CAJERA SZK - IBARRA

Postulación rápida

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Bienvenidos a Centric.
Fue fundado en el año 2021, nosotros lideramos la estrategia administrativa para que las empresas se enfoquen en la estrategia del negocio. Contamos con el respaldo del grupo Baca y Vásquez.
Actualmente trabajamos con diferentes empresas que se enfocan en diversos sectores automotrices, entre ellos la venta de vehículos, compra y venta de vehículos multimarca, venta de repuestos automotrices, venta de planes de compra programada y talleres para mantenimientos de vehículos.
Manejamos marcas conocidas como Toyota, Opel, Changan, Peugeot, Suzuki, Mansuera, Certero.

Importante empresa automotriz, quiere que seas parte de su familia, requerimos vincular a una CAJERA, en el sector de Ibarra

Misión del cargo:

Manejo de todos los procesos de caja de la agencia o Sucursal. Garantizando, su cumplimiento con los procesos establecidos.

Requisitos:

Estudios en Administración de Empresas, Contabilidad.

Experiencia:

3 años

Es indispensable que hayan laborado en el sector automotriz, vivan en Ibarra y tengan disponibilidad para laborar dos sábados al mes

Brindamos un paquete remunerativo competitivo, así como beneficios empresariales y los de ley.


Requisitos:

Requisitos:

Estudios en Administración de Empresas, Contabilidad.

Experiencia:

3 años

Es indispensable que hayan laborado en el sector automotriz, vivan en Ibarra y tengan disponibilidad para laborar dos sábados al mes


Beneficios

Brindamos un paquete remunerativo competitivo, así como beneficios empresariales y los de ley.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Automotriz

Ubicación

Quito, Pichincha

Tamaño de la empresa

Entre 501 y 1000 empleados

Comercialización de vehículos TOYOTA.

Ver más avisos de la empresa

Casabaca S.A.

Calificación general

48

3.9

Basado en 36 opiniones

5

59%

4

8%

3

11%

2

8%

1

14%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

3.6

Beneficios

3.9

Desarrollo profesional

3.8

Salario

3.9

Gestión y liderazgo

3.6

Balance laboral-personal

3.4

El 69.4% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?