Menor a 1 semana
Producción y Manufactura
Pichincha
Únete a Pronaca y ponte la camiseta de eso que te apasiona! En Pronaca nos encontramos en la búsqueda de talentos como TÚ! Buscamos Galponero de Granja para El Valle de Puembo, tendrás el reto de Ejecutar actividades relativas a la crianza, alimentación, recolección de huevos y cuidado de las aves, garantizando el cumplimiento de los estándares de Calidad, Sistema de Gestión Integrado, Medio Ambiente, Bienestar Animal y Bioseguridad establecidos.
El Ayudante de Planta tiene como propósito ser un apoyo integral dentro de la planta como ente multifuncional, con la capacidad de aprender y desempeñar diversas funciones tanto en la línea de producción profesional como en la línea hogar. Su misión es cumplir con el plan de producción establecido, adaptarse a las diversas necesidades de la planta, y contribuir al buen funcionamiento del proceso productivo, bajo los estándares de salud, seguridad, calidad y eficiencia. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos o de acuerdo con el plan de producción. Trabajo en planta de producción con exposición a maquinario rotativa y equipos industriales. Participar en diversas funciones dentro de la planta según las necesidades operativas (polifuncionalidad) Bachillerato completo. Formación adicional: Formación técnica en áreas relacionadas con la producción, manufactura o afines (preferible). Formación y/o conocimiento de pulido y enderezado, de preferencia en aluminio.
📍 Quito¡Estamos en búsqueda de Coordinador de Producción y Montaje!En Proyectos Mecánicos buscamos un profesional que lidere y coordine las actividades de producción en taller y montaje de estructuras metalmecánicas en campo, garantizando el cumplimiento de los cronogramas, especificaciones técnicas, estándares de calidad, seguridad industrial y productividad, asegurando la correcta ejecución de los proyectos.🎓 Requisitos: ✔️ Título de tercer nivel o tecnólogo en Mecánica, Ingeniería Industrial o carreras afines. ✔️ Experiencia mínima de 2 años coordinando procesos de producción y montaje en empresas metalmecánicas. ✔️ Conocimiento en fabricación, armado y montaje de estructuras metálicas, equipos y tuberías. ✔️ Dominio en interpretación de planos de fabricación y montaje, isométricos y especificaciones técnicas. ✔️ Experiencia en planificación, seguimiento y control de cronogramas de producción y montaje. ✔️ Conocimiento en procesos de soldadura, corte, armado, izaje de estructuras y montaje mecánico. ✔️ Manejo de indicadores de productividad, control de materiales, herramientas y equipos. ✔️ Conocimiento de normas de seguridad industrial, trabajos en altura, permisos de trabajo y control de riesgos en obra. ✔️ Experiencia liderando equipos operativos de armadores, soldadores y ayudantes de metalmecánica. ✔️ Liderazgo, organización, orientación a resultados y capacidad para resolver problemas en campo y taller.
Alta revisión de perfiles
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Planificación que pueda brindar soporte al área de Producción.ESTUDIOS: Título de tercer nivel en Ing. Industrial, Ing. en procesos, Ing. en Productividad o carreras afines.EXPERIENCIA: Mínimo 2 años de experiencia en planificación y control de producción en empresas manufactureras, imprentas, flexografía, packaging o impresión digital.REQUISITOS: Programación de órdenes de trabajo y manejo de capacidad operativa. Control de inventarios y abastecimiento. ¡¡ Análisis de tiempos y productividad. Planificación y control de producción.
