
GERENTE REGIONAL DE VENTAS MAYORISTAS - MANABÍ
Alta revisión de perfiles
Actualizado hace 9 horas
Descripción del puesto
Nuestra empresa Somos una corporación moderna dedicada a la producción y comercialización de la más alta variedad de productos, siendo una de las empresas con mayor crecimiento y estabilidad en el país.
¡ÚNETE A GO CORP! JEFE REGIONAL DE VENTAS MAYORISTAS – MANABÍ Manabí ️ Líneas Mayoristas Ferreteras | Automotriz | DeWalt | Colchones y más En GO Corp buscamos un líder comercial estratégico, apasionado por las ventas y el desarrollo de negocios, capaz de impulsar el crecimiento regional de nuestras diferentes líneas comerciales dentro del canal mayorista. Buscamos experiencia en: Manejo y desarrollo de canal mayorista Gestión comercial de líneas ferreteras, automotrices, herramientas y colchones Apertura y fortalecimiento de clientes mayoristas Liderazgo y acompañamiento de equipos comerciales Negociación y cierre de acuerdos estratégicos Cumplimiento de indicadores y resultados comerciales Planificación y ejecución de estrategias de ventas Principales retos: ️ Impulsar el crecimiento regional de nuestras líneas comerciales ️ Fortalecer relaciones con distribuidores y clientes mayoristas ️ Liderar equipos enfocados en resultados ️ Generar nuevas oportunidades de negocio ️ Consolidar el posicionamiento de nuestras marcas en el mercado Si te apasionan las ventas, el liderazgo y los desafíos comerciales, esta oportunidad es para ti. Postula y forma parte de GO Corp [email protected] WhatsApp: 0982327683
Requisitos:
Presencial
Ventas
Full-time, Indeterminado
Gerencia / Alta Gerencia / Dirección
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosQUIENES SOMOS Gerardo Ortiz es una organización moderna, dedicada a la comercialización de la más alta variedad de productos en líneas tales como calzado, textiles, ferretería, plásticos y lonas industriales, hogar, maquinaria y equipo, acabados de construcción, hospitalaria, licores, entre otras.
Ver más avisos de la empresa
Gerardo Ortiz
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa


