Menor a 1 mes
Producción y Manufactura
Producción
Santo Domingo de los Tsáchilas
Santo Domingo de los Colorados
Full-time
Limpiar su puesto de trabajo según cronograma de 5 "S" y también sus equipos de protección para gantizar un adecuado uso y condiciones que brinde la seguridad del empleado. Realizar actividades de paletizado de botellas en la zona asignada para esta actividad, con las herramientas adecuadas (peine de paletizado) según el formato de envase a producir. Enzunchar, embalar los pallets de productos terminado y rotulado de los mismos, con el objetivo de asegurar que el producto conserve sus especificaciones. Enzunchar, embalar los pallets de productos terminado y rotulado de los mismos, con el objetivo de asegurar que el producto conserve sus especificaciones. Participar en la identificación de peligros y evacuación de riesgos de seguridad y salud en el trabajo, para lograr los objetivos del área de SSOMA. Participar de las capacitaciones que la compañía considere necesaria, las mismas que garatizan que el personal este capacitado para realizar sus funciones y medidas de seguidad, inocuidad, etc.Requisitos: Bachiller en cualquier Especialidad Conocimientos básicos office Disponibilidad para trabajar en Turnos rotativos de 12h Experiencia minima de 1 año en empresas Industriales Vivir dentro de Santo Domingo.Beneficios:Todos los de Ley Alimentación“En SMI estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad”
FAVORITA FRUIT es una organización diversificada, sustentable y de alcance global, que ofrece alimentos y soluciones integrales agroindustriales que crean valor.Conformada por empresas destacadas como Reybanpac, Fertisa Agif, Aerovic, Fertisa Terminal Portuario, Reylácteos, Expoplast y Reybosques, nuestro grupo empresarial constituye uno de los mayores empleadores privados del país generando alrededor de 8,500 plazas de trabajo, con una importante influencia en zonas rurales del Ecuador.Nuestros valores:ExcelenciaEficienciaResponsabilidadDesarrolloUnidad MisiónColaborar en la operación de la maquinaria de aserradero, para obtener la mayor cantidad de producción de madera procesada en la industria y alcanzar el cumplimiento de la producción diaria. RequisitosBachiller CompletoExperiencia mínima un año en cargos similares o actividades operativas y de producción.Residir en Quevedo o Santo Domingo (de preferencia sectores aledaños) CompetenciasEnfoque al cliente.Ingenio.Adaptabilidad situacional.Comunicación efectiva.Empuje por obtener resultados.Colabora. Requisitos:
Estamos en búsqueda de: 🔹 AYUDANTE DE PLANTA Y BODEGA 🔹Si eres una persona responsable, con ganas de trabajar y crecer profesionalmente, ¡esta oportunidad es para ti! 💪🥛📌 Funciones: • Apoyo en actividades de planta y bodega • Carga y descarga de producto • Organización y limpieza del área • Despacho y almacenamiento de mercadería • Apoyo operativo en producción📌 Requisitos: ✅ Disponibilidad para trabajar en turnos ✅ Trabajo en equipo y compromiso✅ Buena actitud y responsabilidad ✅ Experiencia en cargos similares (no indispensable)🎯 Ofrecemos estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada