Salud, Medicina y Farmacia
Laboratorio
Pichincha
Presencial
Full-time
Alta revisión de perfiles
Estamos en búsqueda de Laboratoristas Clínicos con experiencia en procesamiento de muestras minimo 4 años, comprometidos con la precisión, el cumplimiento normativo y la mejora continua de los procesos del laboratorio clínico.Responsabilidades principales: Ejecutar y supervisar controles de calidad internos y externos. Asegurar el cumplimiento de normas ISO aplicables (ISO 15189, ISO 9001 u otras) y lineamientos regulatorios vigentes. Documentar, analizar y reportar resultados de control de calidad. Detectar desviaciones, proponer acciones correctivas y preventivas. Apoyar en auditorías internas y externas. Verificar el correcto funcionamiento, calibración y mantenimiento de equipos. Cumplir con los procedimientos normalizados de operación (PNO).Requisitos: Título en Laboratorio Clínico, Bioanalista, Bioquímico Clinico o carrera afín. Experiencia comprobable en control de calidad en laboratorio clínico. Conocimiento sólido de normas ISO y sistemas de gestión de calidad. Manejo de documentación, registros y trazabilidad. Atención al detalle, responsabilidad y ética profesional. Capacidad de trabajo en equipo y bajo protocolos establecidos.Beneficios: Estabilidad laboral. Buen ambiente de trabajo. Oportunidades de capacitación y crecimiento profesional. Salario competitivo acorde a experiencia.
Funciones: Ejecutar los procedimientos de toma de muestras biológicas (venosa) bajo estrictos estándares de bioseguridad y protocolos institucionales. Brindar atención y asesoría integral a los pacientes, garantizando el cumplimiento de los protocolos de servicio al cliente. Realizar la correcta clasificación, etiquetado y distribución de muestras. Coordinar la entrega oportuna y segura de muestras y reportes. Desarrollar tareas administrativas, alineándose con la planificación estratégica de la sucursal.Conocimiento: Dominio de toma de muestras. Clasificación correcta de desecho Limpieza de áreas de trabajo Toma de muestras en Flebotomía Tomas especiales de muestra en Microbiológicas, Citología y Papanicolaou.Requisitos:Formación Académica: Tecnólogo en Laboratorio clínico; Licenciado en laboratorio clínico, bioquímico clínico.Experiencia: Mínimo 1 año en Laboratorio clínicoBeneficiosBeneficios de ley y propios de la compañia.
El Coordinador/a de Laboratorios es responsable de la planificación, organización, supervisión y control de las actividades académicas, técnicas y operativas de los laboratorios de la Facultad de Ciencias de la Salud y Bienestar Humano, asegurando su adecuado funcionamiento, la disponibilidad de equipos, materiales e insumos necesarios, así como el cumplimiento de normas de bioseguridad y buenas prácticas de laboratorio.Además, garantiza el soporte a docentes y estudiantes durante las prácticas académicas, promueve la actualización y mantenimiento de los recursos tecnológicos y vela por la correcta gestión de inventarios y registros, en cumplimiento de los lineamientos institucionales y regulatorios aplicables. Planificar y coordinar la operatividad de los laboratorios para actividades académicas y prácticas en conjunto con los Coordinadores Académicos y Técnicos de Laboratorio. Verificar y gestionar el abastecimiento oportuno de recursos, materiales, insumos, medicamentos, reactivos, mobiliario, equipos, simuladores e instrumental de los laboratorios y clínicas de simulación. Participar activamente en la planificación y el diseño de infraestructura de los laboratorios. Gestionar requerimientos del personal con relación a laboratorios y clínicas de simulación. Planificar y ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e infraestructura de los laboratorios. Asistir técnicamente a docentes y estudiantes durante el desarrollo de prácticas en laboratorios y clínicas de simulación se realice conforme el informe de usabilidad. Promover la mejora continua en la gestión de los laboratorios. Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares nacionales e internacionales aplicables a laboratorios de salud. Las demás que disponga la autoridad competente inherentes al cargo. Título de Tercer Nivel: Licenciado/a o profesional en Microbiología, Laboratorio Clínico, Bioquímica Farmacéutica, Medicina, Biología o áreas afines. Postgrado (Deseable): Magíster o especialista en Educación Superior, Docencia, Gestión de Calidad, Ciencias Biomédicas o Simulación Clínica o afines.
Ecua-American, Centro Integral de Servicios de salud con más de 40 años de experiencia. Contamos con tecnología de vanguardia y médicos especialistas con amplia experiencia, garantizando resultados de máxima precisión y confiabilidad. Ofrecemos ocho líneas de servicios integradas: Laboratorio Clínico, Laboratorio de Biología Molecular y Genética, Laboratorio de Histopalogía, Imagen Diagnóstica, Medicina Ocupacional, Especialidades Médicas, Óptica y Fisioterapia.Nos encontramos en la búsqueda de: licenciado en Enfermeria, Técnologo en Emergencias médicas , Auxiliar de enfermería.Misión del cargoBrindar atención integral y oportuna al paciente, garantizando la correcta ejecución de procedimientos como la toma de muestras y coordinación en el área de recepción brindando una experiencia cálida y eficiente durante todo su proceso de atención en la institución, cumpliendo con los protocolos, normas de bioseguridad y estándares de calidad establecidos.Requisitos: IMPORTANTE: Título en: Licenciatura o Tecnología en enfermería, Auxiliares de Enfermería, Paramédicos, carreras a fines Experiencia mínima de 2 a 3 años en toma de muestras. Conocimiento en normas de bioseguridad. Buenas habilidades interpersonales y orientación al servicio. Disponibilidad tiempo completo para horarios rotativos.Responsabilidades: Realizar extracciones de sangre siguiendo protocolos establecidos. Garantizar el correcto rotulado y manejo de muestras. Mantener la limpieza y orden del área de trabajo. Brindar atención cálida y profesional al paciente.Beneficios: Estabilidad laboral Capacitación constante Beneficios de ley Plan de carreraUbicación:Tumbaco o CumbayáModalidad de trabajo:Presencial¡No se pierda la oportunidad de ser parte de nuestro equipo!
Estamos en búsqueda de un Auxiliar de Laboratorio Clínico con experiencia.Requisitos: Título de Auxiliar/a en Laboratorio Clínico. Experiencia mínima de 3 años. Conocimientos en control de calidad, manejo de equipos automatizados. Disponibilidad para trabajo tiempo completo.
Quito
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada