JEFE DE SUPPLY CHAIN

2.8

Postulación rápida

Publicado ayer

Descripción del puesto

Nuestra empresa

Somos una corporación moderna dedicada a la producción y comercialización de la más alta variedad de productos, siendo una de las empresas con mayor crecimiento y estabilidad en el país.

Descripción del puesto: Jefe de Supply Chain

Estamos en la búsqueda de un Jefe de Supply Chain para unirse a nuestro equipo en Cuenca, Azuay, Ecuador. En esta posición senior, tendrás la responsabilidad de liderar y fomentar la cultura de mejora continua en el área de abastecimiento y logística.

Entre tus principales tareas se encuentra capacitar al equipo en mejores prácticas logísticas, liderar iniciativas de automatización y digitalización de procesos en el centro de distribución, y planificar, coordinar y supervisar las operaciones diarias de recepción, almacenamiento, preparación y despacho en los centros de distribución.

Para tener éxito en este puesto, se requiere un nivel educativo universitario (graduado) en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o áreas afines, así como experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con habilidades de liderazgo, ¡te estamos buscando!


Requisitos:

Nivel educativo universitario en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o áreas afines

Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares


Beneficios

SUELDO BASE + KPI + BENEFICIOS DE LEY

OPORTUNIDADES DE DESARROLLO LABORAL

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Este campo solo acepta carácteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Comercio

Ubicación

Guayaquil, Guayas

Tamaño de la empresa

Entre 1001 y 5000 empleados

QUIENES SOMOS Gerardo Ortiz es una organización moderna, dedicada a la comercialización de la más alta variedad de productos en líneas tales como calzado, textiles, ferretería, plásticos y lonas industriales, hogar, maquinaria y equipo, acabados de construcción, hospitalaria, licores, entre otras.

Ver más avisos de la empresa

Gerardo Ortiz

Calificación general

153

2.8

Basado en 195 opiniones

5

31%

4

9%

3

8%

2

14%

1

38%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

2.5

Beneficios

2.9

Desarrollo profesional

2.6

Salario

2.9

Gestión y liderazgo

2.6

Balance laboral-personal

2.5

El 41.5% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

Empresa verificada

Empresa verificada