ASESORES COMERCIALES (Ciudad Base Guayaquil)
Confidencial
Publicado ayer
Descripción del puesto
Pequeña Empresa con más de 20 años en el mercado ecuatoriano, dedicada a la venta de equipos y servicios electrónicos, eléctricos, hidráulicos y mecánicos, se encuentra en la búsqueda de Asesores Comerciales para la Zona Sierra, Norte y Oriente (Base en Guayaquil).
Responsable de la prospección, seguimiento, visita y venta a clientes Retail e Industriales, con foco en apertura de nuevos clientes, mantenimiento de los clientes antiguos y cierre de proyectos, con el cumplimiento de metas comerciales.
- Experiencia mínimo 2 años en venta industrial, ferretería, construcción o similares.
- Disponibilidad para viajes constantes (80% - 90%) del tiempo.
- Licencia Conducción Tipo B – Al día – Se asigna vehículo (Mantenimientos los cubre la empresa) para ruta comercial, se asignan los viáticos correspondientes para los viajes.
- Salario Fijo más comisiones con base cumplimiento de presupuesto (facturación y recuperación de cartera), de manera mensual.
- Residencia en Guayaquil
Presencial
Ventas
Full-time, Indeterminado
Semi Sr
2 vacantes disponibles
Publicado el 12/07/2026
Conocimientos y habilidades valorados
- Microsoft Office - Intermedio
- Microsoft Excel - Intermedio
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.


