EL GTC es una Institución recreativa privada y sin fines de lucro que, en base a la mejora continua de sus procesos administrativos y de servicios a sus socios, busca la Excelencia.
Descripción del puesto: Cantinero
¿Eres apasionado por la coctelería y el servicio al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Cantinero para unirse a nuestro equipo en Guayaquil, Guayas, Ecuador.
Como Cantinero, serás responsable de preparar y servir bebidas de alta calidad, garantizando una atención amable y creando una experiencia agradable para nuestros clientes. También deberás mantener la barra limpia, ordenada y con el stock necesario para operar correctamente.
Si tienes experiencia previa como Cantinero o en roles similares, y cumples con los requisitos, ¡no dudes en postularte y formar parte de nuestro equipo gastronómico de excelencia!
Requisitos:
Funciones:
Junior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Otra
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosActividades de explotacion de las Instalaciones Deportivas y sociales
Ver más avisos de la empresa
GUAYAQUIL TENIS CLUB
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa