","datePosted":"2025-08-24T00:00:00.000Z","validThrough":"2025-10-23T00:00:00.000Z","employmentType":"Full-time","jobLocation":{"address":{"addressLocality":"Quito","addressRegion":"Pichincha","@type":"PostalAddress"},"@type":"Place"},"hiringOrganization":"Confidencial","@type":"JobPosting","@context":"http://schema.org"}
¿Eres una persona con excelente criterio comercial y habilidades de negociación?
Estamos en búsqueda de un/a Jefe de Compras que domine el proceso de abastecimiento de principio a fin, con visión analítica y capacidad para construir un mix de productos rentable, atractivo y alineado a las tendencias del mercado.
Responsabilidades clave
Requisitos
Buscamos una persona que sea
✔️ Líder capaz de alinear equipos con enfoque y energía
✔️ Estratégica, con capacidad de análisis y planificación.
✔️ Excelente negociadora y orientada a resultados.
✔️ Organizada, meticulosa y con alto sentido de urgencia.
✔️ Con visión comercial y gusto por el detalle.
.
Jefe / Supervisor / Responsable
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.