Comercial, Ventas y Negocios
Ventas
Pichincha
Junior
Se quiere incorporar PERSONAL MEDIO TIEMPO PARA SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN PUNTOS DE VENTA.PERFIL: BachillerEXPERIENCIA: No requiere. Se evaluará actitud vendedoraCONTRATO: Tiempo ParcialINDISPENSABLE: Residencia VALLE DE LOS CHILLOSFUNCIONES PRINCIPALES:Atención y Servicio al ClientePreparación de menú de cafetería, sánduches y otros productosPerchado de productos propios y reventa.Organización y limpieza del Punto de VentaHORARIO DE TRABAJO:Oferta 1: Sábado y domingo desde las 07H00 hasta las 20H00Oferta 2: Lunes a Viernes desde las 07H00 hasta las 11H00
LUXAL CORP S.A.S. – Santiago Papelería, empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado de útiles escolares, suministros de oficina y productos de papelería, se encuentra en la búsqueda de un Vendedor de Cobertura para la ciudad de Quito.Buscamos una persona dinámica, orientada al cumplimiento de resultados y con habilidades para desarrollar relaciones comerciales, ampliar la cobertura de clientes y posicionar nuestro portafolio de productos en el mercado.Principales responsabilidades Visitar y atender a los clientes asignados de acuerdo con la ruta comercial establecida. Promocionar y comercializar el portafolio de productos de la empresa. Identificar y captar nuevos clientes dentro de la zona asignada (MAPED). Cumplir los presupuestos y objetivos mensuales de ventas. Realizar seguimiento a pedidos, entregas, cobranzas y novedades comerciales. Fortalecer la presencia y exhibición de las marcas comercializadas por la empresa.Perfil requerido Experiencia previa en ventas de cobertura, ventas externas o atención a clientes. Conocimiento de rutas y sectores comerciales de la ciudad de Quito. Habilidades de negociación, comunicación y servicio al cliente. Orientación al cumplimiento de metas y resultados. Disponibilidad para realizar trabajo de campo y movilizarse dentro de la ciudad. Organización, responsabilidad y capacidad para gestionar rutas comerciales. Ideal - experiencia en linea de papelería.Ofrecemos Estabilidad laboral. Remuneración acorde con el cargo. Comisiones de acuerdo con el cumplimiento de objetivos. Beneficios de ley. Capacitación y acompañamiento comercial. Oportunidad de crecimiento dentro de una empresa sólida y con amplia trayectoria en el mercado.
Alta revisión de perfiles
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral, quieres crecer profesionalmente y asumir un nuevo reto? ¡Esta puede ser tu oportunidad!importante empresa en crecimiento, requiere contratar VENDEDORES/PROMOTORES DE MEDIO TIEMPO para las siguientes ciudades.QUITOSALCEDOGUAYAQUILAMBATOIBARRARIOBAMBATULCANRequisitos:- Mínimo 8 meses de experiencia en ventas de celulares, tecnología o afines.- Experiencia en ventas en puntos de atención al cliente, promoción de productos o activaciones comerciales.- Bachillerato culminado o estudiantes universitarios.- Predisposición para laborar de lunes a domingo, con dos días libres rotativos en la semana.
¡Forma parte de nuestro equipo! 🤝✨Somos una empresa familiar que inició con la comercialización de textiles en 1986. En 1999 comenzamos la búsqueda de franquicias con el objetivo de introducir marcas de moda internacionales al mercado ecuatoriano.Iniciamos con la primera tienda MANGO en Quito y hoy contamos con 37 tiendas a nivel nacional, representando marcas como MANGO, ALDO, CALL IT SPRING, PARFOIS, RETAIL BRANDS y LC WAIKIKI, manteniéndonos en constante crecimiento.Cargo: Asesor de Ventas / BodegueroEstudios: Bachiller culminado (indispensable). Deseable: estudios técnicos o cursos en ventas, atención al cliente, logística o afines.Experiencia: Mínimo 6 meses en cargos similares como asesor de ventas, bodeguero o atención al cliente. Experiencia en retail de moda, calzado o accesorios (deseable).Competencias: Orientación al cliente y vocación de servicio. Organización y control de inventarios. Trabajo en equipo y comunicación efectiva. Responsabilidad, orden y proactividad. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplimiento de metas.Funciones Principales: Brindar una atención cordial y personalizada a los clientes, asegurando una experiencia de compra positiva. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la tienda. Apoyar en la recepción, almacenamiento y despacho de mercadería. Mantener el orden y correcta rotación del inventario en bodega y piso de venta. Realizar conteos físicos y apoyar en inventarios periódicos. Apoyar en la reposición de productos y correcta exhibición en tienda. Cumplir con los lineamientos, procesos y políticas de la marca.Beneficios: Beneficios de ley desde el primer día de labores. Estabilidad laboral. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Capacitación constante.
GRUPO LA GANGA BUSCA COLABORADORES COMPROMETIDOS Y SERIOS PARA EL CARGO DE: EJECUTIVO DE COBRANZASCADA PERFIL SERÁ ANALIZADO PARA LOS CARGOS SOLICITADOS EN BASE A LA EXPERIENCIAASÍ MISMO, SE VERIFICARÁ LA VERACIDAD DE LAS REFERENCIAS LABORALES DE CADA HOJA DE VIDAHOJAS DE VIDA CON INFORMACIÓN FALSA SERÁN DESCARTADAS.INDISPENSABLE REQUISITOS: CONOCIMIENTO EN RECUPERACIÓN DE CARTERA. EXPERIENCIA EN CALL CENTER - COBRANZAS TELEFÓNICAS. MONITOREO DE CLIENTES ASIGNADOS. PROGRAMAS DE COBRANZAS - CRÉDITOS LIDERAZGO, TRABAJO EN EQUIPO, COMUNICACIÓN CON PERSONAL Y CLIENTES, RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.HORARIOS: HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM DÍAS SÁBADOS DE 9AM A 4PM DISPONIBILIDAD DE TRABAJO INMEDIATA Y DE TRABAJAR EN HORARIOS EXTENDIDOS. COMPROMISO A LARGO PLAZOBENEFICIOS: SUELDO BÁSICO 482$ + COMISIONES POR CUMPLIMIENTO DE METAS BENEFICIOS DE LEY, AFILIACIÓN AL IESS. SEGURO PRIVADO DESDE EL PRIMER DÍA PAGOS PUNTUALES. ACCESO A DESCUENTOS, UNIFORMES Y MÁS CONSTANTES CAPACITACIONES.ESPERAMOS QUE FORMES PARTE DE LA MEJOR FAMILIA - LA GANGA 🤗SI NO ESTÁ REALMENTE INTERESADO Y SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS O NO PUEDE DESPLAZARSE A LA UBICACIÓN MENCIONADA, NO POSTULAR!
Bienvenido a Bimbo Ecuador, somos parte de Grupo Bimbo una empresa líder a nivel mundial en la Industria de la Panificación por volúmenes de producción y ventas.¡Forma parte de la fuerza de ventas de Bimbo Ecuador!Si te gustan las ventas, tienes capacidad de persuasión, negociación, orientación al servicio y al logro de mentas, postulate al proceso de selección.¿Cuál es el reto?Comercializar productos de la compañía, a través de la efectiva gestión de ventas, logrando establecer y mantener buenas relaciones comerciales con clientes y brindar una excelente calidad de servicio.Requisitos:Requisitos: Bachiller Mínimo Experiencia de 1 año en ventas de cobertura o distribución de productos Licencia tipo C, D, E, mínimo 20 ptos Pasión por las ventasBeneficios:Interesantes beneficios corporativosActualmente contamos con 1 vacante para Quito Norte
GRUPO LA GANGA BUSCA COLABORADORES COMPROMETIDOS Y SERIOS POR APERTURA DE ALMACÉN PARA EL SIGUIENTE CARGO:JEFATURA DE ALMACÉN QUITO - NORTE- SUR -VALLE CADA PERFIL SERÁ ANALIZADO PARA LOS CARGOS SOLICITADOS EN BASE A LA EXPERIENCIAASÍ MISMO, SE VERIFICARÁ LA VERACIDAD DE LAS REFERENCIAS LABORALES DE CADA HOJA DE VIDAHOJAS DE VIDA CON INFORMACIÓN FALSA SERÁN DESCARTADAS.HORARIOS: HORARIOS ROTATIVOS Y/O EXTENDIDOS HORARIOS DE LUNES A SÁBADO DE 9AM A 7PM DISPONIBILIDAD DE TRABAJO EN FINES DE SEMANA Y FERIADOSREQUISITOS PARA JEFATURA: DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO Y TRABAJO EN HORARIOS EXTENDIDOS TÍTULO DE 3ER NIVEL EN ADMINISTRACIÓN O AFINES / O EGRESADO NO POSEER PRESTAMOS HIPOTECARIOS NI QUIROGRAFARIOS EN IESS EXPERIENCIA EN VENTAS, BUENA ACTITUD Y COMPROMISOBENEFICIOS: SUELDO BÁSICO 482$ + COMISIONES POR JEFATURA BENEFICIOS DE LEY, AFILIACIÓN AL IESS. SEGURO PRIVADO DESDE EL PRIMER DÍA PAGOS PUNTUALES ACCESO A DESCUENTOS, UNIFORMES Y MÁS CONSTANTES CAPACITACIONES DE VENTAESPERAMOS QUE FORMES PARTE DE LA MEJOR FAMILIA - LA GANGA 🤗SI NO ESTÁ REALMENTE INTERESADO Y SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS O NO PUEDE DESPLAZARSE A LA UBICACIÓN MENCIONADA, NO POSTULAR!
VENTA AL POR MENOR DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES: CELULARES, TUBOS ELECTRÓNICOS, ETCÉTERA. INCLUYE PARTES Y PIEZAS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. ¡ESTAMOS CONTRATANDO! ASESOR/A DE CALL CENTER MEDIO TIEMPO QUITO Sueldo + COMISIONES Crecimiento profesional Capacitación¿Tienes actitud y facilidad de palabra? ¡POSTÚLATE AHORA! Requisitos:
En Quala Ecuador, Buscamos a los Mejores!Prevendedor QuitoSi quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras de consumo masivo en Latino américa donde te apasionaras con tu trabajo y vivirás un ambiente positivo . ¡¡¡¡Esta Oportunidad es para TI!!!!!!!!Como VENDEDOR TIENDA A TIENDA tendrás el reto de asegurar la distribución y maximizar la posición competitiva de nuestras marcas en las tiendas y en el consumidor, asegurando el 100% del cubrimiento de su territorio y logrando los objetivos en volumen (kilos), facturas y marcas por facturas.REQUISITOSSi te apasionan las VENTAS, eres BACHILLER, tienes experiencia en VENTAS TIENDA A TIENDA y cuentas con MOVILIZACION PROPIAPOSTÚLATE!!!!!!!
En Chaide, nos encontramos en la búsqueda de profesionales orientados a la excelencia en el servicio para ocupar la posición de Asistente de Tienda en la ciudad de Quito y Guayaquil.🎓 Perfil Académico: Estudiantes o graduados en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing, Ventas o áreas afines.🛠️ Responsabilidades Clave:📑 Brindar asesoría técnica y comercial personalizada a nuestros clientes.🤝 Apoyar en la gestión administrativa y operativa del punto de venta.📈 Garantizar el cumplimiento de los estándares de imagen y servicio de la compañía. ✨
Buscamos Asesor(a) Comercial, con experiencia en ventas, proactivo, comunicativo, puntual y orientado a resultados.Responsabilidades Publicar en redes sociales Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas. Gestionar el proceso de ventas de principio a fin. Cumplir y superar los objetivos de ventas establecidos. Mantener una actitud positiva y proactiva en todo momento. Colaborar con otros miembros del equipo para lograr metas comunes.Requisitos Disponibilidad para trabajar a tiempo completo Presencial Experiencia en ventas (minimo 2 años) Experiencia en venta de productos de Telecomunicaciones (cables de fibra óptica), ferreteria especializa o afines Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad de persuasión y negociación. Persona organizada, responsable y con iniciativa. Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office). Pasión por las ventas y el logro de metas.Ofrecemos Estabilidad laboral. Un excelente ambiente de trabajo colaborativo. Sueldo fijo + Bonificaciones
Empresa ecuatoriana líder en el mercado de suplementos deportivos, vitaminas, medicina herbaria y productos de bienestar con más de 30 años de trayectoria.Estamos en búsqueda de un Asesor/a de ventas para punto de venta físico, con conocimientos en medicina natural y suplementación deportiva, que garantice una buena experiencia en atención a nuestros clientes y competencias en ventas.Requisitos: Título Bachiller Experiencia de 1 año mínimo en cargos similares como dependiente de local o asesora / promotora en locales de medicina natural o farmacias. Excelente habilidades de comunicación. Actitud proactiva y empática. Conocimiento de manejo de caja y datafast.BeneficiosSueldo acorde al mercado laboral + comisiones + alimentación + beneficios de ley
En Chaide, nos encontramos en la búsqueda de profesionales orientados a la excelencia en el servicio para ocupar la posición de Asistente de Tienda de manera eventual en la ciudad de Quito y Guayaquil.🎓 Perfil Académico: Estudiantes o graduados en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing, Ventas o áreas afines.🛠️ Responsabilidades Clave:📑 Brindar asesoría técnica y comercial personalizada a nuestros clientes.🤝 Apoyar en la gestión administrativa y operativa del punto de venta.📈 Garantizar el cumplimiento de los estándares de imagen y servicio de la compañía. ✨
Quito
Cayambe
Full-time
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Recepcionista
Empresa verificada