Bolsa de empleoSanto Domingo de los Tsáchilas

  • Menor a 1 semana

  • Santo Domingo de los Tsáchilas

Subárea

No se encontraron resultados

27 empleos Menor a 1 semana en Santo Domingo de los Tsáchilas

Actualizado hace 2 días

Gerente de Talento Humano

MEDINATURAL CIA. LTDA.

Somos una empresa ecuatoriana en crecimiento, con más de 50 colaboradores y una cultura enfocada en talento humano + tecnología como pilares fundamentales del negocio. Buscamos un profesional con visión estratégica, fuerte liderazgo y vocación por desarrollar personas y organizaciones.Si te apasiona construir cultura, procesos y equipos de alto desempeño, esta posición es para ti.🎯 Objetivo del cargoLiderar, planificar y ejecutar las estrategias de Talento Humano para atraer, seleccionar, desarrollar, motivar y retener al equipo de Medinatural, garantizando el cumplimiento legal, el buen clima laboral y el crecimiento de la organización.🧩 Responsabilidades Principales Gestión del reclutamiento y selección Desarrollo organizacional y capacitación Evaluación y gestión del desempeño Relaciones laborales y clima organizacional🎓 RequisitosFormación Psicología Organizacional Administración Recursos Humanos o carreras afines.Experiencia Mínimo 3 años en roles de Talento Humano, preferiblemente en jefatura o gerencia. Experiencia en empresas medianas (30–80 personas). Conocimiento sólido en código laboral, IESS y gestión administrativa de personal.Competencias Técnicas Selección por competencias. Evaluación del desempeño. Clima organizacional y cultura. Capacitación y desarrollo. Legislación laboral ecuatoriana.💚 Lo que ofrecemos Oportunidad de construir y liderar un área estratégica. Cultura colaborativa enfocada en innovación y mejora continua. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. Compensación total de USD 1.200 mensuales.

Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

Presencial

Nuevo

Publicado hace 9 horas

Técnico Eléctrico Planta Santo Domingo

DURAGAS

4.4

MisiónEjecutar los trabajos de mantenimiento para obtener la máxima disponibilidad de los activos industriales, así como, las modificaciones de equipos que mejoren los procesos, de forma efectiva y eficiente dentro del marco de seguridad y medio ambiente.FuncionesEjecutar los mantenimientos de los equipos industriales de las plantas de las periferias asignados.Ejecutar los mantenimientos de luminarias.Reparar los equipos industriales en general, dando énfasis en la parte y/o mecanismos relacionados con motores, tableros, equipamiento eléctrico.Trabajar junto con los mecánicos y/o electrónicos en la resolución de las diversas reparaciones que se presenten.Asistir a las emergencias por temas de mantenimiento o de seguridad y medio ambiente de las instalaciones de cada una de las plantas.Supervisar y validar que los trabajos y materiales entregados por contratistas o proveedores cumplan con las características requeridas.Monitorear y/o mejorar los sistemas de puesta a tierra, cables de fuerza, alimentación de motores, disposición de contactores, arrancadores suaves, mantenimiento de eléctrica de generadores y transformadores, monitoreo de parte eléctrica de paneles, alimentación de fuerza eléctrica en general, sea con características de ambiente industrial o en ambiente a prueba de explosión.PerfilBachiller Técnico o Tecnólogo eléctrico/electrónico de preferencia.2 años de experienciaLa empresa ofrece sueldo acorde al mercado más horas extras y beneficios propios a parte de los de ley.

Múltiples vacantes

Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

Presencial

Actualizado hace 19 horas

JEFE AGENCIA - SANTO DOMINGO

Confidencial

Alta revisión de perfiles

CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CIA. LTDA. se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE AGENCIA para la ciudad de “SANTO DOMINGO”Buscamos un líder proactivo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo como Jefe de Agencia. Serás responsable de supervisar las operaciones diarias, mejorar los procesos comerciales y garantizar una excelente atención al cliente.MISION:Cumplir y maximizar los objetivos de productividad de su agencia en el corto y largo plazo. Responsable de las ventas, cobranza, gestión del personal, inventario, su reporte y control.REQUISITOS: Experiencia: De 1 a 2 años en cargos similares Educación: Título Universitario en carreras administrativas/ economía/ Afines. Conocimiento de paquete office medioFUNCIONES: Ejecutar con el equipo las estrategias de ventas, colocación y recuperación definidas. Planificar acciones para maximizar las ventas, comunicando y coordinando la ejecución con el equipo de ventas. Realizar seguimiento, control y retroalimentación diaria de los resultados al equipo. Aprobar o negar los créditos, según nivel de autonomía, cumpliendo el lineamiento de crédito para minimizar los riesgos de incobrabilidad. Reemplazar a la sub jefa/e en caso de ausencia de la misma. Atender los reclamos, generar y dar seguimiento a las órdenes de servicio posventa cuidando la satisfacción del cliente. Gestionar la rotación, reposición y preservación del inventario de la agencia. Supervisar el cuadre diario de caja. Controlar y optimizar gastos con enfoque en mejorar los resultados. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos y procedimientos de la empresa, retroalimentando las oportunidades de mejora. Planificar, desarrollar y gestionar el talento humano a su cargo. Mantener su estructura completa.COMPETENCIAS: Orientación a los resultados Liderazgo efectivo Pensamiento estratégicoCONOCIMIENTOS: Ventas y cobranza a crédito Administración de recursos y personalBENEFICIOS: Salario competitivo Oportunidades de crecimiento profesional Excelente ambiente laboral Beneficios de salud Otros

Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

Presencial

Actualizado hace 3 días

Jefe de Taller - Santo Domingo y Quito

Confidencial

Si te apasiona el mundo automotriz, lideras equipos con enfoque al cliente y tienes experiencia garantizando operaciones de servicio eficientes, ¡queremos conocerte! Requisitos: ¡Estamos Buscando un JEFE DE TALLER / JEFE DE SERVICIO! (Santo Domingo, Manta y Quito) Responsabilidades principales• Liderar y supervisar las operaciones diarias del taller, asegurando eficiencia y calidad en los trabajos realizados.• Garantizar una óptima atención al cliente, gestionando tiempos de entrega, reclamos y satisfacción general.• Coordinar, motivar y evaluar al equipo técnico, impulsando buenas prácticas y mejora continua.• Controlar indicadores clave del área (productividad, tiempos, garantías, repuestos, cumplimiento de estándares de marca). Formación Académica• Tecnólogo o Ingeniero Automotriz, Mecánica Automotriz o afines.• Se valoran certificaciones técnicas de marcas automotrices o cursos de gestión de talleres. Experiencia Requerida• Mínimo 3 a 5 años como Jefe de Taller, Jefe de Servicio o posiciones similares en el sector automotriz.• Conocimiento en procesos de postventa, garantías, mantenimiento preventivo y correctivo.• Manejo de equipos, atención al cliente y resolución de problemas.• Deseable experiencia con marcas reconocidas del mercado (KIA, Hyundai, Chevrolet, Chery, etc.).Competencias Clave• Liderazgo y orientación a resultados.• Organización y gestión de tiempos.• Comunicación efectiva y servicio al cliente.• Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones.

Postulación rápida

Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

Presencial

Actualizado hace 3 días

AUXILIAR DE FARMACIA / SANTO DOMINGO

FEMSA SALUD ECUADOR

Corporación GPF fundada en 1930, con el propósito de generar bienestar con servicios y productos de calidad. Desde esa fecha, han transcurrido más de 90 años en los que ha evolucionado e innovado, llevando a los hogares los mejores productos y un amplio portafolio de medicinas.Hoy somos parte de la multinacional FEMSA Salud y seguimos trabajando para generar valor económico y social en las familias ecuatorianasNuestro compromiso por la innovación, calidad y por brindar la mejor experiencia de consumo al cliente, lo trabajamos de la mano con nuestros más de 4300 colaboradores en las 24 provincias del país, ofreciéndoles un servicio diferenciado y de excelencia a través de sus marcas Fybeca, SanaSana y OkiDoki.Proporcionar un adecuado Servicio al Cliente, asegurando ventas y brindando apoyo en los Puntos de Venta (PdV).Funciones: Asegurar una excelente atención al cliente.​ Recibir, revisar y perchar la mercadería.​ Mantener limpias y ordenadas las áreas del PdV (mostradores, perchas, pisos, baños, etc).​ Merchandising (colocación y cambio de material promocional). ​ Monitorear inventarios y caducidades.​ Residir dentro dle sector (SANTO DOMINGO) Brindar apoyo en actividades requeridas.​Requisitos: Bachilleres con 6 meses de experiencia en Farmacia o Ventas, con facilidad de comunicación, orientación de servicio y facilidad de aprendizaje.​ Documentación en regla. ​ Disponibilidad de tiempo completo para trabajar en horarios rotativos.Beneficios Bono de Alimentacion Seguro de Salud Tarjeta Corporativa

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada