
SUPERVISOR DE PRODUCCION (PLANTA DE ALIMENTOS)
Alta revisión de perfiles
Publicado hace 11 horas
Descripción del puesto
- Título de tercer nivel en Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Industrial, Producción o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en supervisión de procesos productivos, preferiblemente en industrias cárnicas o alimenticias.
- Conocimientos en BPM, HACCP, inocuidad alimentaria y control de calidad.
- Conocimiento de indicadores de producción y cumplimiento de metas.
Presencial
Producción
Full-time, Indeterminado
Jefe / Supervisor / Responsable
1 vacante disponible
Publicado el 05/10/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosQUIENES SOMOS Gerardo Ortiz es una organización moderna, dedicada a la comercialización de la más alta variedad de productos en líneas tales como calzado, textiles, ferretería, plásticos y lonas industriales, hogar, maquinaria y equipo, acabados de construcción, hospitalaria, licores, entre otras.
Ver más avisos de la empresa
Gerardo Ortiz
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa