Menor a 1 semana
Comercial, Ventas y Negocios
Ventas
Manabí
Full-time
Bienvenido a Bimbo Ecuador, somos parte de Grupo Bimbo una empresa líder a nivel mundial en la industria de la panificación por volúmenes de producción y ventas.¡Forma parte de la fuerza de ventas de Bimbo Ecuador! 💪Si te gustan las ventas, tienes capacidad de persuasión, negociación, orientación al servicio y al logro de metas, postúlate al proceso de selección.💯 ¿Cuál es el reto?Comercializar productos de la compañía, a través de la efectiva gestión de ventas, logrando establecer y mantener buenas relaciones comerciales con clientes y brindar una excelente calidad de servicio.🖊 Requisitos Bachiller Mínimo Experiencia de 6 meses a 1 año en ventas en campo o distribución de productos Licencia tipo C, D o E Pasión por las ventas🙌 BeneficiosInteresantes beneficios corporativos
Resumen de la Posición Cargo: Prevendedor/a Ubicación: Manta, Ecuador Tipo de trabajo: Contrato Indefinido Snapshot de la posición Sumarse a Nestlé significa que te estás uniendo a la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. En nuestro núcleo, tenemos un ambiente humano: personas apasionadas somos impulsados por el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. En esta posición darás soporte al equipo de ventas. Un día en la vida de.. Cumplir con los objetivos mediante visitas periódicas a los clientes en base a ruteros establecidos, asegurando cobertura, visibilidad y disponibilidad de nuestros productos junto al mejor nivel de servicio en todos los puntos de venta. Garantizar mediante la disciplina operativa, la correcta ejecución de la foto del éxito (FEX) asegurando la colocación del portafolio prioritario y los productos focos (innovaciones) en línea con los planes comerciales. Cumplir los principios y políticas de la compañía, incluyendo políticas comerciales Nestlé así como convenios y regulaciones locales relacionadas con su gestión comercial. EXPERIENCIA: Al menos 1 año de experiencia en ventas en consumo masivo en cobertura canal tradicional (tiendas/detallistas/TaT). FORMACIÓN ACADÉMICA: Bachiller graduado. CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: Proceso de ventas, manejo de disciplina operativa y de KPIs comerciales. *Se requiere contar con disponibilidad para trabajar de lunes a sábados. * Se requiere contar con movilización propia (carro o moto) con licencia vigente. Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com
En Ya Ganaste, no entregamos listas de contactos. Buscamos profesionales con capacidad comprobada para construir su propia cartera de clientes Pyme desde cero. Si No Tienes Experiencia Prospección Activa Y Cierre De Ventas B2B/ Pyme, Este Rol No Es Para Ti. Tu enfoque diario: Prospección Activa: Identificar, contactar y visitar PyMEs de alto potencial. 1 0 0% de tu gestión depende de tu capacidad para encontrar oportunidades en campo. Ciclo de Venta Autónomo: Eres responsable de todo el proceso: prospección, diagnóstico, negociación de soluciones de pago (POS) y cierre de contrato. Gestión de Territorio: Autogestión de ruta y agenda enfocada exclusivamente en el cumplimiento de metas comerciales mensuales. Requisitos Indispensables (No negocibles): Experiencia B 2B Exclusiva: Mínimo 2 años vendiendo soluciones a empresas (Fintech, Banca, Telecomunicaciones Corporativas, Software/SaaS o Seguros). Prospección en Campo: Experiencia comprobable en búsqueda autónoma de clientes. Dominio de Negociación: Capacidad para cerrar tratos con dueños y tomadores de decisiones a nivel gerencial. Educación: Estudios en ingenería comercial, Administración, Marketing, Comunicación o carreras a fin. NO BUSCAMOS VENDEDORES DE MOSTRADOR, RETAIL, VENTA PUERTA A PUERTA (MASIVA) NI PERFILES SIN EXPERIENCIA EN VENTA CONSULTIVA DE PRODUCTOS INTANGIBLES. Lo que ofrecemos: Sueldo Base: $ 600 USD. Movilidad: $ 125 USD (Bono fijo). Esquema de Comisiones: (sin techo). Tu ganancia depende de tu capacidad de cierre. Cultura: Un ambiente dinámico, tecnológico y orientado al éxito Ubicación: 100% Remoto, el 60% de tu tiempo es en campo.
