Menor a 1 mes
Ingenierías
Pichincha
Quito
Semi Sr
Brindar servicio Técnico con respecto a máquinas industriales ( de imprentas ) a nuestros clientesRequisitos:Estudios: Título en Electrónica o McatrónicaExperiencia: 1 año o más en reparación de impresoras industriales o afines
TÉCNICO ELÉCTRICO/A – DATACENTER📍 Guayaquil – Durán | 4 posiciones 📍 Quito – Colla Loma | 3 posicionesIMETEL Cía. Ltda. se encuentra en búsqueda de profesionales con experiencia en mantenimiento eléctrico e infraestructura crítica, orientados al diagnóstico técnico y elaboración de informes.Responsabilidades Ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos de baja tensión. Inspeccionar y mantener tableros eléctricos de distribución y potencia. Realizar levantamientos, mediciones y diagnósticos eléctricos. Ejecutar termografías y análisis de calidad de energía. Elaborar informes técnicos y recomendaciones de mejora. Apoyar la operación y mantenimiento de sistemas eléctricos de Datacenters.Requisitos Título en Ingeniería Eléctrica, Electromecánica, Electrónica Industrial o afines. Experiencia en mantenimiento de tableros y sistemas de distribución eléctrica. Experiencia en Datacenters, hospitales o infraestructura crítica. Conocimiento en termografía y calidad de energía. Manejo de instrumentos de medición eléctrica. Interpretación de diagramas unifilares. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y redacción técnica.BENEFICIOS Sueldo acorde al mercado. • Beneficios de ley. • Bonificaciones.Los profesionales interesados en trabajar con Nosotros para conocer más sobre nuestras oportunidades laborales y procesos de selección pueden encontrar información adicional en los canales corporativos de IMETEL Cía. Ltda.
Jefe de TallerRequisitos:Educación formal:Título de 3er nivel Tecnólogo, Ingeniero Mecánica, Automotriz o afines.Experiencia: Más de 3 años de experiencia en cargos similaresConocimientos adicionales:Manejo intermedio de paquete OfficeConocimientos mecánicos de vehículos pesados y livianosMotores de vehículos pesados y livianosComputadoras de vehículos pesados (deseable)
🔬 ¡Buscamos talento para crear e innovar!¿Te apasiona el desarrollo de productos alimenticios? ¿Disfrutas investigar, formular, experimentar y convertir ideas en productos reales?Estamos buscando un/a profesional para formar parte de nuestro equipo de Investigación y Desarrollo (I+D).🎓 Perfil que buscamos✔️ Título universitario en Ingeniería de Alimentos, Agroindustria o carreras afines. ✔️ Mínimo 2 años de experiencia en Investigación y Desarrollo, preferentemente en la industria de alimentos. ✔️Conocimientos en trámites y normativa ARCSA. ✔️ Deseable experiencia en formulación y pruebas industriales de productos.🔬 Principales funciones Dar seguimiento al cronograma de innovación en cada etapa del proceso. Desarrollar y optimizar formulaciones de productos. Ejecutar y documentar pruebas de laboratorio e industriales. Participar en el escalamiento y viabilidad productiva de nuevos productos. Proponer mejoras e iniciativas de innovación para el desarrollo de nuevos productos.💡Competencias clave🔹 Planificación y Organización 🔹 Orientación a Resultados 🔹 Proactividad 🔹 Innovación y Creatividad✨ Si te motiva transformar una idea en un producto y ser parte de nuevos proyectos de innovación, queremos conocerte.📩 ¡Postúlate y sé parte de nuestro equipo!
En Totem nos encontramos en la busqueda de un Ing. en soluciones para la ciudad de Quito que cumpla con el siguiente perfil:OBJETIVOS DEL CARGO: Diseñar soluciones integrales de seguridad electrónica con énfasis en networking, infraestructura eléctrica y sistemas de detección de incendio para proyectos estándar y estratégicos en la región Sierra y Oriente del Ecuador.REQUISITOS:Edad: 25 años en adelanteEstudios: Ingeniería Electrónica, Ing. en Telecomunicaciones, Ing. Eléctrica, Ing. Telemática o Ing. en Redes y Comunicaciones.CONOCIMIENTOS: CCTV IP, Control de Acceso, Intrusión — base obligatoria (mín. 4 años) Switching, routing, VLANs, cableado estructurado Cat6A / fibra (mín. 3 años) Tableros, cálculo de cargas, UPS — aplicado a seguridad (mín. 3 años) Detección addressable, normativa NFPA 72 básico-intermedio AutoCAD, Visio, elaboración de BOQ y memorias técnicas Lectura de datasheets y manuales de fabricantes — nivel B1 mínimo Políticas de SSO, identificación de actos inseguros, rutas de evacuación.FUNCIONES:● Realizar inspecciones de campo (site survey) en la región Sierra y Oriente● Diseñar topologías de red para sistemas de seguridad IP (VLANs, switching, fibra óptica)● Dimensionar sistemas eléctricos: cargas, tableros, UPS, respaldo energético● Especificar sistemas de detección de incendio addressable según normativa NFPA 72● Elaborar BOQ, memorias técnicas y especificaciones para proyectos en sede UIO● Coordinar con proveedores y fabricantes de networking y SCI en Quito● Presentar propuestas técnicas a clientes corporativos e institucionales● Dar soporte técnico al equipo comercial durante el proceso de venta
Full-time
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada
Empresa sin verificar