Producción y Manufactura
Pichincha
Presencial
Senior
Full-time
Prestigiosa Empresa Textil del Norte de Quito se encuentra en la busqueda para nuestro equipo de trabajo de Ingenieros de Procesos, que cumpla con el siguiente perfil;Misión: Diseñar, optimizar y rediseñar procesos industriales y administrativos de la organización, mediante metodologías de mejora continua y reingeniería, para incrementar productividad, eficiencia operativa, calidad, seguridad y rentabilidad de la planta manufacturera.Funciónes principales: Levantar y mapear procesos actuales. Identificar desperdicios, cuellos de botella e ineficiencias. Diseñar procesos optimizados. Implementar proyectos Lean Manufacturing. Estandarizar procedimientos operativos. Reducir tiempos de ciclo y costos operativos.Conociminetos: Liderazgo en rediseño organizacional Automatizar procesos operativos Gestión por indicadores KPIs Majora continua (Lean Manufacturing, Six Sigma, Balanceo de líneas y diagramación de procesos) Manejo de Herramientas (Excel Avanzado, Power BI, Minitab, Software de simulación de procesos)Formación Académica:Ing. Industrial, Procesos o afinesExperiencia:2 años en plantas de manufactura.Aplicar solo profesionales que cumplan con el perfil.
En Moderna Alimentos S.A. estamos buscando un Técnico de Mantenimeinto Eléctrico, cuya misión será Coordinar, asignar, ejecutar y supervisar la debida ejecución de planes de mantenimiento, correctivo, preventivo y predictivo que se realizan en los sistemas, maquinarias y equipos eléctricos y de automatización de los procesos a su cargo.Formación: Título universitario en Ingeniería Electrónica, Eléctrica o afines Experiencia: Mínimo 3 a 4 años de experiencia en cargos similares Conocimientos técnicos: Inglés Nivel Medio (Deseable) Software para gestión de mantenimiento Ms Office BPM, Seguridad industrial, Indicadores de gestión (deseable) Manejo de herramientas Conocimiento en automatización (deseable)Funciones principales Ejecutar el plan de mantenimiento de la Planta, según las indicaciones y asignaciones del Jefe de Mantenimiento. Ejecutar y supervisar las tareas de mantenimiento eléctrico en la maquinaria y equipos coordinados por el Jefe de Mantenimiento Gestionar las compras locales de repuestos y servicios coordinando con el departamento de compras Brindar apoyo técnico al Jefe de Mantenimiento para la adquisición de repuestos, maquinaria, herramientas y equipos. Identificar y realizar mejoras en los procesos, que incluyen modificaciones menores, programación o reprogramación de equipos y sistemas de control. Apoyo en el manejo eficiente de la bodega de repuestos Uso de vehículo de la compañía para realizar actividades de mantenimiento Apoyar en la supervisión del personal electrico.
Técnico de MantenimientoResumen del PuestoBuscamos un Técnico de Mantenimiento proactivo y con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones a través de tareas de mantenimiento correctivo y preventivo.Responsabilidades Realizar mantenimiento correctivo y preventivo en diversas instalaciones. Llevar a cabo el mantenimiento de exhibidores, cuartos fríos, calderos y generadores. Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con sistemas de refrigeración comercial. Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad en todas las intervenciones. Colaborar con otros equipos para minimizar interrupciones en las operaciones.Requisitos Experiencia comprobada como Técnico de Mantenimiento mínimo 3 años. Conocimientos sólidos en mantenimiento de exhibidores, cuartos fríos, calderos y generadores. Experiencia y conocimiento de compresores, evaporadores y condensadores en refrigeración comercial. Habilidad para realizar diagnósticos y reparaciones eficientes. Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar prioridades. Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.Beneficios Todos los de ley Beneficios propios de la empresa
¡Únete como SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN en Pronaca! ✨Ejecutar el plan de producción diario, coordinar con las diferentes áreas de la planta para proveer los insumos necesarios, generar índices de gestión para retroalimentar el sistema, así como cumpliendo los estándares de Calidad e Inocuidad, Bienestar Animal, Gestión Ambiental, Gestión de la Energía, Seguridad y Salud Ocupacional y otras establecidos por la organización.Responsabilidades del cargo: Ejecutar el plan de producción diario y semanal. Coordinar requisición de materiales e insumos con bodega. Coordinar el abastecimiento de aves para procesos con el área administrativa. Organizar equipos de trabajo y distribución por líneas y tareas de procesos. Verificar el cumplimiento de fichas técnicas en proceso de producción con Jefe de Planta, Aseguramiento de Calidad e Ingeniero de Procesos. Desarrollar índices de control de variables del proceso para análisis e implementación de mejora continua. Control y análisis de rendimientos y mermas de producción. Verificar el cumplimiento del plan de limpieza de equipos. Coordinar con el área de Mantenimiento los programas de Mantenimiento Preventivo y Correctivo del área a su cargo. Ejecutar ensayos para desarrollo de nuevos productos en coordinación con Aseguramiento de Calidad e Ingeniero de Procesos. Ejecutar políticas y procedimientos de Seguridad y Salud Ocupacional en las áreas de su responsabilidad. Llevar control de trazabilidad de lotes de fabricación de producto en proceso y producto terminado. Controlar los cortes y cierre de ordenes de producción. Coordinar horarios, transporte y vacaciones del personal. Controlar la asistencia del personal a su cago. Coordinar en conjunto el plan de acciones correctivas y preventivas de planta para eliminar las no conformidades en auditorías externas o internas. Asegurar que se levanten oportuna y adecuadamente los registros de producción en todas las actividades inherentes al proceso. Verificar el arranque y continuidad de las líneas de operación.Requisitos: Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares, a cargo de un equipo. Residencia en Quito o Pifo Experiencia en gestión y liderazgo de equipos.Perfil académico requerido:Título de tercer nivel en Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Industrial, o afines.
Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Máquina (Rebobinadora o Troqueladora o ABG).REQUISITOS INDISPENSABLES Mínimo 2 años de experiencia en manejo de troqueladora plana o rebobinadora de papel. Conocimiento en troquelaado de etiquetas autoadhesivas. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Palatu Flowers contrata:JEFE DE CULTIVO📍Ubicación: Sangolquí✅ Requisitos: Estudios superiores en Ingeniería Agronómica o afines. Experiencia mínima de 5 años en cargos similares en el sector florícola. Funciones principales: Elaborar planes de cultivo optimizando la producción. Implementar prácticas de prevención y control de enfermedades fitosanitarias. Coordinar y supervisar a los trabajadores a su cargo. Conocimientos: Fisiología y fenología de la planta. Nutrición y manejo de suelos. Fertilización. Manejo de Excel, Word y sistemas informáticos. Capacidad para trabajar con metas y presupuestos. Dominio de habilidades blandas, capacidad analítica, liderazgo, orientación a resultados, planificación y organización.
Apoyar a los Jefes y Gerente de Mantenimiento al levantamiento del Know How de las máquinas a cargo según su especialidad (despiece de máquinas e instructivos de trabajo). Identificar los requerimientos de máquinas y equipos que deban ser incluidas en la programación de mantenimiento (repuestos y servicios) Identificar riesgos, evaluarlos y minimizarlos durante la ejecución de los mantenimientos programados. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos descritos en cada orden de trabajo. Verificar que toda la información recopilada durante los diferentes servicios brindados a máquinas y/o equipos hayan sido registradas en el Software de Mantenimiento. Cuando se presenten paros de máquina por roturas brindar asistencia oportuna para la evaluación de las novedades reportadas identificando la causa raíz, definir y ejecutar los planes de acción correctivos, y para la mejora del equipo. Retroalimentación periódica a los Jefes y Gerente de Mantenimiento sobre las principales novedades identificadas en las máquinas, mejoras a los procedimientos, y/o planes de mantenimiento Controlar los gastos de mantenimiento de las máquinas a su cargo. Apoyo al personal técnico en el montaje y desmontaje de los diferentes elementos de máquina. Levantar las necesidades de mantenimiento y construcción de piezas que sean requeridas con proveedores externos. Garantizar que su personal a cargo cuente con todas las herramientas necesarias para ejecutar las diferentes actividades de mantenimiento acorde a su especialidad. Desarrollar al personal técnico a su cargo. Cumplir y ayudar a la mejora continua de los sistemas de trabajo del área de su competencia. Realizar todas las actividades de los procesos claves de la empresa (Work Flow y QCP), en donde su cargo tiene una responsabilidad de ejecución directa. Realizar las funciones adicionales, asociadas al puesto de trabajo, que le sean encomendadas. No realizar acciones no autorizadas y/o inseguras. Cumplir con las políticas, el reglamento interno de trabajo, el reglamento de higiene y seguridad establecidos por la organización que, mediante capacitaciones, informativos, instructivos o similares se hayan impartido al cargo.CATEGORÍA: MECÁNICO
Perfil: Título de Bachiller o Tecnólogo en Mecánica Industrial Alistamiento y afilado de herramientas, centrado de piezas. Buen conocimiento en parámetros de mecanizado de materiales. Lectura de planos técnicos. Utilización de instrumentos de medición. Manejo de máquinas herramientas convencionales (torno, fresadora), rectificadora de superficie plana y cilíndrica. Experiencia en manejo de máquinas CNC (HASS, PINACHO, ROMI, etc). Buen conocimiento en fabricación de moldes de inyección y soplado. Trabajo en turnos rotativos.Competencias: Proactivo Analitico Trabajo en equipo
En Danec buscamos incorporar un Técnico Mecánico de Línea con la siguiente formación y conocimientosFormación: Ingeniería en Electromecánica, Mecánica Industrial o carreras afines.Misión: Garantizar la continuidad operativa de las líneas de producción mediante mantenimiento mecánico preventivo y correctivo, garantizando la disponibilidad, confiabilidad y seguridad de los equipos.Conocimientos: Electricidad de control Industrial Diagnóstico y reparación de fallas en líneas de producción Conocimiento en mantenimiento autónomo Conocimientos en sistemas mecánicos, calderas a vapor, refrigeración industrial, bombas centrifugas, bandas transportadoras, hidráulica de neumáticos
Empresa florícola Ecoroses:Estamos contratando: JEFE DE CULTIVO ¡Únete a nuestro equipo! 📍 Ubicación: Machachi (en finca) Empresa provee el transporte. ✅ Requisitos: Estudios superiores en ingeniería Agronómica o afines. Experiencia mínima de 5 años en el sector florícola. ✅ Conocimientos: Elaboración de planes de cultivo, optimizando la producción. Implementación de prácticas de prevención y control de enfermedades fitosanitarias. Coordinación y supervisión a los trabajadores a su cargo. Fisiología y fenología de la planta. Nutrición y manejo de suelos. Fertilización. Office intermedio. ✅ Competencias: Capacidad analítica Liderazgo Planificación y organización Orientación a resultados
Empresa del sector gráfico se encuentra en la búsqueda de un Operadores de maquinaria de imprenta para formar parte de nuestro equipo de trabajo.🔧 Funciones principales: Manejo y operación de maquinaria de impresión. Control de calidad durante el proceso de impresión. Preparación de materiales e insumos. Cumplimiento de órdenes de producción en tiempos establecidos. Mantenimiento básico de equipos.📋 Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en imprenta. Conocimiento en procesos de impresión (offset o digital). Responsabilidad y atención al detalle. Sentido de urgencia Trabajo en equipo y cumplimiento de normas.🎯 Ofrecemos: Estabilidad laboral. Buen ambiente de trabajo. Oportunidad de crecimiento.
Quito
Producción
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada