Administración, Contabilidad y Finanzas
Santa Elena
Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones... se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que acompaña a quienes trabajan por un futuro mejor.Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que lleva en su ADN el enfoque de Diversidad, Inclusión y Equidad de Género. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.….Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un OFICIAL DE COBRANZA - SANTA ELENA/ LA LIBERTADMisión del Cargo: Maximizar la recuperación de la cartera en mora asignada para minimizar el riesgo y contribuir al cumplimiento de las metas de recuperación establecidas de las zonas de Durán y Milagro.Funciones del Cargo: Analizar el comportamiento de los clientes en mora y sugerir la ejecución de la estrategia de cobranza y recuperación. Planificar las acciones de cobranza a ejecutar de acuerdo a la estrategia establecida, en coordinación con el Gerente Regional y con el Gerente de Negocios Microempresa. Realizar la gestión de cobranza y recuperación de cartera de acuerdo a las estrategias y procedimientos establecidos, a fin de mantener los niveles de riesgo esperados. Dar soporte a la fuerza de ventas del segmento microempresa en la negociación con clientes para la recuperación de la cartera vencida. Generar y entregar reportes referentes a la planificación y gestión de cobranza realizada, de acuerdo a los requerimientos del negocio, a fin de proveer información que facilite la toma de decisiones. Atender los requerimientos efectuados por Auditoría Externa, Auditoría Interna y Organismos de Control. Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas, procesos, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en la Normativa Externa del Sistema Financiero, el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.Requisitos:Formación académica: Estudios Culminados en Ing. Comercial, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Economía o afines.Experiencia: Mínimo 1 año en cargos similares .Beneficios:Ofrecemos salario competitivo, comisiones, beneficios corporativos y beneficios de ley.¡Si cumples con el perfil no pierdas la oportunidad de desarrollar tu talento con nosotros!
CONVOCATORIA LABORALCAJERO FINANCIEROAgencia La Libertad¡Sé parte de Cooperativa Huancavilca!Buscamos una persona responsable, organizada y con orientación al servicio, para ejecutar transacciones en ventanilla de manera eficiente y segura, brindando una atención de calidad a nuestros socios y clientes.PERFIL REQUERIDO🎓 Formación: Estudios superiores en Administración o carreras afines.💼 Experiencia: Mínimo 6 meses en posiciones similares.💻 Conocimientos: Procesos operativos de caja, manejo y conteo de efectivo, detección de billetes falsos, productos y servicios financieros y herramientas de Office.COMPETENCIASOrientación al servicio · Organización y calidad · Capacidad de análisis · Autocontrol · Trabajo en equipo · Compromiso laboral📍 Lugar: Agencia La Libertad📅 Postulaciones hasta: 07 de Octubre de 2026📧 Envía tu hoja de vida a: Dirección de correo establecida.¡QUEREMOS CONOCERTE!Forma parte de Cooperativa de Ahorro y Crédito Huancavilca Ltda.
¡CONVOCATORIA ASESORES DE NEGOCIOS! 🚀 “¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Negocios!” MISIÓN: Promocionar, comercializar y administrar eficientemente los productos y servicios del activo de acuerdo con la metodología, presupuestos y procedimientos establecidos para cumplir con los metas comerciales velando por la calidad de la cartera administrada.Vacantes disponibles: Provincia de Manabí, Guayas y Santa ElenaFunciones: Asesoramiento al socio en el proceso de crédito Experiencia en instituciones financieras, de preferencia en microcrédito. Mínimo 2 años en cargos similares. Seguimiento y control de los créditos. Gestión de cobranza permanente de cartera. Disponibilidad para trabajo de campo 80/ 20. Analisis de crédito Inspecciones in situRequisitos: Estudios de Tercer Nivel en Administración de Empresas, Negocios, Finanzas, Economía o afines, en curso, egresado o titulado en las carreras mencionadas anteriormente. Disponibilidad de vehículo (Deseable) Conocer el sector Provincia donde aplica¿Que te ofrecemos? Estabilidad laboral Comisiones fijas (Por crecimiento de categoría) y Variables (Cumplimiento de metas) Comisiones extras por captación de Depósitos a Plazo Fijo Rubro de Movilización Oportunidad de crecimiento profesional Planes de ahorros con beneficios especialesLas postulaciones serán hasta el 10 de septiembre de 2026Enviar su hoja de vida indicando en el Asunto: A que cargo y Agencia que aplica.
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada
Empresa sin verificar