
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Logística y Mantenimiento, quien será responsable de planificar, coordinar y supervisar los procesos logísticos y de mantenimiento, garantizando la continuidad operativa, el adecuado funcionamiento de los activos y la optimización de recursos.
Este rol trabaja de manera estratégica asegurando la correcta ejecución de las operaciones logísticas, el mantenimiento preventivo y correctivo, así como la coordinación eficiente con proveedores y áreas internas.
Requisitos
Formación académica: Título universitario en Ingeniería Industrial, Logística, Mecánica, Administración o carreras afines.
Experiencia: Mínimo 3 años en cargos similares relacionados con logística, mantenimiento o gestión operativa. Principales responsabilidades
Senior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
Quito, Archipiélago Galápagos
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosEmpresa comercial dedicada a la comercialización de insumos profesionales de belleza y gastronomía.
Ver más avisos de la empresa
ALMACENES MONTERO
3.6
Basado en 14 opiniones
5
50%
4
14%
3
7%
2
0%
1
29%
3.6
3.5
3.4
3.4
3.4
3.4
El 71.4% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?
Empresa verificada
Empresa verificada