un difícil y competitivo ambiente, siendo reconocida por sus productos y por contar con las mejores ofertas y precios del mercado. Descripción del puesto: Recaudador de Cobranzas - VentanasEn Almacenes La Ganga estamos en la búsqueda de un Recaudador de Cobranzas para unirse a nuestro equipo en Ventanas.El Recaudador de Cobranzas será responsable de realizar la gestión para la correcta recaudación de los pagos pendientes, manteniendo una comunicación efectiva con los clientes para asegurar el cumplimiento de los compromisos financieros. Además, deberá llevar un registro detallado de las cuentas por cobrar, garantizando la transparencia y exactitud de la información financiera.El candidato ideal para esta posición deberá demostrar habilidades de negociación, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo. Buscamos a alguien proactivo, organizado y con excelentes habilidades de comunicación interpersonal.Si te apasiona el mundo de las finanzas, cuentas con experiencia en puestos similares y buscas un nuevo desafío en una empresa líder en el mercado, ¡te estamos esperando! Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra historia de éxito en Almacenes La Ganga. Requisitos: Bachiller o Estudios de Administración o afines. 1 año mínimo en posiciones similares. Moto propia Licencia A Beneficios Bono de movilización Bono de alimentacion Comisiones por la gestion de cobranzas Beneficios de Ley Utilidades
Full-time
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada