Menor a 15 días
Comercial, Ventas y Negocios
Comercial
Santa Elena
🔎 ¡Estamos en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo!Si te caracterizas por tu orientación a resultados, disfrutas del trabajo en equipo y te apasiona brindar una excelente experiencia al cliente, esta oportunidad es para ti.📍 Vacante: COBRADOR VERIFICADOR – LA LIBERTAD🎯 Objetivo del cargo Garantizar el cumplimiento de las metas de recuperación de cartera, alineadas a las políticas y directrices de la organización.📌 Principales responsabilidades • Realizar verificaciones de campo para la evaluación y otorgamiento de cupos de crédito, emitiendo criterios que respalden la aprobación o negación de solicitudes. • Ejecutar actividades de cobranza de acuerdo con la planificación establecida y los objetivos definidos.💡 Competencias requeridas ✔ Trabajo en equipo ✔ Orientación al cliente interno y externo ✔ Orientación a resultados ✔ Autocontrol ✔ Negociación estratégica🎓 Formación académica • Bachiller culminado📝 Experiencia • Mínimo 1 año en cargos similares📚 Conocimientos • Recuperación de cartera✅ Requisitos indispensables • Contar con motocicleta propia matriculada a su nombre • Licencia Tipo A vigente🎁 Ofrecemos • Atractivo paquete salarial • Beneficios corporativos • Excelente clima laboral • Estabilidad laboral¡Postula y forma parte de una empresa que impulsa tu crecimiento profesional!
¡Únete a nuestro equipo MARCIMEX en La Libertad! 🌟Estamos buscando un Asesor Comercial Retail dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá una pasión por las ventas, un excelente servicio al cliente y la capacidad de alcanzar y superar los objetivos, es importante que resida en Ibarra, y conozca de la linea retail de electrodomésticos.Responsabilidades Atender y asesorar a los clientes en el punto de venta. Ofrecer una experiencia de compra excepcional. Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. Mantener el conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos. Gestionar el stock y la presentación de los productos en la tienda.Requisitos Experiencia demostrable en ventas retail 2 años y en manejo de crédito. Excelentes habilidades de comunicación y persuasión. Orientación al cliente y a resultados. Capacidad para trabajar en equipo. Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y feriados y con ventas en terreno. Residir en Ibarra o sus alrededores.
Somos especialistas en la gestión estratégica de canales comerciales, punto de venta e información activa de marketing.Tenemos más de 17 años acercando importantes marcas y productos al comprador. Nuestra experiencia, infraestructura, tecnología y presencia en miles de puntos de venta, nos permiten ofrecer un servicio integral rápido, adaptado a su necesidad y con alto nivel de calidad. Nos encontramos en la búsqueda de Impulsadoras y Mercaderistas con expericia en productos de Consumo Masivo y manejo de aplicativo móvil para relevo de información. Requisitos: Experiencia de Mercaderismo e Impulso en Consumo Masivo•Tiempo completo, disponibilidad inmediata y trabajar fines de semana•Conocimientos en Rutas•Experiencia en visita de Tradicional- Locales Mayoristas•Uso de aplicativo móvil Beneficios Crecimiento ProfesionalPlanes de Carrera
Somos especialistas en la gestión estratégica de canales comerciales, punto de venta e información activa de marketing.Tenemos más de 17 años acercando importantes marcas y productos al comprador. Nuestra experiencia, infraestructura, tecnología y presencia en miles de puntos de venta, nos permiten ofrecer un servicio integral rápido, adaptado a su necesidad y con alto nivel de calidad. Nos encontramos en la búsqueda de Impulsadoras con expericia en Prodcutos de Consumo Masivo y manejo de aplicativo móvil para relevo de información. Requisitos: Experiencia de Impulso o Mercaderismo en Consumo Masivo Tiempo completo, disponibilidad inmediata y trabajar fines de semana Conocimientos en Rutas Experiencia en visita de Tradicional (Locales Mayoristas) y Moderno (Autoservicios) Uso de aplicativo móvil Beneficios Crecimiento Profesional Planes de Carrera
```htmlDescripción del puesto: Coordinador ComercialEn nuestra empresa en Santa Elena, Ecuador, nos encontramos en la búsqueda de un profesional Senior para ocupar el puesto de Coordinador Comercial en el área de facturación y atención a clientes. Será el responsable de la atención a clientes, gestionando sus requerimientos de forma ágil, eficiente y eficaz. Además, deberá apoyar la gestión de ventas bajo los parámetros establecidos por el sistema de Gestión de la Calidad.En ECUASAL, cada grano de sal que producimos es fruto del trabajo responsable, la innovación industrial y el respeto por el entorno. Nos enorgullece contribuir al motor productivo del país, fortaleciendo la seguridad alimentaria y la industria nacional.Si eres un profesional con formación universitaria, orientado al cliente, proactivo y con habilidades para la gestión comercial, ¡te estamos buscando! Únete a nuestro equipo comprometido con el propósito y la integridad en cada paso que damos. Requisitos: Estudios superiores en administración o ventas con conocimientos de facturación. Experiencia mínima de 2 años en el cargo o en funciones similares. Habilidad numérica, trabajo en equipo y bajo presión, buenas relaciones interpersonales. Manejo de técnicas de ventas y atención al cliente. Conocimientos contables, manejo de utilitarios Word y Excel, reglamentaciones IVA y retenciones.
