Menor a 1 mes
Guayas
Samborondón
Full-time
Alta revisión de perfiles
Funciones principales:Supervisar instalaciones fotovoltaicas residenciales, comerciales e industriales en todas sus etapas.Preparar instructivo de instalación, listado de materiales, coordinar con proveedores, clientes y personal de obra. Supervisar el trabajo en obra y los avances diarios.Actividades de oficina: Encargado del inventario de materiales y herramientas de trabajo. Realizar reportesConocimientos requeridos: Sistemas fotovoltaicos Sistemas eléctricos residenciales, comerciales e industriales. Nivel de ingles medioSe requiere licencia de conducir tipo B.
En LANEC, nos enorgullece poder entregar al mundo lo mejor del Ecuador, mediante una producción sostenible y amigable con el medio ambiente.Nuestro principal fortaleza es nuestra gente, quienes a diario encontramos mejores formas de satisfacer a nuestros clientes a través de calidad extraordinaria.Nuestra visión es convertirnos en los líderes de la producción de camarón ecuatoriano, integrando tecnología de vanguardia en todas las fases de nuestros procesos. Misión del cargoBrindar soporte y acompañamiento al Supervisor de Alimentación automática en campo, registrando la información en las plataformas digitales, con el fin de garantizar una dosificación eficiente de la alimentación de los camarones en cada una de las piscinas asignadas. Requisitos: •Título de tercer nivel en Biología, Ingeniero Acuícola o carreras afines•Experiencia de 6 meses con pasantías o proyectos en producción de camarón•Conocimientos en: excel intermedio, elaboración de informes, análisis de datos productivos.•Habilidades: Pensamiento Analítico, Proactividad, Orientación al detalle.•Disponibilidad de residir en camaronera (10-4 ó 5-2) Beneficios Hospedaje y alimentación durante los días de labores
RESPONSABLE DE EJECUTAR TAREAS DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO EN INFRAESTRUCTURAS, EQUIPOS, MAQUINARIA Y ESTRUCTURAS METALICAS. SU OBJETIVO PRINCIPAL ES ASEGURA LA CONTINUIDAD DE LA OPERACION MEDIANTE LA REPARACION (SOLDADURA) Y EL ACABADO ESTETICO/PROTECCION ANTICORROSIVA (PINTURA) DE LOS ACTIVOS DE LA EMPRESA.-DE PREFERENCIA HOMBRE.-NO MAYOR DE 45 AÑOS. POR FAVOR APLICAR SOLO LOS ASPIRANTES QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS.
Guayaquil
Duran
Posorja
Milagro
Canton Duran
Daule
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada
Empresa sin verificar