Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en el rubro de las telecomunicaciones. ¡Buscamos Vendedores Puerta a Puerta con actitud y ganas de crecer!
Experiencia en ventas (deseable) 6 meses mínimo
Disponibilidad para trabajar puerta a puerta.
Escolaridad: Bachiller
Compentencias :
Ofrecemos
Junior
10 vacantes disponibles
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Telecomunicaciones
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 151 y 300 empleadosSomos una empresa de Construcción de redes de telecomunicación de fibra óptica, a nivel Nacional , contando con personal altamente capacitado y tecnología de vanguardia
Ver más avisos de la empresa
PROCISA ECUADOR S.A.
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
Empresa verificada
Empresa verificada