Asesor Comercial y Comisionista
Publicado hace más de 15 días
BUSCAMOS ASESORES COMERCIALES con grandes sueños y muchas ganas de triunfar
Descripción del puesto
Asesor Comercial y Comisionista
Resumen del Puesto
Buscamos profesionales proactivos y orientados a resultados para unirse a nuestro equipo como Asesores Comerciales y Comisionistas. El rol principal será la consecución de presupuestos de ventas, a través de la gestión y desarrollo de oportunidades comerciales. Se valorará un enfoque de venta consultiva, enfocado en identificar las necesidades reales de las empresas clientes y ofrecer soluciones integrales en capacitación, seguridad y salud ocupacional, que generen valor y relaciones comerciales de largo plazo.
Responsabilidades
- Prospección activa de empresas (PYMES y Grandes) vía canales digitales, telefónicos y networking.
- Diagnóstico de necesidades del cliente en temas de capacitación y Seguridad y Salud en el Trabajo (SiSo/SSO).
- Presentación y venta consultiva de servicios y programas corporativos.
- Elaboración y seguimiento de propuestas comerciales.
- Gestión del pipeline de ventas y cumplimiento de metas mensuales.
- Coordinación con el equipo técnico y operativo para una correcta implementación del servicio.
- Fidelización y desarrollo de cuentas (ventas recurrentes y cross-selling).
- Registro y actualización de información en CRM.
Requisitos
- NO SE REQUIERE TÍTULO, pero sí tener conocimientos comprobables o formación profesional en:
- Marketing / Ventas
- Servicio al cliente
- Experiencia comprobable en venta consultiva (no venta transaccional) o en ventas de servicios, o ventas B 2B.
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Habilidad para realizar diagnósticos, argumentar valor y cerrar ventas.
- Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
- Debe aprobar nuestro entrenamiento
Presencial
Ventas
Full-time
No especificado
De $600 A $900 Por Mes
1 vacante disponible
Apto personas con discapacidad
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Consultoría
Ubicación
San Rafael, Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosConsultora de Talento Humano especialistas en prevención y manejo del riesgo psicosocial, plataforma de capacitación acuerdo ministerial 2025-006
Ver más avisos de la empresa
Sigma Desarrollo Humano
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
