
GEV es un Grupo Empresarial Ecuatoriano con una sólida trayectoria y proyección internacional. Con presencia en las principales ciudades del Ecuador —Quito, Guayaquil y Cuenca— consolidamos nuestra visión de crecimiento sostenible más allá de fronteras.
A lo largo de los años, hemos demostrado que la innovación, la diversificación y la experiencia son pilares clave para liderar con propósito. Creemos en el poder del trabajo en equipo, en la pasión por marcar la diferencia y en la capacidad de transformar cada reto en una oportunidad para crear valor real y duradero.
Descripción del puesto: Capacitadora de Call Center y Ventas por Teléfono - Norte de Quito
Estamos en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Capacitadora de Call Center y Ventas por Teléfono en el área Comercial, Ventas y Negocios. Esta posición requiere de un perfil Senior y estamos ofreciendo una única posición en la hermosa ciudad de Quito, Pichincha, Ecuador.
Como parte de nuestro equipo, la persona seleccionada se encargará de liderar la capacitación de nuestro equipo de ventas telefónicas, asegurando que cuenten con las habilidades necesarias para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa. Buscamos a alguien apasionado por la formación y el desarrollo de talento, con capacidad para motivar y guiar al equipo hacia el éxito.
Valoramos la innovación, la diversificación y la experiencia en nuestro proceso de capacitación. Buscamos a alguien que crea en el trabajo en equipo, en la pasión por marcar la diferencia y en la capacidad de transformar retos en oportunidades para crear valor real y duradero en nuestra empresa.
Si te entusiasma formar parte de un Grupo Empresarial Ecuatoriano sólido y con proyección internacional, con visión de crecimiento sostenible, ¡esta puede ser tu oportunidad! ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a nuestro propósito de liderazgo con propósito!
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Hotelería
Ubicación
Quito, Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosGrupo Empresarial Villacís un grupo de empresas líderes que impulsa y promueve la cultura empresarial como forma organizativa a través de diversas unidades de negocio especializadas en sectores estratégicos como alojamiento, servicios de catering, despacho de combustibles, diseño de interiores, entre otros. Con presencia en Ecuador y Estados Unidos, el grupo ha consolidado su reputación gracias a un compromiso constante con la excelencia operativa, la innovación y la sostenibilidad. Nuestro enfoque está orientado a satisfacer las necesidades de clientes, industriales, institucionales y corporativos, adaptándonos a los más altos estándares de calidad en cada servicio que brindamos. A través de nuestras empresas filiales, buscamos generar valor en cada operación, respaldados por un equipo humano altamente capacitado, infraestructura de primer nivel y una visión de crecimiento sostenible.
Ver más avisos de la empresa
PETROPLATINUM CIA. LTDA. Grupo Empresarial Villacis
4.0
Basado en 42 opiniones
5
64%
4
10%
3
7%
2
2%
1
17%
4.0
4.0
4.0
4.0
3.9
3.9
El 81.0% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada