
Pasante administrativo
Publicado hace 5 horas
Descripción del puesto
Empresa líder en comercialización de productos de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de personal para el área comercial:
Requisitos
- Conocimientos en gestión documental.
- Manejo intermedio del paquete de Microsoft Office.
- Responsabilidad y compromiso.
- Disponibilidad de 6h diarias.
Lugar de trabajo
- Quito – General Rumiñahui - Puente 2.
Nivel académico
- Estudiante de carreras como; Administración, Administración de empresas, Administración Pública o afines.
Interesado(a) s enviar hoja de vida actualizada: eherrera(arroba).(punto)com.(punto)ec
En el asunto indicar CARGO y CIUDAD a la que aplica.
Presencial
Administración
Full-time, Pasantía
Junior
1 vacante disponible
Publicado el 17/08/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Alimenticia
Ubicación
Loja, Buenos Aires (fuera de GBA)
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosSomos una empresa que proporciona soluciones alimentarias para resaltar el sabor de distintas presentaciones gastronómicas. Nuestras líneas de productos incluyen especias, condimentos, hierbas aromáticas, salsas, pastas, esencias y otros ingredientes para elevar el sabor de los alimentos.
Ver más avisos de la empresa
ILE
Calificación general
3.5
Basado en 26 opiniones
Calificación por categoría
Ambiente laboral
Beneficios
Desarrollo profesional
Salario
Gestión y liderazgo
Balance laboral-personal
El 65.4% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?
