• Menor a 15 días

  • Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones

  • Guayas

  • Senior / Semi-Senior

No se encontraron resultados

5 empleos para Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones Senior / Semi-Senior en Guayas

Publicado hace 3 días

ANALISTA DE SISTEMAS

Confidencial

Funciones principales Desarrollo, instalación y configuración de equipos importados, asegurando su correcta integración a los sistemas existentes. Mantenimiento preventivo y correctivo y soporte técnico de equipos de control de accesos. Diagnóstico, análisis y resolución de fallas técnicas de hardware y software. Monitoreo, seguimiento y verificación del correcto funcionamiento de los sistemas. Soporte técnico continuo a la operación, garantizando la disponibilidad y estabilidad de los servicios. Competencias requeridas Alta capacidad de análisis y resolución efectiva de problemas. Responsabilidad, compromiso y atención al detalle. Trabajo en equipo y buena comunicación interpersonal. Requisitos: Formación requerida Título universitario en Ingeniería en Sistemas, Informática o carreras afines. Conocimientos técnicos Experiencia deseable en desarrollo backend y lógica de sistemas. Conocimientos sólidos en programación, con preferencia en Python. Manejo de bases de datos relacionales (SQL). Conocimientos en redes y circuitos electrónicos, aplicados a entornos operativos. Beneficios ¿Qué ofrecemos? Sumarte a una empresa sólida y en constante evolución, con proyectos reales y desafíos tecnológicos. Interacción directa con la Gerencia, participando activamente en decisiones técnicas estratégicas. Estabilidad laboral y condiciones acordes a tu experiencia y perfil. Oportunidades de crecimiento profesional, capacitación continua y aprendizaje en nuevas tecnologías. Excelente clima laboral, con equipos colaborativos y orientados a resultados. Horario de trabajo estable que favorece el equilibrio laboral y personal. Proyección de carrera y posibilidades reales de desarrollo interno. Modalidad híbrida a evaluar, en función del desempeño, cumplimiento de objetivos y alineación con los estándares de la empresa.

Postulación rápida

Durán, Guayas

Presencial

Actualizado hace 2 días

JEFE DE INFRAESTRUCTURA

GRUPO LA GANGA

3.8

Almacenes La Ganga empezó sus operaciones en 1983, abriendo su primer local en el sector de “La Bahía” en la ciudad de Guayaquil. Desde sus inicios el local se especializó en la comercialización y venta de electrodomésticos de las mejores marcas a nivel mundial, ofreciendo como diferencia y ventaja competitiva lo que ningún otro local daba: garantía por sus productos. Desde esta época se popularizó su slogan “Precios de Bahía con Garantía”. Con el pasar de los años el crecimiento de la cadena fue intenso, llegando a estar en la mayoría de provincias del Ecuador. Hoy Almacenes La Ganga cuenta con más de 130 locales en todo el país y busca continuar expandiéndose hasta abarcar cada rincón de nuestra patria. Con esfuerzo y tenacidad, la empresa ha logrado alcanzar el liderazgo en un difícil y competitivo ambiente, siendo reconocida por sus productos y por contar con las mejores ofertas y precios del mercado. Conocimientos:•Administración de data centers•Plataforma Hiperconvergente HPE Simplivity•Infraestructura de servidores (Windows Server, Linux)•Bases de datos (SQL Server, MySQL)•Virtualización de servidores (Vmware, Proxmox) •Software de backup (Veeam)•Infraestructura de Redes LAN y WAN (Cisco, Fortinet, HP, Aruba, Ruckus)•Seguridad informática (ISO 27001).•Plataformas de correo electrónico (Exchange, Zimbra, Carbonio)•Software de telefonía IP (Denwa, Issabel)•Administración de proyectos. Requisitos: •Ingeniero de Sistemas o afines•Experiencia 5 años en posiciones similares Beneficios - Todos los de Ley.- Seguro privado.

Postulación rápida

Guayaquil, Guayas

Presencial

Publicado hace más de 15 días

logo Empresa Pro

CENTRIC S.A. / DESARROLLADOR DE SOFTWARE JAVA / GYE (Servicios prestados)

Casabaca S.A.

3.9

Bienvenidos a Centric.Fue fundado en el año 2021, nosotros lideramos la estrategia administrativa para que las empresas se enfoquen en la estrategia del negocio. Contamos con el respaldo del grupo Baca y Vásquez.Actualmente trabajamos con diferentes empresas que se enfocan en diversos sectores automotrices, entre ellos la venta de vehículos, compra y venta de vehículos multimarca, venta de repuestos automotrices, venta de planes de compra programada y talleres para mantenimientos de vehículos.Manejamos marcas conocidas como Toyota, Opel, Changan, Peugeot, Suzuki, Mansuera, Certero. Objetivo: Desarrollar y mantener soluciones backend en Java bajo arquitectura de microservicios, aplicando buenas prácticas de calidad, seguridad y mantenibilidad.Funciones principales: Desarrollar APIs REST con Spring Boot. Construcción y mantenimiento de microservicios. Aplicación de patrones de diseño, SOLID y Clean Code. Integrar bases de datos relacionales usando JPA/Hibernate. Programar con Java moderno (Streams, lambdas, Optional, funciones, colecciones). Implementar pruebas unitarias e integración. Documentar servicios (Swagger/OpenAPI). Desarrollo y mantenimiento de UI con JSF y PrimeFaces. Manejar SQL y modelado básico (ideal Oracle/PostgreSQL/MySQL). Requisitos: JSpring Boot (REST, MVC, Data JPA). Java 8+ (ideal 11 o 17). JSF 2.x y PrimeFaces. Git y Maven/Gradle. SQL (Oracle, PostgreSQL o MySQL). MicroserviciosDeseable: Spring Security, JWT, OAuth2 / OIDC, keycloak. CI/CD, Docker, Kuberrnetes. Kafka o RabbitMQ.Formación: Ing. En sistemas o afinesExperiencia: Mínimo 2 años en el cargo o similares. Beneficios Empresariales y de ley

Postulación rápida

Guayaquil, Guayas

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada