Menor a 1 mes
Gastronomía y Turismo
Manabí
Alta revisión de perfiles
Nos encontramos en la búsqueda de Jefes de Restaurante por nuevo local en la ciudad de Chone. La búsqueda se orienta a profesionales dinámicos, con alto nivel de vocación de servicio, que dispongan de tiempo para laborar con nosotros en horarios rotativos de centro comercial, con formación en Hotelería y turismo, gastronomía, administración de empresas o carreras afines.Requisitos: Deben acreditar mínimo de 2 años en posiciones en las que líderó grupos de al menos 10 personas en adelante. Con experiencia en áreas de restauración, administrativas y de servicio al cliente. Su función será 20% administrativa y 80% operativa. Debe tener disponbilidad para trabajar en turnos rotativos, horarios de centro comercial, fines de semana y feriados.
Nos encontramos en la búsqueda de Jefes de Restaurante por nuevos locales en la ciudad de Manta. La búsqueda se orienta a profesionales dinámicos, con alto nivel de vocación de servicio, que dispongan de tiempo para laborar con nosotros en horarios rotativos de centro comercial, con formación en Hotelería y turismo, gastronomía, administración de empresas o carreras afines.Requisitos: Deben acreditar mínimo de 2 años en posiciones en las que líderó grupos de al menos 20 personas en adelante. Con experiencia en áreas de restauración, administrativas y de servicio al cliente. Su función será 20% administrativa y 80% operativa. Debe tener disponbilidad para trabajar en turnos rotativos, horarios de centro comercial, fines de semana y feriados.
Ubicación: Machalilla / Puerto López En Hostería del Parque buscamos un(a) Mesero(a) con vocación de servicio, buena actitud y experiencia en atención al cliente, para brindar una experiencia cálida y de calidad a nuestros huéspedes y visitantes. Funciones principales: Atender a los clientes de manera cordial, ágil y profesional. Tomar y gestionar pedidos de alimentos y bebidas. Servir alimentos y bebidas de acuerdo con los estándares establecidos. Preparar y mantener las mesas y áreas de servicio en óptimas condiciones. Mantener el orden y limpieza del área de trabajo. Brindar información sobre el menú y atender consultas de los clientes. Coordinar con cocina y demás áreas para asegurar un servicio oportuno. Cumplir con los protocolos de higiene, seguridad y servicio establecidos por la hostería. Requisitos: Bachillerato culminado. Mínimo 1 año de experiencia como mesero(a) en hoteles, hosterías, restaurantes o establecimientos turísticos. Experiencia en atención y servicio al cliente. Conocimientos básicos de servicio de alimentos y bebidas. Conocimientos de buenas prácticas de higiene y manipulación de alimentos. Residencia en Machalilla o Puerto López (indispensable).Competencias: Excelente actitud de servicio. Orientación al cliente. Comunicación efectiva. Proactividad y responsabilidad. Trabajo en equipo. Si tienes experiencia en atención al cliente y te apasiona brindar un servicio de calidad, ¡queremos conocerte!
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada