Vendedores - Modalidad Preventa
Confidencial
Publicado hace 5 horas
Descripción del puesto
Importante Industria Alimenticia se encuentra en la búsqueda de
Vendedores - Canal Tradicional
Se requiere personal con buena capacidad de planeación, organización y coordinación; pensamiento analítico, habilidad de negociación, proactivo, orientado al logro y excelente manejo de relaciones interpersonales.
Objetivo: Desarrollar la relación con los puntos de venta del canal tradicional, ejecutando la política comercial de la empresa y tomando las órdenes en las rutas designadas para la captura de nuevos clientes y el incremento de ventas de los clientes actuales.
Funciones Principales:
- Venta de productos: Llevar a cabo la venta de los productos asignados en su territorio o ruta.
- Atención al cliente: Atender y asesorar a los clientes, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones.
- Gestión de cartera: Manejar y recabar la cartera de clientes, fidelizando a los existentes y captando nuevos.
- Entrega de productos: Realizar la entrega de los productos vendidos a los clientes.
- Negociación: Negociar precios y condiciones de venta con los clientes.
- Control de existencias: Gestionar y controlar el stock de productos en su vehículo o en la tienda.
- Logística: Planificar y gestionar las rutas de venta, optimizando la distribución de productos.
- Conocimiento del producto: Mantener actualizado el conocimiento sobre los productos que ofrece, incluyendo características, especificaciones y precio
Requisitos:
- Título de Bachiller/ Tecnólogo en Administración de Empresas, Marketing o afines
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares
- Disponibilidad de trabajo a tiempo completo
- Licencia de Conducir
Presencial
Ventas
Full-time, Indeterminado
Junior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

