Hoy
Comercial, Ventas y Negocios
Comercial
Semi Sr
Full-time
Gestionar prospectos y oportunidades comerciales: Crear, completar y mantener actualizadas las fichas comerciales con datos clave de prospectos (nombre, contacto, segmento, headcount). Crear y mantener actualizada la base de datos de clientes potenciales segmentada Levantar información de contacto y condiciones comerciales de empresas objetivo. Realizar contacto inicial mediante llamadas, correos o reuniones. Clasificar y priorizar prospectos según potencial de conversión y volumen de negocio. Incrementar la cobertura de clientes activos. Desarrollar clientes actuales identificando oportunidades de negocio. Cumplir los objetivos de ventas propuestos mensualmente. Realizar visitas comerciales y diagnóstico de necesidades: Coordinar visitas a los clientes para realizar levantamiento de requerimientos. Presentar la empresa, portafolio de productos y ventajas competitivas. Identificar oportunidades de negocio alineadas con las capacidades de la empresa. Elaborar propuestas y gestionar negociación comercial: Elaborar cotizaciones económicas detalladas, asegurando que cumplan con los márgenes de utilidad. Consolidar la información técnica y económica para elaborar propuestas a medida. Coordinar con gerencia comercial la validación de condiciones. Presentar propuestas al cliente, responder observaciones y negociar condiciones. Técnicas de negociación. Atención al cliente Ventas B2B Experiencia : Canal Food Service
📣 ¡Únete a nuestro equipo!🚀 En Seguros Suárez seguimos creciendo y queremos que seas parte de este gran reto. 💙💛Nos encontramos en la búsqueda de un/a:✨ Ejecutivo/a de Cuenta ✨Descripción del cargoBuscamos una persona comprometida, organizada y orientada al servicio, que brinde atención y asesoría a los socios y funcionarios de una de nuestros aliados estratégicos, acompañándolos en sus requerimientos de seguros.Responsabilidades Atender y asesorar a socios y funcionarios sobre coberturas y siniestros. Gestionar y dar seguimiento a los requerimientos de la cooperativa. Ejecutar las actividades operativas relacionadas con la cuenta. Mantener una comunicación oportuna con los clientes y las áreas internas. Contribuir a una experiencia de servicio eficiente y cercana.Requisitos Conocimientos y experiencia en seguros, preferiblemente. Excelente manejo de herramientas web y del paquete Microsoft Office. Habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad de organización y seguimiento.Competencias Orientación al servicio Comunicación efectiva Organización y planificación Proactividad Trabajo en equipo Resolución de problemasCondiciones laborales 🏢 Modalidad presencial💙 Si te apasiona brindar un servicio de excelencia y acompañar a las personas cuando más lo necesitan, ¡queremos conocerte! 💛📩 ¡Postula y sé parte de Seguros Suárez!
Alta revisión de perfiles
Propósito del cargo Conseguir prospectos mediante tele mercadeo y puerta a puerta, dando soporte administrativo y comercial. Funciones principales Realizar prospecciones tradicionales y digitales Registrar prospectos en el sistema Gestionar la cartera comercial para convertir prospectos a clientes Post venta Seguimiento y acompañamiento al cliente durante todo el procesoRequisitos PERFIL Formación académica Bachiller Ubicación Zona norte de la ciudad Conocimientos técnicos Conocimientos en ventas, post venta, soporte administrativo y manejo de RRSS Competencias Comunicación, enfoque en resultados, compromiso con el cliente Beneficios Sueldo base + comisiones Beneficios de la LeyOfrecemos otros beneficios enmarcados en 5 categorías Familia Aprendizaje Crecimiento profesional Bienestar FlexibilidadEn Grupo Parque de la Paz sabemos que las personas son la esencia de todo lo que hacemos💚. Somos una organización con más de 30 años de trayectoria, impulsada por la innovación, la sostenibilidad y un profundo compromiso humano. Aquí, tu talento transforma, nuestra cultura está basada en Un entorno donde tus ideas cuentan Tu crecimiento y tu bienestar son prioridad. El aprendizaje continuo Un ambiente laboral cercano, respetuoso Orgullo por lo que hacemos⭐.Con nuestras 3 marcas Parque de la Paz, Soluciones El Recuerdo y Huella de Vida, trabajamos para brindar experiencias memorables a las familias que confían en nosotros, y lo hacemos guiados por nuestro propósito #CuidarRecuerdos🌱. En Grupo Parque de la Paz construyes una carrera con sentido, en un equipo que cree en ti y en tu capacidad de trascender.
Buscamos un Asistente de Desarrollo Comercial & Marketing para sumarse a nuestro equipo y apoyar la generación de nuevas oportunidades de negocio.Si tienes experiencia en prospección comercial, seguimiento de potenciales clientes y marketing digital, y ya utilizas herramientas de Inteligencia Artificial para la generación y optimización de contenido, queremos conocerte.Buscamos una persona dinámica, organizada, con excelente comunicación, orientación comercial y buen manejo de herramientas digitales.📍 Modalidad: Presencia💼 Experiencia: mínimo 2 año🎓 Marketing o carreras afines🤖 Experiencia en el uso de herramientas de IA
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada
Empresa sin verificar