Administración, Contabilidad y Finanzas
Administración
Pasantia
Somos esperanza de vidaLa Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador, SOLCA, Matriz Guayaquil y su Instituto Oncológico Nacional Dr. Juan Tanca Marengo constituye, desde 1951, uno de los principales centros de prevención, diagnóstico, tratamiento, paliación y curación de cáncer en el Ecuador. Recibimos pacientes de todo el territorio continental e insular.Enfocamos todas nuestras energías y esfuerzos en la lucha del cáncer siendo esperanza y teniendo como único propósito salvar la mayor cantidad de vidas.Contamos con personal altamente capacitado y equipamiento de vanguardia que nos hacen líderes en lo que hacemos. Nuestro crecimiento en infraestructura es constante como respuesta a la alta demanda de pacientes. Todos nuestros procedimientos están regulados bajo protocolos y certificaciones internacionales que hacen de nuestra misión, la mejor.Estamos acreditados por la European Foundation of Quality EFQM (4 estrellas), ISO 9001:2015 y Great Place to Work, como un gran lugar para trabajar. Buscamos la mejora continua a través de programas de capacitación y alianzas estratégicas con instituciones y centros oncológicos de renombre a nivel mundial, lo que nos permite no solo ser referentes en batalla contra el cáncer, sino ser líderes en atención de calidad con calidez. Brindar apoyo en las actividades y proyectos del área asignada, desarrollando habilidades prácticas y fortaleciendo conocimientos académicos. Apoyar en la ejecución de actividades diarias del área asignada y atención y orientación al paciente Colaborar en la recopilación y organización de información necesaria Requisitos: Estudiante universitario en carreras de administrativas.Manejo herramientas de Office.Disponibilidad para pasantías presenciales en Guayaquil (8h00 a 14h00).Contar con la carta de Pasantías emitida por la universidad (indispensable) Beneficios Beneficios SocialesAlimentación
Bienvenidos a Centric.Fue fundado en el año 2021, nosotros lideramos la estrategia administrativa para que las empresas se enfoquen en la estrategia del negocio. Contamos con el respaldo del grupo Baca y Vásquez.Actualmente trabajamos con diferentes empresas que se enfocan en diversos sectores automotrices, entre ellos la venta de vehículos, compra y venta de vehículos multimarca, venta de repuestos automotrices, venta de planes de compra programada y talleres para mantenimientos de vehículos.Manejamos marcas conocidas como Toyota, Opel, Changan, Peugeot, Suzuki, Mansuera, Certero. DAR SOPORTE AL AREA DE REPUESTOS EN INDUSTRIAL Requisitos: CURSANDO ULTIMOS SEMESTRE DE LA CARRERA DE MECANICA AUTOMOTRIZ O FINES Beneficios BENEFICIO DE LEY
Te estamos buscando para ser parte de nuestro equipo, un equipo que busca la excelencia financiera, que trabaja con el más alto nivel de responsabilidad, comprometido y alineado a nuestros Valores Organizacionales y a nuestro Propósito: Impulsamos con responsabilidad y pasión el progreso sostenible de nuestro país. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!#JuntosNadaNosDetiene Actividades:Apoyar en los procesos operativos del área, mediante la ejecución de tareas clave como el ingreso preciso de datos, validación de documentos, consolidación de bases de datos y otras actividades relacionadas, asegurando la integridad y calidad de la información, y fomentando la mejora continua de los procesos. Requisitos: Perfil: Estudiantes a partir del tercer semestre en Administración de empresas, Finanzas, Economía y afines. Contar con carta de pasantías otorgada por tu universidad Manejo de Excel intermedio - avanzado. Beneficios Beneficios: Afiliación al Iess. Alimentación cubierta 100% por la institución. Remuneración económica superior a lo ofrecido por la ley de pasantías.
Te estamos buscando para ser parte de nuestro equipo, un equipo que busca la excelencia financiera, que trabaja con el más alto nivel de responsabilidad, comprometido y alineado a nuestros Valores Organizacionales y a nuestro Propósito: Impulsamos con responsabilidad y pasión el progreso sostenible de nuestro país. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!#JuntosNadaNosDetiene Actividades:Brindar soporte operativo, analítico y de ejecución al equipo de Customer Experience, contribuyendo a la gestión de programas, elaboración de reportes y el seguimiento de planes de acción derivados de Insights de clientes. Requisitos: Perfil: Estudiante de últimos semestres de Marketing, Comercio, Administración de Empresas, Estadística o carreras afines. Contar con certificado de estudios o carta de pasantías otorgada por tu universidad. Manejo intermedio de Excel, Power Point y Canva. Power BI (básico/intermedio – deseable) Beneficios Beneficios: Afiliación al Iess. Alimentación cubierta 100% por la institución. Remuneración económica superior a lo ofrecido por la ley de pasantías.
Te estamos buscando para ser parte de nuestro equipo, un equipo que busca la excelencia financiera, que trabaja con el más alto nivel de responsabilidad, comprometido y alineado a nuestros Valores Organizacionales y a nuestro Propósito: Impulsamos con responsabilidad y pasión el progreso sostenible de nuestro país. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!#JuntosNadaNosDetiene Dar soporte directamente a la Gerencia de Banca aprendiendo cómo se gestionan las operaciones financieras que sostienen el día a día de los clientes corporativos. Requisitos: Perfil: Estudiante de últimos semestres en carreras administrativas. Contar con carta de pasantías o certificado de estudios otorgado por la universidad. Disponibilidad horaria de 8:30 - 15:00 Manejo intermedio de excel . Beneficios Beneficios: Afiliación al Iess. Alimentación cubierta 100% por la institución. Remuneración económica superior a lo ofrecido por la ley de pasantías.
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada