OBRERO POLIFUNCIONAL

Confidencial

Descripción del puesto

Grupo empresarial constituido por Alimentos Ecuatorianos Los Andes, Licores San Miguel y Construcciones Industriales SA.

Descripción del puesto: Obrero Polifuncional

En nuestra empresa estamos en la búsqueda de Obreros Polifuncionales para unirse a nuestro equipo en Cuenca, Azuay, Ecuador.

Como Obrero Polifuncional, serás responsable de llevar a cabo diversas tareas dentro del área de Producción y Manufactura. Buscamos personas proactivas, comprometidas y dispuestas a aprender, ya que tendrás la oportunidad de desempeñarte en diferentes actividades dentro de nuestra planta.

Entre tus principales funciones estarán la realización de labores de carga y descarga, apoyo en la línea de producción, mantenimiento básico de maquinarias, entre otras. Es importante que cuentes con un nivel educativo de Secundario (Graduado) y estés dispuesto a trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo.

Si te consideras una persona organizada, responsable y con ganas de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¡Postúlate y únete a nuestro equipo de trabajo!

Requisitos:

  • Realizar el pesaje de Materias Primas
  • Manejo de equipos de preparación (Tanques – Preparación)
  • Realizar las mezclas de Materias Primas y Semielaborados cumplimiento de todas las etapas de elaboración del producto
  • Conocimientos en higiene alimentaria
  • Conocimiento en manejo de equipos industriales
  • Conocimientos en mecánica y electricidad
  • Operación de equipos industriales
  • Buenas prácticas de manufactura
  • Armado de cajas
  • Paletizado
  • Etiquetado de producto y cajas
  • Limpieza de Instalaciones de Producción

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Este campo solo acepta carácteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.