Menor a 4 días
Comercial, Ventas y Negocios
Pichincha
Senior / Semi-Senior
Importadora y distribuidora de productos capilares de marcas internacionales premium como Yunsey y Bbcos.Contamos con 12 años de experiencia como distribuidores atendiendo a barberías, peluquerías y estéticas a nivel nacional, mediante ventas por canal profesional.Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Comercial para gestionar y desarrollar nuestra cartera de clientes de productos capilares como tintes y tratamientos de las marcas Bbcos (española) y Yunsey (italiana).Las principales funciones serán:Prospección de nuevos clientes, demostraciones y venta (canal profesional: estéticas, peluquerías, etc)Seguimiento de pagos (cobranza) de ventas nuevas y cartera vencida.Atención y seguimiento de clientes actuales para reposición y ampliación de productos vendidosHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00Zona de cobertura: Azuay: Cuenca y parroquias aledañas (30 minutos de viaje). Requisitos:2 años de experiencia en venta por canal profesional (idealmente estéticas o peluquerías)Experiencia en prospección de clientes, técnicas de cierre de ventas y manejo de objecionesDominio básico de ExcelContar con movilización propia (auto o moto).Se considera un plus si tienes:Experiencia previa como estilista o vendedor de productos/insumos capilares.Experiencia con marcas profesionales como: Inebria, Alfaparf, Schwarzkopf, Salerm, Tec Italy, entre otros. BeneficiosContrato por tiempo indefinido con todos los beneficios de leySalario bruto: 600 USDGastos de movilización: 150 USD3% de Comisión por ventas (aprox. 250 USD en adelante)5% de Comisión por gestión de cartera vencidaCapacitaciones inicial (entrenamiento) y constantes según necesidad (refuerzo o nuevos productos).Estabilidad laboral y autonomía para gestión de programaciones.
Empresa de Telecomunicaciones, dedicada a la distribución de servicios de telefonía móvil a nivel nacional. Descripción corta:Buscamos un Ejecutivo Corporativo de Ventas B2B con experiencia en ventas a empresas (clientes corporativos). El objetivo será captar nuevos clientes, gestionar cuentas clave, cerrar negocios de alto valor y cumplir con metas comerciales en el segmento empresarial. Funciones principales: Identificar, prospectar y captar nuevas empresas clientes (B2B). Gestionar y fortalecer la relación con cuentas corporativas existentes. Realizar presentaciones comerciales, negociación y cierre de contratos con empresas. Elaborar cotizaciones, propuestas comerciales y seguimiento de ventas. Cumplir con metas mensuales, trimestrales y semestrales de facturación. Coordinar con áreas internas (logística, facturación, postventa) para asegurar una correcta ejecución de los pedidos. Participar en ferias, eventos y actividades de networking empresarial. Requisitos: Requisitos: Bachiller completo (deseable título universitario en Administración, Mercadotecnia, Comercio o afines). Mínimo 2 años de experiencia en ventas corporativas, ventas B2B o gestión de cuentas clave. Tener cartera de Clientes. Conocimiento en negociación, cierre de ventas y manejo de cartera de clientes. Manejo de paquete Office (Excel, PowerPoint, Word) y CRM (deseable). Disponibilidad para realizar visitas a clientes (movilización propia o de la empresa). Licencia de conducir (deseable). Beneficios Competencias valoradas: Orientación a resultados y metas. Habilidad para negociar y cerrar contratos. Capacidad de análisis de mercado y competencia. Excelente comunicación y presentación ejecutiva. Autonomía y gestión del tiempo.Ofrecemos: Remuneración competitiva + comisiones por ventas. Afiliación al IESS desde el primer día. Bono por cumplimiento de metas. Oportunidades de crecimiento en el área comercial corporativa.
¿Quiénes Somos?Human Brand es una firma especializada en Desarrollo Humano y Organizacional. Implementamos soluciones innovadoras para la gestión del talento de tu empresa.Nacimos con el propósito de desarrollar el talento de las personas, creemos que el potencial humano es infinito y que puede brillar en las condiciones adecuadas. Para nosotros la base fundamental del éxito de cualquier empresa es el talento humano. Si tus colaboradores sienten pasión por lo que hacen, están motivados y aprendiendo constantemente, generarán valor para tu compañía. ¡NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL-LÍDER COMERCIAL! Reconocida empresa del sector de Alimentos, Bebidas y Bienestar se encuentra en la expansión de su equipo estratégico y busca a su próximo LÍDER COMERCIAL.¿Eres un estratega de las ventas, te apasiona abrir mercados y sabes cómo guiar a equipos hacia el éxito? ¡Este reto es para ti! Tu Misión en el Cargo:Liderar la estrategia comercial a nivel nacional, llevando la presencia de nuestras marcas al siguiente nivel. Serás la mente estratégica detrás del crecimiento sostenible del negocio, negociando con grandes cuentas y detectando oportunidades de oro en canales clave. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Estrategia y Planificación: Diseñar y ejecutar el plan comercial anual, elaborando proyecciones de ventas (forecast), presupuestos y análisis de márgenes/pricing. Desarrollo de Negocios: Prospectar y cerrar acuerdos comerciales de alto impacto con cadenas regionales y nacionales, potenciando la cartera actual de clientes. Liderazgo Inspirador: Supervisar, capacitar y dar seguimiento continuo al equipo comercial a tu cargo (asistentes y equipo en campo), asegurando la excelencia en el servicio. Trade Marketing y Rentabilidad: Monitorear los KPIs comerciales del área y coordinar acciones de visibilidad en el punto de venta para asegurar el posicionamiento de las marcas. Requisitos: Requisitos Formación: Profesional titulado en Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Negocios o carreras afines. Experiencia: Entre 4 y 7 años de trayectoria comercial exitosa en el sector de consumo masivo, alimentos o bebidas, con al menos 2 años liderando equipos de ventas en campo. Habilidades Ganadoras: Negociación de alto nivel, mentalidad analítica, forecast, manejo de presupuestos y KPIs comerciales. Requisitos Clave: Contar con vehículo/auto propio (indispensable) y disponibilidad para viajar a nivel nacional. Beneficios Estabilidad laboral y un entorno corporativo dinámico y de constante innovación. Plan de carrera y reales oportunidades de crecimiento profesional. Paquete de Beneficios Completo.
Ofrecemos soluciones innovadoras y servicio especializado en salud visual. Contamos con un amplio portafolio de marcas y además ponemos a tu disposición nuestro selecto grupo de profesionales y equipos de última generación. Misión. Brindar asesoramiento personalizado en la venta del portafolio de productos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Requisitos: Requisitos. Estudios superiores culminados o incompletos en carreras administrativas, optometría o afines (Deseable) Experiencia de 1 a 2 años en cargos similares. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de centro comercial. Principales Competencias: Orientación al cliente Innovación y creatividad Orientación a resultados Beneficios Beneficios: Ofrecemos remuneración acorde al mercado, Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. Capacitación y constante desarrollo de competencias del personal.
Alta revisión de perfiles
Bienvenidos a Centric.Fue fundado en el año 2021, nosotros lideramos la estrategia administrativa para que las empresas se enfoquen en la estrategia del negocio. Contamos con el respaldo del grupo Baca y Vásquez.Actualmente trabajamos con diferentes empresas que se enfocan en diversos sectores automotrices, entre ellos la venta de vehículos, compra y venta de vehículos multimarca, venta de repuestos automotrices, venta de planes de compra programada y talleres para mantenimientos de vehículos.Manejamos marcas conocidas como Toyota, Opel, Changan, Peugeot, Suzuki, Mansuera, Certero. Importante Empresa líder en el Sector Automotriz, requiere vincular a su equipo de trabajo a un/a PROMOTOR CENTRO COMERCIAL para el sector Sur de la ciudad de Quito.La posición será responsable de satisfacer las necesidades de los clientes, realizar activaciones, direccionarles con los asesores comerciales, para el cumplimiento de los presupuestos de las diferentes agencias.Los candidatos deberán tener formación en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. Certificando unos 3 años de experiencia como Promotor.Es importante que los candidatos, tengan la disponibilidad de tiempo para laborar en horario de Centro ComercialSe evaluarán competencias enfocadas a Trabajo en Equipo, Trabajo Bajo Presión, Cumplimiento de Objetivos.La empresa ofrece una remuneración competitiva en el mercado. Requisitos: Los candidatos deberán tener formación en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. Certificando unos 3 años de experiencia como Promotor.Es importante que los candidatos, tengan la disponibilidad de tiempo para laborar en horario de Centro ComercialSe evaluarán competencias enfocadas a Trabajo en Equipo, Trabajo Bajo Presión, Cumplimiento de Objetivos. Beneficios La empresa ofrece una remuneración competitiva en el mercado.
Bienvenidos a Centric.Fue fundado en el año 2021, nosotros lideramos la estrategia administrativa para que las empresas se enfoquen en la estrategia del negocio. Contamos con el respaldo del grupo Baca y Vásquez.Actualmente trabajamos con diferentes empresas que se enfocan en diversos sectores automotrices, entre ellos la venta de vehículos, compra y venta de vehículos multimarca, venta de repuestos automotrices, venta de planes de compra programada y talleres para mantenimientos de vehículos.Manejamos marcas conocidas como Toyota, Opel, Changan, Peugeot, Suzuki, Mansuera, Certero. Importante empresa del sector de Repuestos automotrices requiere vincular a su equipo de trabajo a un EJECUTIVO DE REPUESTOS E COMMERCE, para el sector Norte de la ciudad de Quito.Los candidatos, deberán acreditar formación superior en Tecnología – ingeniería en Mecánica Automotriz, certificando unos 2 años en venta mediante canales digitales (WhatsApp, redes sociales) y telefónicas (call & contact center)..La persona será responsable de Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta de repuestos e incrementar la satisfacción del cliente de Agencias, mediante canales digitalesSe evaluarán competencias enfocadas a Trabajo en equipo, Trabajo Bajo presión, Cumplimiento de Objetivos, entre otros.Se oferta una remuneración competitiva en el mercado, junto con beneficios corporativos y beneficios de ley. Requisitos: Los candidatos, deberán acreditar formación superior en Tecnología – ingeniería en Mecánica Automotriz, certificando unos 2 años en venta mediante canales digitales (WhatsApp, redes sociales) y telefónicas (call & contact center)..La persona será responsable de Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta de repuestos e incrementar la satisfacción del cliente de Agencias, mediante canales digitalesSe evaluarán competencias enfocadas a Trabajo en equipo, Trabajo Bajo presión, Cumplimiento de Objetivos, entre otros. Beneficios Se oferta una remuneración competitiva en el mercado, junto con beneficios corporativos y beneficios de ley.
Corporación Superior es una empresa ecuatoriana con más de 60 años de trayectoria, dedicada al desarrollo y comercialización de alimentos de calidad como harinas, galletas, pastas, snacks y más!; accesibles para todos, respetando al ser humano y al medio ambiente.Trabajamos cada día con un propósito claro: Alimentar un Mejor Futuro.En Superior no solo producimos alimentos, construimos marcas que acompañan a las familias ecuatorianas y desarrollamos talento que comparte nuestra visión, compromiso, sencillez, respeto y pasión por hacer las cosas bien. Liderar la ejecución de la estrategia comercial del canal para garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad. Gestionar y desarrollar la cartera de clientes industriales, identificando oportunidades de crecimiento y nuevos negocios. Monitorear los indicadores comerciales del canal, implementando acciones que aseguren el logro de resultados. Negociar y fortalecer relaciones comerciales con clientes estratégicos, garantizando la satisfacción y fidelización. Dirigir y desarrollar al equipo de ventas, impulsando su desempeño y cumplimiento de metas. Requisitos: - Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares en empresas de consumo masivo- Tercer nivel en Marketing, Administración, Mercadotecnía, afines.- Conocimientos en técnicas de venta y negociación.-Contar con movilización propia y documentos en regla y vigentes.
Quito
Full-time
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada