
3.6
Almacenes Boyacá se encuentra en la búsqueda de un #JEFE DE ALMACÉN😎 para la ciudad de Ambato
Requisitos:
Títulados o egresados en carreras de Administración, Ventas, o afines
Experiencia de 3 a 4 años en el cargo o Administradores de importantes cadenas comerciales del país.🤓
Se buscan candidatos con experiencia en manejo de personal, grupos, atención al cliente, personalidad firme, proactiva, responsable, mucha iniciativa y excelente presencia.
Excelente manejo de relaciones públicas y trato con los clientes.
Conocimientos de manejo de Caja y Bodegas(preferible)
Se ofrece un paquete remunerativo + beneficios de ley
Jefe / Supervisor / Responsable
1 vacante disponible
Trabajo en equipo
Proactividad
Trabajo bajo presión
Liderazgo
Manejo de personal
Toma de decisiones
Relaciones públicas
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
GUAYAQUIL, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosBoyacá tiene 56 años en el mercado nacional. Se especializa en el surtido más grande de acabados para la construcción, se incluyen varios artículos como revestimiento, grifería/herrajería, ferretería/sanitarios, limpieza/iluminación, mueblería, hogar, navidad, mascotas, tecnología, etc.
Ver más avisos de la empresa
BOYACÁ
3.6
Basado en 10 opiniones
5
50%
4
0%
3
20%
2
20%
1
10%
3.8
3.5
3.1
3.8
3.5
3.5
El 70.0% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?
Empresa verificada
Empresa verificada