Multinacional líder de consumo masivo busca Supervisor de Ventas para Chone.Buscamos profesionales con experiencia liderando equipos comerciales, orientados a resultados y con pasión por desarrollar el mercado. Será responsable de impulsar el crecimiento de la zona, asegurar la excelencia en ejecución comercial y potenciar el desempeño de su equipo.Principales funciones Liderar, acompañar y desarrollar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales de la zona. Garantizar el cumplimiento de los indicadores de negocio: volumen, cobertura, productividad, ventas y efectividad de visita. Ejecutar y asegurar la correcta implementación de las estrategias comerciales en el mercado. Realizar acompañamientos en campo, coaching y retroalimentación continua al equipo de ventas. Gestionar la relación con clientes estratégicos y distribuidores de la zona. Analizar resultados comerciales e implementar planes de acción orientados a la mejora continua. Supervisar el adecuado uso y cuidado de activos de la compañía. Promover el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y políticas corporativas.Requisitos Título universitario o egresado en Administración de Empresas, Marketing, Ventas o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año liderando equipos comerciales o al menos 2 años en posiciones de ventas de consumo masivo. Experiencia en negociación, desarrollo de clientes y cumplimiento de indicadores comerciales. Manejo de Excel y herramientas de Microsoft Office. Disponibilidad para realizar trabajo de campo y movilizarse dentro de la zona asignada. Licencia de conducir vigente y vehículo propio. Competencias: liderazgo, orientación a resultados, análisis de información comercial, influencia, trabajo en equipo y desarrollo de personas.¿Qué ofrecemos? Salario competitivo acorde al mercado. Bono por cumplimiento de objetivos e indicadores comerciales. Seguro médico privado para colaborador y grupo familiar. Seguro de vida. Beneficios corporativos y convenios empresariales. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una multinacional líder en consumo masivo. Capacitación continua y programas de formación. Excelente clima laboral y cultura enfocada en el desarrollo de las personas.
Descripción del puestoIndurama es una empresa productora de línea blanca, la calidad de sus productos le permiten estar presentes en más de 20 países de la región latinoamericana.Objetivos del cargoMaximizar los ingresos de la empresa a través del cumplimiento del presupuesto de ventas asignado, garantizando la satisfacción del cliente y la productividad del punto de venta.Responsabilidades del puesto Impulsar las ventas y gestionar la reposición de mercadería. Cuidar la exhibición del producto garantizando el cumplimiento de los pilares de gestión en piso (exhibición, capacitación, fidelización y activaciones) establecidos por mercadeo. Cumplir cronograma de visitas de acuerdo a la frecuencia y cobertura establecida, para garantizar el cumplimiento de su presupuesto. Levantar y retroalimentar información de precios, producto y competencia. Realizar la promoción de productos, mantener contacto directo con el comprador potencial exponiendo las características y bondades del producto, en coordinación con vendedores.Competencias OrganizacionalesTrabajo en EquipoOrientación al Cliente Interno y ExternoCompetencias EspecíficasOrientación al MercadoImpacto e InfluenciaOrientación a ResultadosComunicaciónEducaciónTítulo académico en BACHILLER EN CIENCIAS SOCIALES o INGENIERO COMERCIALY / O en INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS o ECONOMISTAExperiencia6 meses de experiencia en el area de ventas/comercialConocimientos seleccionablesCS: Atención al clienteCS: Conocimiento del mercadoCS: Conocimiento del productoCS: Gestión del punto de ventaCS: Técnicas de ventas- Vacante por temporada (3 meses)
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Recepcionista
Empresa verificada
Empresa sin verificar