Compañia de consumo masivo requiere para el area comercial KAM - Cuenca, buscamos profesional con ambicion de crecimiento y desarrollo
RESUMEN DEL CARGO (Misión y Objetivos):
Responsable de: Desarrollar, mantener y fortalecer la relación comercial con los clientes a su cargo, gestionando las cuentas para garantizar el crecimiento sostenible de las ventas, la rentabilidad y la participación de mercado de las marcas y productos. Su enfoque está en la planificación estratégica, negociación de condiciones comerciales, codificación de productos, implementación de promociones, gestión de inventarios, análisis de ventas y coordinación de actividades de marketing y trade marketing en el punto de venta.
PERFIL REQUERIDO:
Ofrecemos estabilidad laboral contrato a termino indefinido + salario base+ comisiones + beneficios de ley + plan de carrera
Jefe / Supervisor / Responsable
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.