¿Te apasionan las ventas y el trabajo en campo? ¡Esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente!En Corporación Gerardo Ortiz nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Comercial Mayorista para desarrollar y fortalecer nuestra presencia comercial en la provincia de Santa Elena. 🔹 Funciones principales: • Apertura y desarrollo de nuevos clientes mayoristas (ferreterías, distribuidores y tiendas). • Gestión, seguimiento y fidelización de cartera de clientes. • Cumplimiento de metas comerciales mensuales. • Trabajo 100% en campo mediante visitas programadas en ruta. • Negociación y cierre efectivo de ventas. • Seguimiento de pedidos, cartera y cobranzas. • Levantamiento de información de mercado y análisis de la competencia. • Apoyo en la exhibición y rotación de productos en puntos de venta.🔹 Perfil requerido: • Experiencia mínima de 2 años en ventas mayoristas. • Conocimiento en líneas de ferretería, hogar o consumo masivo. • Habilidades de negociación y cierre comercial. • Orientación al cumplimiento de objetivos y resultados. • Excelente comunicación y servicio al cliente.🔹 Requisitos indispensables: • Movilización propia (vehículo). • Conocimiento de rutas en Santa Elena, La Libertad, Salinas y comunas aledañas. • Disponibilidad para movilizarse en toda la provincia. • Manejo básico de herramientas digitales.🔹 Ofrecemos: • Sueldo fijo + atractivo esquema de comisiones. • Estabilidad laboral. • Oportunidades de crecimiento profesional. • Capacitación continua.¡Forma parte de una empresa sólida y sigue impulsando tu carrera comercial con nosotros!
Alta revisión de perfiles
CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CIA. LTDA. Se encuentra en la búsqueda de un VENDEDOR para la ciudad de “LA LIBERTAD” Estamos en búsqueda de un vendedor entusiasta y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. Si puedes entender las necesidades de los clientes y superar sus expectativas para lograr nuestros objetivos de ventas, ¡queremos conocerte! MISIÓN: Cumplir con el presupuesto de ventas asignado a través de la asesoría al cliente y cuidando su fidelización. REQUISITOS: Experiencia: De 0 a 1 años en cargos similares Educación: Bachiller. Conocimiento de paquete office medio RESPONSABILIDADES: Cumplir con el objetivo de ventas asignado. Atender y asesorar a los clientes de una manera eficaz asegurando la fidelización del mismo. Atraer potenciales y nuevos clientes a la agencia a través de actividades como: puerteo, carpeo y volanteo. Realizar el seguimiento respectivo a los clientes proformados de manera oportuna para un adecuado cierre de ventas. Actualizar los preciadores de manera oportuna en base a las instrucciones de departamento comercial. Colocar el material publicitario de acuerdo a lo dispuesto por el área comercial. Cumplir los lineamientos y procedimientos de la empresa e impulsar y retroalimentar las iniciativas de mejora. Cumplir las actividades asignadas por su Jefe Inmediato, así como asistir a las capacitaciones/eventos que sean convocados por la empresa. COMPETENCIAS: Impacto e influencia Iniciativa-proactividad Trabajo bajo presión CONOCIMIENTOS: Técnicas de ventas Manejo de objeciones Venta a crédito BENEFICIOS: Salario competitivo Oportunidades de crecimiento profesional Excelente ambiente laboral Beneficios de salud
BODEGUERO:- EXPERIENCIA EN INVENTARIOS Y MANIPULACION MERCADERIA- CARGA-DESCARGA MERCADERIA, CONTROL DE INVENTARIOS.- DESPACHO DE PRODUCTOS.- MANEJO KARDEX- PROACTIVIDAD- RAPIDEZ Y AGILIDAD.- MANEJO BASICO DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS (Excel, sistemas de inventario).
La Libertad
Full-time
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada