Comercial, Ventas y Negocios
Comercial
El Oro
Junior
Full-time
Cargo: Gestor/a de MicrocréditoCiudad: MachalaModalidad: Presencial / 80% trabajo en campoResponsabilidades principales: Prospectar y captar nuevos clientes para la colocación de microcréditos. Realizar seguimiento a la cartera asignada para garantizar el cumplimiento de pagos. Brindar asesoría financiera y acompañamiento a los clientes. Gestionar recuperación de cartera vencida cuando sea necesario. Mantener relaciones cercanas y de confianza con microempresarios y emprendedores.Requisitos: Formación técnica o universitaria en carreras como: Administración de Empresas Economía Finanzas Contabilidad Marketing Disponibilidad para realizar trabajo de campo.Competencias y habilidades valoradas: Proactividad y orientación a resultados. Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. Empatía y excelente atención al cliente. Honestidad, responsabilidad y compromiso social. Organización y trabajo en equipo.
Hyundai Like Never Before En Hyundai buscamos un Asesor de Entregas para unirse a nuestro equipo. Requisitos: : Experiencia en ventas, postventa, de preferencia en el mismo giro de negocio. Orientación a resultados y habilidades en negociación. Excelente actitud y compromiso con el trabajo. Conocimientos en: Gestión comercial, cumplimiento de KPIs, comercialización de accesorios y servicios Beneficios ¿́ ? Ingresos competitivos. Capacitaciones constantes para potenciar tu crecimiento profesional. Un ambiente laboral dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo dentro de la empresa. Seguro médico privado.
Se necesita chico o chica para atencion al cliente y ventas en local de tecnología en la ciudad de Machala. Se requiere persona con facilidad de palabra y con ganas de trabajar y salir adelante. Además tener disciplina y dispocision a trabajar en equipo.
Atender clientes en el local y por medios digitales. Explicar características, beneficios y precios de las motocicletas. Identificar las necesidades del cliente y recomendar el modelo adecuado. Gestionar cotizaciones, financiamiento y documentación de la venta. Cerrar ventas y cumplir metas comerciales. Hacer seguimiento a clientes y mantener relaciones para futuras compras.
Ejecutivo de Ventas puerta a puertaSalario: $495 + $34 de alimentación + las mejores comisiones del mercado + bonos adicionales por cumplimiento de metas de acuerdo con proyecciones mensuales (sus ingresos pueden ser superiores a $1000.00 sin techo de comisión).Horario: Se requiere disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y trabajar los fines de semana.Beneficios: Seguro médico privado, seguro de vida, uniforme, plan empleado, teléfono corporativo con plan de llamadas y datos, beneficios de ley, crecimiento y estabilidad laboral.Condiciones de Trabajo: Las actividades del cargo se desarrollan puerta a puerta, a continuación, se detallan algunas de las actividades que se ejecutan de acuerdo con planificación previa según cobertura: Realizar ventas 100% en campo dentro de la cobertura habilitada y cumplir con las metas asignadas Presentar los productos y servicios de la compañía a clientes potenciales y actuales. Ingresar la información del contrato en el sistema. Realizar trabajo de campo y visitas a zonas asignadas y clientes potenciales Entregar contratos y documentación de acuerdo con el instructivo de trabajo establecido. Realizar seguimiento de los referidos obtenidos en trabajo de campo y asignados.
¡Únete a nuestro equipo de Vendedores residenciales en la zona costa l! 🚀Si eres de las siguientes ciudades: Milagro, Babahoyo, Salinas, Libertad, Manta, Motecristi, Jaramijó, Portoviejo, Chone, Flavio Afaro, Loja , Machala, Pasaje, Piñas, Portovelo, Arenillas, Huaquillas, Santa Rosa.¿Te apasiona la tecnología y los retos comerciales? En Xtrim buscamos personas orientadas a resultados y que no se rindan ante un "no".¿Qué harás? Promover y vender servicios de Internet Captación de nuevos clientes mediante visitas en zonas estratégicas. Asesoramiento personalizado y cierre de ventas.Requisitos: Experiencia previa en ventas de campo 6 meses ( de preferencia) Excelentes habilidades de comunicación y persuasión. Disponibilidad para trabajar en ruta.¿Qué ofrecemos? Sueldo base + el esquema de comisiones Bonos por cumplimiento de metas. Capacitación constante. Seguro Medico y de vida Uniforme y material de apoyo.
JEFE DE AGENCIAResponsabilidades Gestionar un equipo de empleados. Establecer y alcanzar objetivos de ventas. Proporcionar un excelente servicio al cliente. Mantenerse al día de las tendencias del sector minorista.Requisitos Estudios mínimos de bachillerato. Experiencia en el area retail y en manejo de personal. Fuertes habilidades de liderazgo y gestión. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Disponibilidad para viajar.
¿Qué harás? Serás el gestor clave en las sesiones de bingo, asegurando que cada jugador viva una experiencia segura y emocionante. Administrarás fondos y premios con exactitud, demostrando tu habilidad para mantener el control en entornos dinámicos. Apoyarás la operación como locutor backup, mostrando tu versatilidad y energía. Velarás por la seguridad y transparencia en cada movimiento, porque la confianza es nuestro sello.¿Qué buscamos en ti?Más que un perfil rígido, buscamos personas con propósito: Organización y agilidad para manejar números y procesos. Gestión de estrés: tu calma será tu superpoder en momentos de alta demanda. Actitud de servicio: porque cada cliente merece una experiencia positiva. Experiencia en atención al cliente.¿Por qué elegirnos?Porque en Lotería Nacional cada día es una oportunidad para cambiar vidas. Tu talento será parte de una misión que trasciende lo comercial: construir bienestar para miles de familias ecuatorianas.¡Postula ahora y sé protagonista del cambio!Envía tu aplicación y da el primer paso hacia una carrera donde la suerte y el propósito se encuentran.
Machala
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada