Comercial, Ventas y Negocios
Ventas
Loja
Junior
🔈¡Se parte de los Mejores!PREVENDEDOR - LojaEn Quala somos más que una Multinacional de Consumo Masivo somos una empresa innovadora que cambia la historia de los mercados e impacta positivamente en la vida de miles de personas a través de marcas reconocidas.Si te apasionan las VENTAS y cobertura TAT, esta oportunidad es para TI!👍Como PREVENDEDOR TIENDA A TIENDA tendrás el reto de de asegurar la mayor distribución y maximizar la posición competitiva de nuestras marcas en las tiendas y en el consumidor.Si quieres ser parte de la MEJOR FUERZA DE VENTAS DEL PAÍS, necesitas: Ser BACHILLER. Tener experiencia en VENTAS TIENDA A TIENDA en empresas de consumo masivo (alimentos/bebidas). Tener MOVILIZACIÓN PROPIA Y LICENCIA VIGENTE. Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.💪¿Te mides al reto?¡POSTÚLATE!
Ejecutivo de Ventas - CORPORATIVO BELPAR S.A.S.Resumen del PuestoEn nuestra importante empresa Corporativo BELPAR S.A.S. buscamos personas proactivas y motivadas para unirse a nuestro equipo de ventas. Ofrecemos un salario más comisiones, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para quienes sean comprometidos y orientados a resultados.Responsabilidades Captar y atender clientes potenciales. Asesorar a los clientes y ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades. Cumplir metas de ventas individuales y en equipo. Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente. Participar en capacitaciones y reuniones comerciales.Requisitos Experiencia en ventas o atención al cliente. Habilidades de comunicación y negociación. Actitud proactiva, motivación por resultados y capacidad para trabajar en equipo.Ofrecemos Salario+ más comisiones atractivas. Capacitación completa y acompañamiento profesional. Insentivos y reconocimientos por desempeño. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
FORMACIÓN BachillerEXPERIENCIA 2 años ventas de bebidas en RutaCONOCIMIENTOTécnica de ventasLICENICA PROFESIONALServicio al ClienteDISPONIBILIDAD PARA HACER JORNADAS DE CAMPAMENTO Y RESIDIR EN OTRA PROVINCIA
🚀 ¿Qué harás? Visitar negocios locales y negociar condiciones comerciales. Registrar nuevos clientes y actualizar la base de datos comercial. Realizar reportes diarios y semanales de visitas, ventas y gestión. Participar en reuniones de seguimiento con el equipo comercial.Buscamos personas con: Proactividad, autonomía y habilidades de negociación. Experiencia en ventas al por mayor (preferible)
En Grupo Lucky llevamos más de treinta años ayudando a empresas líderes a anticiparse al mañana y a tomar las decisiones más relevantes sobre su perfomance en canales comerciales globales. Así dinamizamos, transformamos y creamos mercados. Así hacemos posible escenarios desde donde las marcas se proyectan y generan diferenciación. Nuestras unidades de negocio: Xplora, BoomBTL, BBox, EaPro Escuela de Alta Proyección, MercadoLab, BrandG y COLP. Promotor en ventas Abordaje de potenciales clientes para cerrar la venta Conocimiento de estrategias de venta Conocimiento del posicionamiento de la marca en el mercado Cumplimiento de rutaAlcance de metas de ventas Requisitos: Haber culminado el Bachillerato Experiencia mínima de 6 meses como promotor en ventas Experiencia con Linea Blanca,Café, Tecnologías y afines. Excelente actitud, buena presencia y disponibilidad inmediata Beneficios Crecimiento Profesional Planes de Carrera
Full-time
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Recepcionista
Empresa verificada