Requisitos:
Experiencia: 6 MESES manejando personal en heladerías, cafeterías o restaurantes
Conocimiento en hotelería y turismo, contabilidad básica, administración y manipulación de alimentos.
Manejo de caja
Manejo de inventario
Manejo de herramientas office
Excelente atención al cliente
Disponibilidad de tiempo completo e inmediato
","datePosted":"2025-06-09T00:00:00.000Z","validThrough":"2025-09-07T00:00:00.000Z","employmentType":"Full-time","jobLocation":{"address":{"addressLocality":"Coca","addressRegion":"Orellana","@type":"PostalAddress"},"@type":"Place"},"hiringOrganization":"Bogati Sabor Adictivo SAS","@type":"JobPosting","@context":"http://schema.org"}
Más que helados, creamos experiencias.
En Bogati, más que una heladería, somos una tradición que ha conquistado el corazón de quienes buscan algo especial en cada bocado: ¡helados con queso! Desde nuestro primer local hasta convertirnos en una marca amada por los ecuatorianos, nos hemos dedicado a combinar innovación, sabores locales y un toque de creatividad en cada cono, paleta y postre. Para nosotros, no se trata solo de servir helados, sino de compartir momentos que alegran el día, usando siempre frutas frescas y locales, y logrando ese contraste único entre cremosidad y el toque salado del queso.
Queremos que nuestro equipo también viva esa pasión. En Bogati, creemos en el talento, en el crecimiento constante y en el poder de trabajar juntos. Buscamos personas que, como nosotros, amen crear sonrisas y recuerdos inolvidables. Si estás listo para formar parte de una tradición que crece y evoluciona, únete a Bogati, donde cada día es una oportunidad para hacer algo extraordinario y llenar de dulzura los momentos de nuestros clientes.
¡Ven y descubre por qué somos más que una heladería, somos una experiencia inolvidable!
Experiencia: 6 MESES manejando personal en heladerías, cafeterías o restaurantes
Conocimiento en hotelería y turismo, contabilidad básica, administración y manipulación de alimentos.
Manejo de caja
Manejo de inventario
Manejo de herramientas office
Excelente atención al cliente
Disponibilidad de tiempo completo e inmediato
Senior / Semi-Senior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Gastronomía
Ubicación
Ambato, Tungurahua
Tamaño de la empresa
Entre 501 y 1000 empleadosUn sueño natural que cobró vida En 2018, algo faltaba en el mundo de los helados. Esa sensación de frescura auténtica, un postre helado que celebrara la pureza de la fruta natural, simplemente no existía. No podíamos esperar más, con pasión y convicción, decidimos tomar el desafío en nuestras propias manos y congeladores, y así nació una creación adictiva: la fusión perfecta de helado cremoso, fruta y un toque de queso, diseñada para cautivar el paladar y el corazón. Hoy, somos más que una empresa, somos una equipo que ha cruzado fronteras, con presencia en Ecuador, Colombia y Estados Unidos. Lo que comenzó como un sueño se ha convertido en una realidad internacional, y esto es solo el comienzo. ¡Hemos logrado mucho, pero el futuro nos espera con más sorpresas y deliciosas metas por alcanzar!
Ver más avisos de la empresa
Bogati Sabor Adictivo SAS
3.3
Basado en 19 opiniones
5
53%
4
5%
3
0%
2
5%
1
37%
3.5
3.0
3.3
3.3
3.3
3.2
El 57.9% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?