Estamos Buscando un Especialista en Servicio al Cliente para el Sector Asegurador!
¿Te apasiona el servicio al cliente y tienes experiencia en el mundo de los seguros? ¡Esta oportunidad es para ti!
Una importante compañía de Seguros está buscando incorporar al equipo a una persona proactiva y orientada a soluciones para el área de Atención al Cliente.
Requisitos y Habilidades Clave:
Experiencia
Mínimo 2 años de experiencia comprobable en posiciones de Atención al Cliente en aseguradoras o brókeres de seguros
Técnicas
* Conocimiento del Sector Seguros (Indispensable).
* Manejo de Excel a nivel Intermedio.
* Sólidas destrezas en Atención al Cliente.
* Título de Tercer Nivel en Carreras Afines. (Indispensable)
Blandas
* Comunicación Efectiva (Clara y empática). * Gran capacidad de Resolución de Problemas. * Clara Orientación al Cliente. * Habilidad para el Trabajo en Equipo.
Semi Sr
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.