Coordinador de Cobranzas Judiciales

Postulación rápida
Nuevo

Publicado hace 6 horas

Descripción del puesto

¡Mejoramos la calidad de vida de las personas!

Únete a CoopMego.

Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito con más de 42 años de experiencia, reconocida por su sostenibilidad y solidez. Nuestro trabajo se fundamenta en los principios y valores cooperativos, lo que nos permite generar un impacto positivo en la comunidad y contribuir al bienestar de nuestros socios. En CoopMego, creemos en el poder de la colaboración para transformar vidas.

Mego busca incorporar un Coordinador de Cobranzas Judicial, quien será el resposable de coordinar, supervisar y dar seguimiento a las operaciones de créditos que pasan al proceso judicial, con el propósito de recuperar operaciones vencidas y mejorar el indicador de mora de la Cooperativa.

REQUISITOS:

Se considerará a las postulantes que cumplan con el perfil requerido.

  • Estudios superiores en Derecho, Abogacía / Doctor en Jurisprudencia
  • Experiencia de 1 año en cargos similares.
  • Saber conducir vehiculo y moto.
  • Disponibilidad para viajar.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

  • Orientación a Resultados
  • Orientación al Cliente
  • Pensamiento Analítico

BENEFICIOS:

  • Ofrecemos un paquete remunerativo acorde al mercado
  • Desarrollo profesional
  • Buen ambiente laboral

Publicado el 07/08/2026

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Banca / Financiera

Ubicación

Loja, Loja

Tamaño de la empresa

Entre 151 y 300 empleados

CoopMego ha apoyado al desarrollo de la región sur del Ecuador, convirtiéndose en una de las primeras instituciones financieras; a la fecha contamos con Oficinas en las Provincias de Loja, Zamora Chinchipe, Azuay, El Oro, Morona Santiago, Pichincha, Cotopaxi y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Ver más avisos de la empresa

COOPMEGO

Calificación general

88

3.2

Basado en 39 opiniones

Calificación por categoría

El 53.8% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

Empresa verificada

Empresa verificada