
Manta, se necesita ejecutivos comerciales, con o sin experiencia, tiempo completo
Actualizado hace 10 días
Empresa multilatina, con más de 34 años en el mercado y con operaciones en Ecuador desde el año 2002, busca personal para el área comercial con o sin experiencia.
Actualmente estamos con modalidad teletrabajo y/u presencial.
Descripción del puesto
Ofrecemos
- Capacitación constante a quienes sean seleccionados
- Incentivos y reconocimientos
- Comisiones y bonos por metas cumplidas
- Proyección Laboral
- Capacitación en el idioma inglés, fortaleciendo tu perfil profesional
- Buen ambiente laboral
Conocimientos y habilidades valorados
- Microsoft Office - Básico
- Comunicación asertiva
- Adaptabilidad
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Educación
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 11 y 50 empleadosKOE es una compañía con más de 31 años de experiencia transfiriendo el conocimiento del idioma inglés en Latinoamérica. Nuestro propósito es ayudarte a lograr tu objetivo de hablar inglés, con un método único, diferente divertido y efectivo con una pedagogía práctica, objetiva y significativa.
Ver más avisos de la empresa
F&E ECUATORIANA S.A.
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
