
Empresa líder en el sector de bebidas de consumo masivo esta en la busqueda de vendedores por cobertura!
La persona será responsable de ejecutar la cobertura de clientes asignados, garantizar la correcta exhibición y rotación de productos, así como cumplir con los objetivos de ventas y cobranza.
Responsabilidades:
Requisitos:
Ofrecemos:
Junior
10 vacantes disponibles
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Consumo masivo
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosGrupo Resgasa es una empresa ecuatoriana con 30 años de experiencia en el mercado, dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de consumo masivo. Su marca insignia, All Natural, se ha consolidado como referente en agua purificada y bebidas saludables, destacándose por su calidad, innovación y compromiso con la sostenibilidad. La empresa apuesta por procesos eficientes y tecnología de vanguardia que garantizan productos de alto estándar. Con un equipo humano comprometido, Grupo Resgasa impulsa el crecimiento económico y social del país, contribuyendo al bienestar de las familias ecuatorianas y al cuidado del medio ambiente. En Grupo Resgasa creemos que nuestro mayor valor es el talento humano. Fomentamos un ambiente inclusivo, dinámico y colaborativo que impulsa el desarrollo profesional y personal de cada colaborador. Valoramos la innovación, la excelencia y el compromiso, brindando oportunidades de crecimiento en una organización estable, sostenible y en exp
Ver más avisos de la empresa
Grupo Resgasa
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada