• Comercial, Ventas y Negocios

  • Ventas

  • Azuay

  • Cuenca

  • Senior / Semi-Senior

  • Full-time

No se encontraron resultados

10 empleos para Ventas Senior / Semi-Senior Full-time en Cuenca, Azuay

Publicado hace 14 días

CARNICERO

Importador Ferretero Trujillo Cía. Ltda.

3.5

Somos un Hipermercado 100% Ecuatoriano enfocados en la atención a nuestros clientes logrando satisfacer sus necesidades con un equipo de trabajo comprometido, en un ambiente cálido, infraestructura adecuada con productos y servicios de calidad. Usted puede encontrarnos en nuestra matriz Quito y en la nueva sucursal Cuenca. Funciones principales: Recepcionar, inspeccionar y almacenar cortes de carne, asegurando la calidad, frescura y correcto manejo de los productos. Despostar, trozar y preparar carnes según los estándares de venta y pedidos de los clientes. Etiquetar y registrar productos con fecha de ingreso, tipo de corte y peso. Mantener el área de trabajo limpia, desinfectada y organizada cumpliendo con normas de higiene y seguridad alimentaria. Controlar inventario de carnes, reportando mermas, pérdidas y fechas de vencimiento. Asistir a los clientes, brindando información sobre cortes y recomendaciones de preparación. Colaborar con el equipo de bodega e inventarios para asegurar la correcta rotación de productos. Requisitos: Requisitos mínimos: Experiencia comprobable como carnicero en supermercados, hipermercados o carnicerías. Conocimiento en desposte, trozado y manejo de carnes. Manejo de normas de higiene y manipulación de alimentos. Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión. Disponibilidad para cumplir horarios establecidos y adaptarse a las necesidades del área.Competencias clave: Precisión y rapidez en el corte de carne. Orden y limpieza. Atención al cliente. Responsabilidad y compromiso con la calidad.

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Cuenca, Azuay

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Ejecutivo de Ventas - Cuenca

COLINEAL CORPORACION

4.6

En COLINEAL CORP damos la bienvenida a los nuevos talentos que se incorporan a nuestro equipo.Su llegada representa una valiosa suma de conocimientos, ideas y entusiasmo que fortalece nuestro compromiso con la excelencia y el servicio de calidad que nos caracteriza.Estamos emocionados de contar con ustedes en esta nueva etapa profesional. ¡Juntos seguiremos construyendo grandes logros!En Colineal velamos por el bienestar, la estabilidad y el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores. La dedicación, el compromiso y la entrega de nuestro equipo humano han sido fundamentales para el crecimiento de la compañía a lo largo de los años.¡Gracias por ser parte de esta gran familia!#SomosColineal #TalentoColineal #Bienvenidos #CulturaCorporativa #OrgulloColineal Misión del cargoPlanificar y coordinar las Ventas de la Empresa.Responsabilidades Generar nuevas oportunidades de ventas. Cumplir el presupuesto mediante la venta de productos o clientes. Asesorar y prospectar clientes. Realizar cotizaciones y seguimientos. Gestionar pedidos con fechas e información de entrega de los productos vendidos.Competencias Orientación y Actitud de servicio, Innovación. Negociación. Persuasión. Orientación a resultados. Proactividad. Iniciativa. Requisitos: Educación FormalTítulo Universitario en carreras administrativas (incluye Tecnologías) Ingeniería en Ventas o Decoradores de InterioresExperiencia: 1 año en cargos similares Experiencia en ventas, preferiblemente en muebles, decoración o diseño de interiores. Habilidades en negociación, persuasión y asesoría comercial. Capacidad para generar y mantener relaciones con clientes. Actitud proactiva, orientación a resultados y trabajo en equipo. Disponibilidad para viajar y trabajar en horarios rotativos (incluyendo fines de semana y feriados). Residir en CUENCA o zonas cercanas. Disponibilidad Inmediata. Beneficios Beneficios: Salario fijo + atractivas comisiones por ventas. Capacitación constante en técnicas de venta y productos. Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Postulación rápida

Cuenca, Azuay

Presencial

Publicado hace más de 15 días

VENDEDOR PREVENTA / CUENCA

Celyasa

2.4

Corporación Ecuatoriana de Licores y Alimentos con más de 35 años en el mercado, que tiene su domicilio principal en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, siendo nuestro objeto social la distribución y comercialización al por mayor y por menor de bebidas y productos de consumo masivo. Vendedor Preventa / CuencaEstamos en búsqueda de un profesional para unirse a nuestro equipo como Vendedor Preventa en la ciudad de Cuenca. Si eres una persona dinámica, orientada a resultados y con pasión por las ventas, ¡esta oportunidad es para ti!Como Vendedor Preventa, serás el encargado de visitar a clientes potenciales, presentar nuestros productos, resolver sus dudas y cerrar ventas de manera efectiva. Tu labor será fundamental para expandir nuestra presencia en el mercado y lograr los objetivos de venta establecidos.El candidato ideal para este puesto deberá contar con habilidades de comunicación efectiva, capacidad para negociar y cerrar acuerdos comerciales, así como una actitud proactiva y enfocada en el cliente. La orientación al logro y la autonomía serán clave para destacar en esta posición.Si buscas un desafío en el área comercial, te invitamos a formar parte de nuestra empresa donde encontrarás un ambiente de trabajo dinámico y motivador. ¡Postula ahora y únete a nuestro equipo de ventas en Cuenca! Requisitos: Ser bachiller Experiencia de 1 año como vendedor en el área de consumo masivo Contar con movilidad propia ( moto / carro ) Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a diferentes entornos. Contar con fluidez verbal y habilidades de negociación Beneficios Beneficios de ley desde el 1er día Seguro de salud privado Oportunidades de crecimiento Beneficios propios de la empresa

Postulación rápida

Cuenca, Azuay

Presencial

Publicado hace más de 15 días

logo Empresa Pro

VENDEDOR CALZADO CUENCA

PLASTICAUCHO INDUSTRIAL S.A.

4.5

Intégrate a Plasticaucho Industrial líder de la industria del calzado del centro del país, contamos con varias líneas; Lona, Escolar, Plástico, Relax e Industrias Diversas. Somos una empresa orgullosamente Ambateña buscando permanentemente la mejora continua de nuestros procesos.Buscamos profesionales con iniciativa y visión al desarrollo de sus actividades, guiados por los valores y cultura organizacional de nuestra empresa. Ofrecemos un trabajo estable y con oportunidades de hacer una carrera profesional, tenemos una cultura guiada a nuestros colaboradores brindando bienestar a través del cumplimiento de la legislación aplicable. Objetivo: Comercializar el portafolio de productos asignados, bajo las políticas de venta y cobranza establecidas, manteniendo niveles óptimos de cumplimiento en ventas, efectividad de visitas (presencial y/o virtual), y efectividad en la recuperación de cartera.Funciones: -Visitar a clientes en base a ruteros, asesora y realiza la venta de productos asignados.- Realizar gestión de cobranza cumpliendo con la políticas establecidas.- Recuperacion de Cartera Requisitos: Formacion académica: - Ingeniero Comercial, Administración de empresas o MarketingExperiencia: Mayor a 2 hasta 3 años en gestión comercial, de cobranzas y/o atención al clienteGestion comercial, de cobranzas y/o atención al cliente Conocimientos: - Atención y Servicio al Cliente- Técnicas de Venta -Técnicas de Cobranza- Demografía de zona-Excel - Excel intermedio-Proceso comercialCompetencias:- Orientacion a resultados/ logro - Orientacion de sevicio al cliente - Impacto e influencia Beneficios -Alimentación-Transporte-Viaticos- Seguro de vida-Beneficios de ley

Postulación rápida

Cuenca, Azuay

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada