• Menor a 1 mes

  • Ingeniería Civil y Construcción

  • Pichincha

No se encontraron resultados

18 empleos para Ingeniería Civil y Construcción en Pichincha

Publicado ayer

ARQUITECTO

DK CORP INTERNATIONAL DKCORP-INT S.A

4.8

DK Management Services S.A. es una empresa creada para brindar a nuestros clientes un servicio líder, en gestión y operación de centros comerciales.Sustentados en los más de 20 años de experiencia y éxito en el manejo de centros comerciales del mercado ecuatoriano. Contando con un personal humano altamente calificado, trabajando con procesos organizacionales modernos y empleando tecnología de punta, que nos permite asegurar una excelente administración de su negocio. En DK Management Services S.A. nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto para unirse a nuestro equipo en Quito, Pichincha, Ecuador. Como parte de nuestro equipo de Ingeniería Civil y Construcción, buscamos a un profesional semi senior con pasión por el diseño y la planificación arquitectónica.El candidato ideal deberá contar con experiencia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos, desde la concepción y diseño hasta la supervisión de la construcción. Será responsable de asegurar la viabilidad técnica y estética de los proyectos, garantizando altos estándares de calidad y funcionalidad.Además, el Arquitecto seleccionado deberá colaborar estrechamente con el equipo de ingeniería y construcción, aportando su expertise en la elaboración de planos, memorias descriptivas y especificaciones técnicas. Deberá ser proactivo, creativo y estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en arquitectura y construcción.Si te consideras un profesional orientado a resultados, con habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo, ¡queremos conocerte! Únete a nuestra empresa líder en gestión y operación de centros comerciales y sé parte de un equipo dedicado a la excelencia en cada proyecto. Requisitos: CONOCIMIENTOS TÉCNICOSCONOCIMIENTO ALTO EN ARQUITECTURA (DISEÑO DE LOCALES E ISLAS)CONOCIMIENTO ALTO DE AUTOCAD Y ARCHI-CADCONOCIMIENTO ALTO DE MS OFFICE (EXCEL)MISIÓN DEL CARGODar soporte y seguimiento al departamento comercial en lo relacionado a la arquitectura de los centros comerciales.FUNCIONES ESPECÍFICAS Brindar opciones de ampliación, nueva ubicación, re ubicación o disminución de locales comerciales e islas hasta la aprobación, entrega de planos. Coordinar mediante un comite de proyecto de entrega de locales, establecer acuerdos , responsabilidades de Administradores, personal técnico, inmobiliaria y arquitectura, para cumplir con las demandas de diseño del cliente. Levantar información en los centros comerciales: toma de fotografías, toma de medidas (de acuerdo a la disposición o requerimiento). Brindar soporte a las Administraciones de los centros comerciales en el levantamiento de información de medidas y datos técnicos requeridos Beneficios Beneficios de ley Alimentación Seguro médico Día libre de cumpleaños Festejos y celebraciones por días especiales Uniformes Buen ambiente y clima organizacional. Estabilidad laboral.

Postulación rápida

Quito, Pichincha

Presencial

Actualizado ayer

Pasantes - Quito

FARMAENLACE

4.5

Farmaenlace se encuentra en la búsqueda de Pasantes para diferentes áreas. Las posiciones estarán orientadas a brindar soporte en la preparación, gestión y disponibilidad de la información, así como en actividades administrativas, operativas y de gestión propias de cada área, asegurando la calidad de los procesos y el buen desempeño en entornos de alto volumen de trabajo.🔎 Vacantes disponibles: Pasante de Administración Pasante de Atracción de Talento Pasante de Ingeniería Civil Pasante de Arquitectura Pasante de Compras Pasante de Centro Médico Pasante Comercial Pasante de Marketing📌 Requisitos: Estar cursando los últimos semestres de la carrera Disponibilidad de 6 horas diarias Actitud proactiva, ganas de aprender y aportar Formación académica: Estudiantes de Psicología Organizacional, Ing. Civil, Arquitectura, Administración de Empresas, Marketing, Comercial o carreras afines. 🧩 Funciones: Brindar soporte a las diferentes áreas según la especialidad Apoyar en tareas administrativas, operativas y de gestión Aprender y desarrollarte en un entorno profesionalCompetencias clave Pensamiento analítico y atención al detalle. Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse con otras áreas. Proactividad y orientación a resultados.Beneficios Desarrollo Personal y Profesional Capacitación constante Beneficios de LeyCONTRATAMOS PERSONAL DE TODAS LAS EDADES.📩 ¡Postula y da el primer paso hacia tu futuro profesional!

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Quito, Pichincha

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Pasante de Diseño de Interiores - Quito

CRESA-RETAIL S.A.S.

3.3

CRESA es una empresa de retail enfocada en la comercialización de artículos para el hogar y movilidad con una cultura integrada. Fruto de la unión de dos gigantes ecuatorianos: CRECOSCORP e ICESA. Contamos con presencia en 16 provincias del país a través de nuestros más de 220 locales. Comprometiéndonos a escuchar sus necesidades, siendo los valores la base de nuestra cultura. En CRESA empoderamos a nuestros colaboradores para que se desafíen constantemente, ofreciendo oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. CRESA es el lugar ideal para demostrar tu talento. #CRESA #LÍDERESENRETAIL #SERVICIOEXCEPCIONAL #RETAIL #CRECOS #ORVE #JAPÓN #MOTOZONE #JAPÓNMOTOS #LOCOLUIS #PAGAMENOS Estamos buscando un/a pasante entusiasta y proactivo/a que esté cursando el último año de Arquitectura o Diseño de Interiores para integrarse a nuestro equipo. Esta es una excelente oportunidad para aplicar tus conocimientos y ganar experiencia práctica en proyectos reales dentro del ámbito comercial. Requisitos: Estar cursando el último año de la carrera de Arquitectura o Diseño de Interiores. Manejo avanzado de AutoCAD, SketchUp, Photoshop, renders, Excel, Word y PowerPoint. Disponibilidad para trabajar en horario matutino o a convenir según los proyectos. Capacidad para viajar y realizar recorridos en tiendas dentro de la región. Adaptabilidad, trabajo en equipo y sentido de urgencia. Beneficios Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores. Aprendizaje y desarrollo en un entorno profesional. Flexibilidad horaria según disponibilidad. Oportunidad de colaborar en un equipo dinámico y creativo.

Postulación rápida

Quito, Pichincha

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

INGENIERO/A CIVIL EXTERNO/A

Financoop

La Caja Central Financoop, en su proceso de crecimiento institucional y compromiso con la sostenibilidad y la innovación, inicia el proceso de convocatoria a profesionales calificados para la ejecución del proyecto de construcción de su nueva sede institucional, ubicada en el predio N.º 27224, sector Bellavista, parroquia Iñaquito, Distrito Metropolitano de Quito.Este edificio integrará criterios de accesibilidad, eficiencia energética, funcionalidad y diseño contemporáneo, con una superficie construida estimada de 2.056,84 m², distribuidos en subsuelo, planta baja y dos pisos altos.Misión del Cargo:Brindar servicios profesionales externos de asesoría técnica para la validación estructural y constructiva del proyecto arquitectónico del edificio institucional de Financoop, aportando criterios normativos y técnicos hasta la fase de aprobación institucional previa al inicio de obra.Formación Académica: Maestría en Gerencia de la Construcción, Estructuras, Geotecnia, SST u otras relacionadas.Experiencia Requerida: Mínimo 5 años en diseño, planificación o supervisión de obras mayores a 2.000 m² de construcción. Experiencia en al menos 3 proyectos institucionales o corporativos. Conocimientos en: Aplicación de la NEC en análisis estructural y funcionales. Revisión técnica de cronogramas y presupuestos. Participación en procesos de contratación técnica con metodología SBCC. Funciones Principales: Validar técnicamente el anteproyecto arquitectónico desde el enfoque estructural, de normativas NEC y factibilidad constructiva. Aportar en el diseño del cronograma referencial y estimaciones técnicas del diseño. Participar en la elaboración de los Términos de Referencia (TDR) para la convocatoria del concurso para el diseño del edificio de Financoop. Asesorar técnicamente en el proceso de análisis y evaluación de propuestas arquitectónicas y constructivas. Presentar, junto al arquitecto, los aspectos técnicos del proyecto a la Comisión Técnica. Presentar los Términos de Referencia ante la Comisión Técnica. Acompañar en la presentación de los términos de referencia al Consejo de Administración. Entregar informes técnicos que respalden la viabilidad y solidez de las propuestas de los participantes hasta su aprobación final, incluyendo memoria técnica y soporte normativo.MODALIDAD DE CONTRATACIÓN PROPUESTA:Contrato Civil, por el total de la asesoría, incluyendo aspiración de honorarios.CONDICIONES CLAVE Cláusulas de confidencialidad. Conflicto de Intereses.

Postulación rápida

Quito, Pichincha

Presencial

logo GPTW

Great Place to Work

Actualizado hace más de 15 días

ARQUITECTO/A EXTERNO/A

Financoop

La Caja Central Financoop, en su proceso de crecimiento institucional y compromiso con la sostenibilidad y la innovación, inicia el proceso de convocatoria a profesionales calificados para la ejecución del proyecto de construcción de su nueva sede institucional, ubicada en el predio N.º 27224, sector Bellavista, parroquia Iñaquito, Distrito Metropolitano de Quito.Este edificio integrará criterios de accesibilidad, eficiencia energética, funcionalidad y diseño contemporáneo, con una superficie construida estimada de 2.056,84 m², distribuidos en subsuelo, planta baja y dos pisos altos.Misión del Cargo:Prestar servicios profesionales de asesoramiento externo para levantar las necesidades estructurales para el diseño arquitectónico del edificio institucional de Financoop, asegurando criterios de construcción a nivel mundial como: seguridad estructural, eficiencia energética, accesibilidad, protección contra incendios, gestión ambiental y de cumplimiento normativo conforme a los valores de la institución y la normativa del Distrito Metropolitano de Quito, hasta la aprobación del proyecto por los órganos de gobierno institucional.Formación AcadémicaMaestría en Arquitectura Sustentable, Diseño Arquitectónico, Planificación Territorial u otras afines.Experiencia Requerida: Mínimo 5 años en diseño de edificaciones institucionales o corporativas de más de 2.000 m². Al menos 3 proyectos similares.Experiencia en: Diseño bajo criterios de accesibilidad universal, sostenibilidad y eficiencia energética. Tramitología municipal del DMQ. Coordinación técnica en procesos de contratación de obra pública o privada.Funciones Principales: Levantar requerimientos funcionales y espaciales con las áreas de Financoop. Elaborar el anteproyecto arquitectónico del edificio institucional y cronograma referencial del diseño. Asesorar en el cumplimiento de normativa urbana, constructiva y técnica vigente. Participar en la elaboración de los Términos de Referencia (TDR) para la convocatoria del concurso para el diseño del edificio de Financoop. Acompañar técnicamente la fase de análisis y evaluación de propuestas arquitectónicas y constructivas. Presentar los Términos de Referencia ante la Comisión Técnica. Acompañar en la presentación de los términos de referencia al Consejo de Administración. Entregar la documentación final validada para la fase de convocatoria para el diseño del proyecto arquitectónico, incluyendo memoria técnica y soporte normativo.MODALIDAD DE CONTRATACIÓN PROPUESTA: Contrato Civil, por el total de la asesoría, incluyendo aspiración de honorarios. CONDICIONES CLAVE • Cláusulas de confidencialidad. • Conflicto de Intereses.

Postulación rápida

Quito, Pichincha

Presencial

logo GPTW

Great Place to Work

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada