Comercial, Ventas y Negocios
Ventas
Manabí
Manta
Presencial
Full-time
Somos especialistas en la gestión estratégica de canales comerciales, punto de venta e información activa de marketing.Tenemos más de 17 años acercando importantes marcas y productos al comprador. Nuestra experiencia, infraestructura, tecnología y presencia en miles de puntos de venta, nos permiten ofrecer un servicio integral rápido, adaptado a su necesidad y con alto nivel de calidad. Nos encontramos en la búsqueda de un PROMOTOR/A para MANTA, cuya funciones principales serán administrar, promocionar y vender los productos tecnológicos tando de línea blanca como línea café. Requisitos: • Título de Bachiller• Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares, ventas, mercaderistas de tecnología en línea blanca y café.• Debe residir en la ciudad de MANTA• Disponibilidad de Tiempo• Disponibilidad para movilizarse dentro de la ciudad de Manta (centro, norte, sur) Beneficios Crecimiento ProfesionalPlanes de Carrera
Somos una empresa líder en la comercialización de artículos para el hogar con más de 70 años de experiencia en el mercado. Trabajamos día a día para que nuestros clientes puedan encontrar una gran variedad de productos innovadores y de alta calidad, que contribuyen al confort de sus hogares.Objetivo: Maximizar las oportunidades comerciales, rentabilidad y hacer seguimiento a los resultados e indicadores de gestión de su tienda.Funciones: Asegurar que el nivel de servicio y la experiencia del cliente sean de acuerdo a los estándares Pycca. Controlar los inventarios para garantizar el stock adecuado que satisfaga las necesidades de venta. Mantener una imagen adecuada de la tienda e impulsar las ventas. Cumplir con el presupuesto de ventas. Administrar el personal a su cargo, mantener una comunicación abierta y constante con su equipo para asegurar el correcto flujo de información y la solución de problemas.Perfil: Título de tercer nivel en Ing. Comercial, Administración de empresas o afines. Indispensable experiencia mínima de 2 años en cargos de liderazgo en empresas de retail y en manejo de personal. Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. Residir en la ciudad de Manta. Manejo avanzado de utilitarios de microsoft.
Vendedor en Ruta – Insumos Automotrices (Manabí) Requisitos: • Mínimo 2 años de experiencia en ventas en ruta de insumos automotrices, repuestos o lubricantes. • Cartera activa de clientes en talleres mecánicos, tecnicentros, lubricadoras o repuesteras en Manabí (Manta, Portoviejo, Chone, etc.). • Conocimiento del mercado de talleres de autos y motos. • Habilidad para negociar, cerrar ventas y abrir nuevos clientes. • Manejo de pedidos, visitas en ruta y cobranza. • Movilización propia y licencia vigente. • Residencia en la provincia de Manabí. Responsabilidades: • Visitar clientes en ruta. • Generar pedidos y ventas. • Apertura de nuevos clientes. • Seguimiento y cobranza de carter
Actividades: Realizar las visitas diarias a nuestros clientes según las rutas que se le asignen Ampliar nuestro portafolio de clientes Realizar el monitoreo respectivo de los cobros realizados por los Choferes entregadores Negociar con nuestros clientes y ofrecer nuestro amplio portafolio de productos Cumplir con los presupuestos asignados al equipo de trabajo y a la agenciaRequisitos: Movilización propia Licencia de conducir vigente Experiencia en ventas (consumo masivo)Beneficios Oportunidad de crecimiento. Estabilidad Laboral. Seguro de salud privado.
Buscamos un Ejecutivo de Ventas de Vehículos proactivo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. La persona en este puesto será responsable de atender a los clientes en el showroom y a través de canales digitales, con el objetivo de generar negocios y maximizar oportunidades de ventas. Realizar prospección activa de nuevos clientes externos y convertirlos en oportunidades de venta. Generar y procesar solicitudes de crédito para clientes. Cumplir con los indicadores de ventas establecidos para asegurar el éxito en el desempeño del puesto.Requisitos:Educación: Bachiller o Tercer nivel en Ingeniería Comercial, ventas o carreras afines.Experiencia previa en el sector automotriz.Habilidades de comunicación efectiva y atención al cliente.Conocimiento en la colocación de seguros, accesorios y dispositivos satelitales (deseable).
Importante Industria Alimenticia se encuentra en la búsqueda deVendedores - Canal TradicionalSe requiere personal con buena capacidad de planeación, organización y coordinación; pensamiento analítico, habilidad de negociación, proactivo, orientado al logro y excelente manejo de relaciones interpersonales.Objetivo: Desarrollar la relación con los puntos de venta del canal tradicional, ejecutando la política comercial de la empresa y tomando las órdenes en las rutas designadas para la captura de nuevos clientes y el incremento de ventas de los clientes actuales.Funciones Principales: Venta de productos: Llevar a cabo la venta de los productos asignados en su territorio o ruta. Atención al cliente: Atender y asesorar a los clientes, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones. Gestión de cartera: Manejar y recabar la cartera de clientes, fidelizando a los existentes y captando nuevos. Entrega de productos: Realizar la entrega de los productos vendidos a los clientes. Negociación: Negociar precios y condiciones de venta con los clientes. Control de existencias: Gestionar y controlar el stock de productos en su vehículo o en la tienda. Logística: Planificar y gestionar las rutas de venta, optimizando la distribución de productos. Conocimiento del producto: Mantener actualizado el conocimiento sobre los productos que ofrece, incluyendo características, especificaciones y precioRequisitos: Título de Bachiller/ Tecnólogo en Administración de Empresas, Marketing o afines Experiencia mínima de 1 año en cargos similares Disponibilidad de trabajo a tiempo completo Licencia de Conducir
Bienvenidos a Centric.Fue fundado en el año 2021, nosotros lideramos la estrategia administrativa para que las empresas se enfoquen en la estrategia del negocio. Contamos con el respaldo del grupo Baca y Vásquez.Actualmente trabajamos con diferentes empresas que se enfocan en diversos sectores automotrices, entre ellos la venta de vehículos, compra y venta de vehículos multimarca, venta de repuestos automotrices, venta de planes de compra programada y talleres para mantenimientos de vehículos.Manejamos marcas conocidas como Toyota, Opel, Changan, Peugeot, Suzuki, Mansuera, Certero. Se parte de una gran empresa, comercializando una de las mejores marcas a nivel mundial (Toyota)Objetivo: Asesorar a los clientes sobre las características, cualidades, beneficios del producto y servicios, incentivándolos a la compra de los vehículos.Experiencia: Mínimo 2 años en venta de autos nuevos o productos financieros.Nivel académico: Graduado o cursando estudios superiores en carreras administrativas, ventas o afines. Requisitos: ·Licencia de conducir vigente (Automóvil).·Técnicas de negociación.·Actitud de servicio.·Excelentes habilidades de comunicación. Beneficios Empresariales y beneficios de ley
Empresa del sector automotriz especializada en venta de neumáticos industriales se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial B2B para la ciudad de Manta.El objetivo del cargo es desarrollar y gestionar la cartera de clientes empresariales, identificando nuevas oportunidades de negocio y brindando asesoría comercial sobre los productos y soluciones que ofrece la empresa.La posición implica trabajo en campo, visitando clientes del sector transporte, construcción, industria y maquinaria, con el fin de generar relaciones comerciales de largo plazo y cumplir los objetivos de ventas establecidos.Responsabilidades principales Prospección y desarrollo de nuevos clientes empresariales. Gestión y fidelización de cartera de clientes B2B. Elaboración de cotizaciones y seguimiento a oportunidades comerciales. Negociación y cierre de ventas. Asesoría comercial y técnica sobre los productos de la empresa. Seguimiento postventa para asegurar la satisfacción del cliente. Registro de actividades comerciales y gestión de clientes en el sistema.
Gerente Comercial Mayorista – Provincia de ManabíImportante empresa del sector comercial especializada en productos de ferretería, acabados y línea hogar busca incorporar un Gerente Comercial Mayorista para liderar la gestión integral en la provincia de Manabí.Objetivo del cargo:Desarrollar y fortalecer el canal mayorista especializado, garantizando crecimiento sostenible, rentabilidad y posicionamiento estratégico en la provincia.Perfil requerido: Título de tercer nivel en Administración, Ingeniería Comercial, Marketing o afines. Mínimo 3 a 5 años de experiencia liderando canal mayorista en sectores como ferretería, construcción, acabados o línea hogar. Experiencia comprobada en manejo de equipos de ventas de ruta. Conocimiento sólido del mercado mayorista en Manabí. Dominio de indicadores comerciales y gestión por presupuesto. Vehículo propio (indispensable). Alta capacidad de liderazgo, negociación y planificación.Principales responsabilidades: Cumplimiento y control del presupuesto de ventas y margen. Desarrollo y expansión de cartera de clientes mayoristas. Supervisión y acompañamiento en campo. Implementación de estrategias comerciales y cobertura territorial. Análisis de indicadores (efectividad, cobertura, ticket promedio, rotación).Ofrecemos: Sueldo competitivo acorde al mercado. Esquema atractivo de comisiones por cumplimiento. Estabilidad y proyección profesional. Liderar una operación estratégica en la provincia.
Nuestra empresaSomos una corporación moderna dedicada a la producción y comercialización de la más alta variedad de productos, siendo una de las empresas con mayor crecimiento y estabilidad en el país. FUNCIONES PRINCIPALES Gestionar y fidelizar clientes mayoristas (ferreterías, distribuidores, almacenes). Cumplir metas mensuales de ventas y cobertura. Prospectar nuevos clientes en rutas asignadas. Realizar visitas comerciales constantes en campo. Negociar condiciones comerciales (precios, descuentos, créditos). Ejecutar estrategias de venta y promoción de productos. Levantar información de mercado y competencia. Coordinar despachos y seguimiento de pedidos. Reportar indicadores de gestión (ventas, cartera, cobertura) Requisitos: REQUISITOS Experiencia mínima de 2 a 3 años en ventas mayoristas ferreteras. Movilización propia (INDISPENSABLE). Conocimiento del portafolio ferretero (herramientas, construcción, acabados, etc.). Manejo de técnicas de ventas y negociación. Experiencia en trabajo de campo (rutas). Conocimiento de la zona de Manabí (indispensable). Manejo básico de Excel o sistemas de ventas. Beneficios OFRECEMOS Sueldo base + comisiones Estabilidad laboral Oportunidad de crecimiento Capacitación constante
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Tienda, orientado a resultados, con experiencia en retail y capacidad para liderar equipos, garantizando el correcto funcionamiento del punto de venta.Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en cargos de supervisión, administración o liderazgo en tiendas. Conocimientos en control operativo: inventarios, manejo de caja, administración de personal, presupuestos e indicadores de gestión. Manejo de herramientas Office a nivel intermedio o avanzado. Disponibilidad para trabajar en horarios de centro comercial.Beneficios: Contrato formal con todos los beneficios de ley. Sueldo competitivo acorde al mercado. Esquema de comisiones por cumplimiento de ventas. Acceso a beneficios corporativos.
Buscamos vendedores/asesores, capaces de leer al cliente, entender su espacio y cerrar ventas de alto valor con experiencia en Retail - almacenes comercialesSi te mueve el logro, el ticket promedio y la experiencia del cliente, sigue leyendo.🎯 PROPÓSITO DEL PUESTOGenerar experiencias de compra memorables que se traduzcan en cierres efectivos, crecimiento en ventas y clientes fidelizados, alineados al estándar premium🧩 FUNCIONES CLAVE Asesorar al cliente de forma estratégica, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones de diseño y producto. Persuadir y cerrar ventas de manera efectiva, maximizando ticket promedio y conversión. Presentar y promover promociones vigentes según lineamientos del Jefe de Local. Elaborar cotizaciones y realizar seguimiento comercial hasta concretar la venta. Manejar objeciones con seguridad y enfoque a resultados. Mantener una experiencia de servicio alineada a la imagen📚 ÁREAS DE CONOCIMIENTO Técnicas de venta: cierre efectivo, manejo de objeciones, canasta promedio. Servicio al cliente de alto nivel. Conocimientos básicos de diseño de interiores (deseable, no excluyente). Manejo de herramientas utilitarias (Excel, sistemas de venta, cotizaciones).✅ REQUISITOS Experiencia: 2 a 3 años en ventas retail (idealmente tiendas especializadas o de valor). Edad: 20 a 35 años. Excelente presencia y habilidades de comunicación. Enfoque comercial claro y actitud ganadora.💡 HABILIDADES CLAVE Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Alto desempeño bajo presión comercial. Proactividad y liderazgo personal. Trabajo en equipo y enfoque colaborativo.🎁 ¿QUÉ OFRECEMOS? Ingresos competitivos Oportunidades reales de crecimiento Beneficios sociales y beneficios propios de la empresa. Estabilidad, marca sólida y ambiente orientado a resultados.
Ejecutivo de Ventas TAT Resumen del PuestoEstamos buscando un Ejecutivo de Ventas TAT dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de ventas. El candidato ideal será responsable de alcanzar los objetivos de ventas a través de la gestión del territorio asignado, la prospección de nuevos clientes y el mantenimiento de relaciones sólidas con los clientes existentes.Responsabilidades Gestionar y desarrollar el territorio asignado para alcanzar los objetivos de ventas. Prospectar y adquirir nuevos clientes a través de diversas estrategias. Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes. Presentar y demostrar productos/servicios a los clientes. Negociar y cerrar acuerdos de venta. Realizar seguimiento a las cuentas de los clientes para garantizar la satisfacción y la retención. Mantenerse actualizado sobre los productos/servicios, las tendencias del mercado y la competencia.Requisitos Experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en ventas TAT. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y persuasión. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión. Habilidad para construir y mantener relaciones con los clientes. Conocimiento del mercado y de las técnicas de venta. Disponibilidad para viajar dentro del territorio asignado.
¿Qué harás como supervisor de ventas TAT?Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas, cobertura, distribución y ejecución en el canal Tienda a Tienda (TAT), mediante la supervisión, acompañamiento y desarrollo del equipo de vendedores, garantizando una correcta implementación de las estrategias comerciales, una adecuada gestión de indicadores y el fortalecimiento de la relación con los clientes, alineado a los procesos de la compañía.¿Qué buscamos en ti? Graduado en carreras administrativas (Administración de Empresas, Ing. Comercial, Marketing o afines). Mínimo 3 años de experiencia como Supervisor de Ventas TAT o posiciones similares manejando personas en empresas de consumo masivo. Conocimiento de indicadores comerciales (ventas, cobertura, efectividad, ticket promedio, fill rate, distribución numérica y ponderada). Movilización propia.Habilidades clave para sobresalir en el rol Liderazgo Orientación a resultados Comunicacion efectiva y persuación Planificación y organización Toma de decisiones y resolución de problemas Negociación
Nuestra empresaSomos una corporación moderna dedicada a la producción y comercialización de la más alta variedad de productos, siendo una de las empresas con mayor crecimiento y estabilidad en el país. Funciones principales Gestionar y ampliar la cartera de clientes mayoristas (ferreterías, distribuidores, subdistribuidores). Realizar visitas comerciales en ruta dentro de la provincia de Manabí. Cumplir con los objetivos de ventas, cobertura y cobranza establecidos por la empresa. Identificar oportunidades de negocio y apertura de nuevos clientes. Negociar condiciones comerciales, promociones y exhibiciones de productos. Realizar seguimiento a pedidos, despacho y entrega de mercadería. Analizar el comportamiento del mercado y la competencia. Mantener actualizada la información de clientes y reportes de gestión. Requisitos: Estudios en Administración, Marketing, Ingeniería Comercial o carreras afines (no indispensable si tiene experiencia sólida en el sector) Experiencia mínima de 2 a 3 años en ventas ferreteras mayoristas. Conocimiento del canal ferretero en Manabí. Experiencia manejando rutas comerciales y cobertura territorial. Experiencia en negociación con ferreterías y distribuidores. Manejo básico de Excel y herramientas de reporte comercial. Movilización propia (indispensable) Disponibilidad para viajar dentro de la provincia Licencia de conducir vigente Beneficios Sueldo base + comisiones Bonos por cumplimiento de metas Oportunidad de crecimiento
Nuestra empresaSomos una corporación moderna dedicada a la producción y comercialización de la más alta variedad de productos, siendo una de las empresas con mayor crecimiento y estabilidad en el país. Descripción del cargoNos encontramos en la búsqueda de un Jefe Regional de Ventas Mayoristas para liderar la gestión comercial en la provincia de Manabí, con enfoque en el desarrollo del canal mayorista, cumplimiento de objetivos de ventas y fortalecimiento de relaciones estratégicas con clientes.La posición será responsable de liderar equipos comerciales, desarrollar mercado y garantizar el crecimiento sostenido de la región.Responsabilidades Liderar y supervisar el equipo de ventas mayoristas de la región. Cumplir con el presupuesto de ventas establecido. Desarrollar estrategias comerciales para crecimiento del canal mayorista. Ampliar y fortalecer la cartera de clientes mayoristas. Gestionar negociaciones comerciales con distribuidores y clientes clave. Analizar indicadores de desempeño y oportunidades de mercado. Elaborar reportes comerciales y seguimiento de resultados. Coordinar estrategias para recuperación de cartera. Requisitos: Requisitos Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o carreras afines. Experiencia mínima de 5 años en ventas, preferiblemente en canal mayorista. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos comerciales. Conocimiento en estrategias de ventas, negociación y desarrollo de mercado. Manejo de indicadores comerciales y análisis de ventas. Excel intermedio. Movilización propia indispensable. Beneficios Estabilidad laboral. Remuneración competitiva acorde al mercado. Oportunidades de crecimiento profesional.
Semi Sr
Junior
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Recepcionista
Empresa verificada