Asesor Comercial de Vehículos

AUDESUR S.A.
Múltiples vacantes
Nuevo

Publicado hace 5 horas


Descripción del puesto

Sobre Nosotros:

Buscamos a los mejores talentos comerciales para encender motores juntos, acelerar el crecimiento y llegar más lejos. Formarás parte de nuestro equipo de ventas multimarca representando a las mejores firmas del mercado automotriz: Nissan, Renault, Foton, Baic, Omoda y Jaecoo. 🚗✨

¿Qué ofrecemos?

  • Ingresos Competitivos: Sueldo básico de $486.19 + tabla de comisiones altamente atractiva (Ingresos estimados sobre los $2,000.00 en adelante).
  • Estabilidad Laboral: Contrato formal con todos los beneficios de ley (IESS, décimos, vacaciones) desde el primer día.
  • Soporte Operativo Exclusivo: Contamos con equipo especializado para la gestión de créditos y logística de entrega de vehículos, ¡para que tú te enfoques 100% en vender y cerrar negocios!
  • Portafolio Multimarca: Amplia variedad de modelos y marcas reconocidas para ofrecer la mejor opción a cada cliente.

¿A quién buscamos? (Requisitos):

  • Experiencia: Mínima de 1 a 2 años en ventas del sector automotriz (vehículos livianos).
  • Licencia de Conducir: Tipo B o superior vigente (indispensable).
  • Herramientas: Manejo de CRM comercial y paquete Office (Word, Excel).
  • Conocimientos clave: Técnicas avanzadas de negociación, cierre de ventas.
  • Competencias: Sólidas habilidades interpersonales y comunicación asertiva. Enfoque en cumplimiento de metas. Resiliencia y capacidad de trabajo bajo presión.

¿Aceptas el reto? Postula hoy mismo y acelera tu carrera profesional con nosotros. 🚀

Publicado el 16/10/2026

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Automotriz

Ubicación

Quito, Pichincha

Tamaño de la empresa

Entre 51 y 150 empleados

Somos una empresa del sector Automotriz, dedicada a la venta de vehículos de las marcas Nissan, Renault, Foton, Baic, Omoda y Jaeco, servicio posventa en mecánica y nuestro Centro de Colisiones.

Ver más avisos de la empresa

AUDESUR S.A.

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

Empresa sin verificar

Empresa sin verificar

Empresa sin verificar