¡Únete a Pronaca y ponte la camiseta de eso que te apasiona!Nos encontramos en la búsqueda de personal OPERATIVO Y GALPONERO para nuestro equipo de trabajo en los centros de operación quien serán responsables de:Funciones:Responsable de ejecutar las operaciones del proceso productivo, limpieza, bodega, obra civil.Realizar actividades de limpieza, mantenimiento.Polifuncional: Galponero de Granja (Cuidado de aves), Operativo de Planta (Estibaje), Auxiliar de Bodega (Estibaje), Auxiliar de Bodega (Clasificador de huevos)Requisitos: Bachillerato culminado Indispensable vivir en: Sur de Quito,Tambillo, Machachi, Amaguaña, Sangolqui Tumbaco, Pifo, Quinche Yaruqui Disponibilidad de trabajar en horarios rotativosExperiencia previa:No es requerida experienciaCompetencias: Comunicación efectiva Orientación a la acción Aprendizaje al vuelo Manejo de la complejidad
Objetivo del cargoEjecutar los diferentes análisis de materia prima, productos en proceso, producto terminado y producto auxiliares, para la obtención de un producto de calidad.Formación académica: Bachiller Técnico o Tecnólogo en Química, Laboratorio, Alimentos o carreras afines.Experiencia requerida: Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares.Funciones: Realizar análisis fisicoquímicos de materias primas, productos en proceso y productos terminados, siguiendo los métodos de ensayo y procedimientos establecidos. Preparar reactivos, soluciones y materiales necesarios para la ejecución de los análisis de laboratorio. Realizar cálculos de humedad, impurezas y otros parámetros de calidad en materias primas. Analizar muestras provenientes de tanques de almacenamiento de aceites y grasas para verificar el cumplimiento de las especificaciones establecidas. Registrar y documentar correctamente los resultados de los análisis en los formatos y sistemas definidos por la empresa. Levantar registros de acciones correctivas cuando se detecten desviaciones en los resultados obtenidos. Emitir certificados de análisis de productos industriales, de acuerdo con los procedimientos establecidos. Cumplir las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y los procedimientos de calidad, seguridad e inocuidad. Apoyar en las demás actividades asignadas por el área cuando sea necesario.Conocimientos técnicos: Procesos de producción de grasas y aceites. Métodos de ensayo fisicoquímicos aplicados a alimentos. Preparación y manejo de reactivos de laboratorio. Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). Control de calidad en procesos industriales. Manejo de equipos de laboratorio. Registro y trazabilidad de resultados analíticos.Beneficios: Alimentación. Transporte empresarial con rutas cercanas a los principales sectores. Seguro médico privado. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización.
Objetivo del cargo:Apoyar en la realización de análisis de materias primas, productos en proceso y productos terminados, verificando que cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa. Además, contribuir al control de calidad durante el proceso productivo, siguiendo los procedimientos internos y las normas de seguridad e inocuidad.Formación académica: Título de bachiller técnico registrado en el Ministerio de Educación.Experiencia requerida: Mínimo 1 año en posiciones similares.Funciones: Tomar muestras y realizar análisis de materias primas, productos en proceso y productos terminados. Comparar los resultados obtenidos con las especificaciones técnicas establecidas. Controlar el cumplimiento de las especificaciones durante la recepción de materiales y el proceso de producción, informando oportunamente cualquier novedad detectada en materias primas, productos o procesos. Registrar y verificar correctamente la información de los resultados de las inspecciones y análisis realizados antes de su entrega. Cumplir las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y demás procedimientos de calidad. Realizar la verificación y control del pH de acuerdo con los procedimientos establecidos. Mantener limpio y ordenado el material y el área de laboratorio. Controlar el ingreso del material de empaque y verificar sus condiciones.Conocimientos técnicos Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). Conceptos básicos de control de calidad. Manejo básico de equipos de laboratorio. Se valorará conocimiento en HACCP, ISO 9001, ISO/IEC 17025 y FSSC 22000 (Deseable).Beneficios: Alimentación. Transporte empresarial con rutas cercanas a los principales sectores. Seguro médico privado. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización.
Importante Empresa Requiere OPERADOR PASTEURIZADORMisión:Inspeccionar y ejecutar el proceso térmico del pasterización, garantizando las características de liberación del semifabricado.Funciones: Verificar la información del plan de preparación de semifabricados Programar las limpiezas de cip de silos, líneas y equipos de proceso. Garantizar que el producto final obtenga las características requeridas del semifabricado. Registrar y cumplir con las condiciones necesarias del proceso de producción.Requisitos:Título: BachillerExperiencia mínima de un año como operador en industrias lácteasDisponibilidad para trabajar en turnos rotativosResidir en el Valle de los chillos o sus alrededoresFAVOR APLICAR SOLO SI CUMPLE CON EL PERFIL
IMPORTANTE PLANTA INDUSTRIALRequiere contratar:TECNICO DE MANTENIMIENTOPerfil: Título o egresado de tercer nivel en electromecánica o carreras afines. Conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo de nuestras maquinas a fin de garantizar el funcionamiento y mantener la operatividad de la planta de producción Conocimientos de soldadura, electricidad y control PLC Experiencia 1 año mínimoCompetencias: Proactivo Analítico Trabajo en equipo.La empresa ofrece atractivo paquete remunerativo de acuerdo al perfil, uniformes y buen ambiente laboral.
Industria de Sistemas Electricos INSELEC CIA. LTDA. requiere contratar OPERARIOS (AS) con experiencia en suelda y pulido, pintores en pintura electrostatica; operarios para maquinas CNC.REQUISITOS:Experiencia mínimo de dos años en cargos similaresDisponibilidad inmediata y de horariosBachilleres Técnicos Mecánicos, Electromecanicos, Tecnólogos Mecánicos o afines.BENEFICIOS:Transporte para todo el personal desde Quito norte y sur hacia las instalaciones de la empresa , ropa de trabajo, alimentación, seguro de vida y accidentes personales, seguro medico para atención ambulatoria, tarjeta de credito para cadena de supermercados.Sueldo acorde al mercado laboral , todos los beneficios de ley y los de la empresa;Ambiente laboral moderno, cómodo, seguro, estable y de calidad.El trabajo se desarrolla en horarios rotativos de lunes a viernes.Estamos ubicados en el parque Industrial Quito, carretera E35 sector Itulcachi entre Pifo a Sangolquí. Visitar nuestra pagina web www.inselec.com.ec
🚨 ¡Estamos contratando!Obrero(a) de ProducciónSi eres una persona proactiva, responsable y te gusta el trabajo en equipo, ¡esta oportunidad es para ti!🎓 Formación✔️ Bachiller (mínimo requerido)📌 Requisitos✅ Experiencia mínima de 1 año como obrero(a) de producción en industria de alimentos✅ Manejo de maquinaria industrial✅ Conocimientos en BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)✅ De preferencia residir en el norte de Quito⚙️ Principales funciones🔹 Operar maquinaria industrial🔹Manipulación de materia prima y producto terminado🔹 Preparación de insumos para producción🔹 Empacado de productos terminados🔹 Limpieza de maquinaria e instalaciones💡 Competencias clave✔️ Planificación y organización ✔️ Orientación a la acción ✔️ Trabajo en equipo¡Postula y forma parte de nuestro equipo de trabajo!.
Somos ILSA!! Empresa con más de 40 años dedicados a la elaboración de bebidas alcohólicas, líder absoluto en los mercados de Whisky, Ron, Vodka con nuestras marcas Old Times, Russkaya, entre otros. Nos sentimos orgullosos de lo que somos y hacemos, de nuestras marcas y productos; trabajamos con el firme compromiso de día a día desafiarnos para proporcionar la mejor experiencia al cliente, desarrollando constantemente nuevos productos que complementen nuestro portafolio. Totalmente comprometidos con brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Somos un equipo que busca en los desafíos oportunidades de seguir creciendo, siendo ágiles y capaces de hacer que las cosas sucedan.!!!Esta es tu oportunidad!!!Misión:Realizar el proceso de fabricación de productos utilizando la materia prima según la orden de elaboración, siguiendo estrictamente las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, las especificaciones técnicas, y asegurar la eficacia y eficiencia en el proceso productivo.Responsabilidades: Manejar y operar los equipos de la sala de aguas, Blending , a través del cumplimiento de los procedimientos establecidos y el uso adecuado de los recursos, con el objetivo de garantizar la eficiencia, seguridad y calidad en los procesos de producción. Cumplir con la elaboración de los diferentes productos, a través de la correcta ejecución de los procedimientos y el uso eficiente de los recursos, con el objetivo de asegurar el cumplimiento del plan de producción semanal y garantizar la calidad del producto final. Realizar la recepción de materias primas, tanto nacionales como importadas, destinadas a la fabricación, mediante la verificación del correcto aseguramiento de los isotanques correspondientes, así como mantener los inventarios de los líquidos en las áreas de Blending y sala de aguas. Realizar la limpieza de sala de aguas, Blending , así como de los equipos, siguiendo el cronograma establecido y cumpliendo los procedimientos de higiene y sanitización, con el objetivo de garantizar la inocuidad del producto durante el proceso de fabricación y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. Resolver problemas técnicos de sala de aguas, Blending, a través del diagnóstico, mantenimiento y aplicación de soluciones efectivas, con el objetivo de asegurar la continuidad operativa, optimizar los procesos y garantizar la calidad del producto. Aplicar las Buenas Prácticas de Fabricación mediante el apoyo en la preparación, ejecución y seguimiento de los procesos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y las normativas establecidas.Requisitos: Graduados / Técnicos en proceso productivos, Tecnología en Procesamiento de Alimentos o afines Experiencia de 2 años en posiciones similaresConocimientos: Conocimientos de maquinaría y equipos mecánicos Conocimientos en procesos de producción en planta, fábrica o industria y calidad Conocimiento técnico de elaboración de alimentos Manejo de inventarios Herramientas Estadísticas y de Control de CalidadCompetencias: Orientación a resultados Orientación al cliente Aprendizaje practico Iniciativa Trabajo en equipo Gestión del cambio Planificación y Organización Comunicación Efectiva Atención al detalle Monitoreo de la información Manejo de conflictosBeneficios: Sueldo en base al perfil Alimentación Transporte Seguro médico privado Grato ambiente laboral*Al aplicar a esta vacante autorizas a ILSA S.A al tratamiento y uso de sus datos personales para el proceso de reclutamiento y selección.”
Quito
Full-time
Junior
Producción
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada